nuebas rebistas ,numeros de este mes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 18 Oct 2008 11:28

es cierto que hay faltas de ortografia, pero aqui entramos y no nos fijamos en eso, sino en las maravillosas recetas que hacen y su buena voluntad de querer compartilas con nosotras y sobre de todo de enseñarnos, yo por lo menos estoy aprendiendo muchisimo, asi que no hay que hacer caso a ciertos comentarios y a seguir cocinando asi de bien c**o lo haceis
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 18 Oct 2008 16:31

valla la que se ha montado ,dani000 siendo tan listo que que haces aqui?yo puse el post para las chicas y chicos que aqui no leemos con respeto no para sinverguenzas c**o tu porque prefiero tener educacion y respeto hacia los demas y no ir de listilla corrigiendo a loe demas imbecil ?que, he puesto alguna falta? espero que personas c**o tu no entren en este foro en el que todos nos llebamos muy bien y nos ayudamos,hasta nunca :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 18 Oct 2008 17:44

peach escribió:
dani0000 escribió:Vaya patadas al diccionario

:duda: :duda: :duda: :duda: la verdad no se que hace aqui un novel c**o tu de la lengua y literatura. Por si no te has ENTERADO esto es un FORO DE COCINA y no nos fijamos en estas cosas .Creo que no estas en el foro adecuado vete a buscar el tuyo :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso está muy bien dicho

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Contactar:

FALTAS DE ORTOGRAFIA

Mensaje por chelojuan » 18 Oct 2008 19:28

EN OTRA OCASION PASO ESTO MISMO Y CREO QUE POR MUY BUEN QUE SE ESCRIBA AQUI VAMOS A APRENDER RECETAS DE COCINA NO CLASES DE ORTOGRAFIA Y SOBRE TODO NO SOMOS NADIE PARA CRITICAR A LOS DEMAS POR c**o ESCRIBE SI NO APRECIAR c**o COCINAN

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados