BOLSA PARA EL HOSPITAL EN INVIERNO:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2008 22:50

pues yo voy para la seguridad social y la lista es igualita q la de naachete :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 18 Oct 2008 09:57

mercedesbcn no pienso quedarme a vivir en el hospital!!!!!!
es todo lo que pide la matrona que llevara mi parto en el hospital privado.... no te lo dan todo c**o en la seguridad social.....

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 18 Oct 2008 10:03

Yo tambien voy por lo privado Nacheetee... y de ahi la pregunta... porque me han comentado que aunque llevemos pagando desde ni se sabe, a la hora de la verdad no te dan nada de nada... bueno, s?, te lo dan, pero te lo cobran a precio de oro :pelea: :pelea: :pelea:

Creo que lo tengo casi todo... ara me falta una bolsa (o dos, o tres) para meterlo... parece que en lugar de ir a parir nos vayamos de campamento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 18 Oct 2008 10:06

yo estoy c**o tu pistacheta!!! :lol: :lol: lo tengo todo lavadito y preparado pero me falta la bolsa, creo que vamos a necesitar mas de una :lol: :lol: :lol: :lol:

a sin contar lo que luego nos tendremos que llevar para nosotras y para los papis!!!

creo que vamos a llevar mas maletas y trastos que cuando nos vamos de vacaciones una semana..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 18 Oct 2008 10:24

Nachete, creo que a mi me piden lo mismo, peroooo c**o nace en Enero me han dicho que lleve jerseicitos de lana, y claro,todo lo que encuentro es de algodon (perdonadme, pero no se c**o se llaman los jerseis estos :nodigona: :nodigona: estoy un poco pez... :herida: :herida: :herida: ), yo de momento le he comprado unos bodis y unos pijamitas más gordetes, pero no encuentro los de lana!!!, el arrullo donde lo habeis comprado? porque no encuentro o c**o son? la mantita la tengo, pero el arrullo este no lo encuentro :cry: :cry: :cry: a mi me han dicho que de crema nada, que lleve dos esponjas naturales, una para el culete (c**o antaño!) y otra para el cuerpo, de chupetes nada si voy a darle pecho (yo tengo 3 chupetes :nodigona: :nodigona: ) y de cremas y eso pez total... y no se...ya nose que más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahh!! te falta el gorrito!!!! o lo has puesto :nodigona: :nodigona: :nodigona: es muy importante, para que no se les escape el calor corporal por arriba......

Ayyy diosss!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 18 Oct 2008 10:32

hola danemfi, lo de los jerseys de lana no creo que sea preciso porque si llevas pijamas y bodys gorditos, para que? y encima es lo que tu dices que jerseys de lana na de na por las tiendas yo tampoco he visto. :(

mira lo del arrullo yo los estuve mirando en el corte ingles y casi me caigo de culo de 30 y 40 euros!!!!!! :evil: se piensan que somos ricos o que??? :pelea:

al final resulta que aqui los jueves hacen mercado en la calle y hay una parada de un chico que lleva de todo para el bebe (los productos son de tienda) y alli le compre dos a 12 euros cada uno, vamos un chollo!!!! tambien le compre el protector de la cuna y el edredon por 60 euros cuando todo lo que habia visto no bajaba de los 100euros.

lo del gorrito no recuerdo si lo puse o no creo que si porque en mi lista esta.

luego cuando tenga un ratito te pongo fotos de los arrullos para que los veas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 18 Oct 2008 12:30

Yo conozco gente que han tenido a los bebes en privados y no han tenido que llevar tantas cosas,pero si os lo han pedido igual depende de los sitios tambien.Pero qe si que es una verguenza que pidan tantas cosas que a ellos se las dan la mayoria y nos les suponen tanto gasto extra.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Oct 2008 14:56

damenfis el arrullito q yo tengo es del H Y M,,pero de cualquier tienda q tega tdo para el bebe alli lo encontraras cielo :wink: :wink:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 00:35

danemfi aqui te dejo las fotos de los arrullos para que los veas, son de tela por un lado y por el otro de toalla.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 19 Oct 2008 08:49

Muchisimas gracias!!!! ahora ya se que es un arrullo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: no tenia ni idea!!!

Agosto en el H&M hay? pues ir? a ver, vi una chaquetita para Ona (de esas que son enteras de pies a cabeza) para invierno por 24 euros que nos gusto mucho,y queria ir a comprarla, así que ir? a mirar los "arrullos" que gracia yo pensaba que eso era c**o un cambiador :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy pobre mi niña que su madre la va a disfrazar!!!! :lol: :lol: :lol:

Mercedes, pues si, un poco vergonzoso, peroooo.....un hospital no deja de ser un ente privado, quien deberia darte una "canastilla" es la mítua, no el hospital privado, total! a ellos que más les da, no? en cambio tu mutua es la que se está beneficiando de tu mensualidad...... no se, yo llevo en la mutua más de 10 años, y ahora que es cuando más la estoy necesitando me estoy dando cuenta de que tiene muchas carencias,no se...un poco "decepcionante", pero anteriormente por otras enfermedades mias me ha ido de co?a, y r?pidisimo!

Gracias nachetee por las foticos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados