FOTOS HABITACI?N NI?OS:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 19 Oct 2008 00:52

aqui os pongo las fotos de la habitacion de mi futuro peque no esta tan currada c**o las que he visto por aqui pero espero que os guste. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 19 Oct 2008 12:00

:up: Te ha quedado una habitaci?n muy alegre y luminosa :plas: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 19 Oct 2008 16:15

Hola!!

aqui os dejo una fotos de la habitacion de Kenia, aun me quedan por poner unas estanterias y pintar unas cosillas mas en las paredes y el techo, pero bueno, para que veais c**o va quedando.
Espero que os guste :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!! :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 19 Oct 2008 16:27

Qué techo más bonito, parece el cielo :o
?Las estrellas se iluminan en la oscuridad?. Te ha quedado muy bonita, me encanta :plas: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 19 Oct 2008 17:05

:o :o :o Me encantan todas vuestras habitaciones en serio...vaya curradas...yo estoy en ello cuando lo tenga mas o menos tb ire p9onineod mis fotitos...
Una pregunta: los mu?ekitos de las paredes con q pintura los habeis pintado??es q me encantan y kiero hacer algo parecido y no se q pinturas usar...gracias :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 19 Oct 2008 17:39

Ladyblue escribió::o :o :o Me encantan todas vuestras habitaciones en serio...vaya curradas...yo estoy en ello cuando lo tenga mas o menos tb ire p9onineod mis fotitos...
Una pregunta: los mu?ekitos de las paredes con q pintura los habeis pintado??es q me encantan y kiero hacer algo parecido y no se q pinturas usar...gracias :beso:

Hola!!

yo las estrellas y las lunas las he pintado con la misma pintura que pinte la pared, vamos, pintura plastica. Y las pinte utilizando una esponja y unas plantillas que me hice con unas cartulinas que plastifique, los dibujos son copiados de agatha ruiz de la prada. Todavia me quedan por pintar en el techo unas nubes y en la pared clarita unos tulipanes, que tb los he copiado de agatha.

Blacky76, las estrellas no brillan en la oscuridad :wink:


Un saludo!! :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 19 Oct 2008 21:13

Muchas gracias jana mirare las pinturas pues....
Por cierto el plafon del techo no sera del ikea??es q vi uno igualito expuesto pero tenian q recibir porq no les qedaban...es q m encanta!!

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 19 Oct 2008 22:15

Ladyblue escribió:Muchas gracias jana mirare las pinturas pues....
Por cierto el plafon del techo no sera del ikea??es q vi uno igualito expuesto pero tenian q recibir porq no les qedaban...es q m encanta!!

Si, el plafon es de ikea :)


un saludo!! :beso: :beso:

Janette1977
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Janette1977 » 19 Oct 2008 23:11

Que habitaciones mas chulas, yo cuando la tenga terminada os la enseñare

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Oct 2008 09:59

Ladyblue escribió::o :o :o Me encantan todas vuestras habitaciones en serio...vaya curradas...yo estoy en ello cuando lo tenga mas o menos tb ire p9onineod mis fotitos...
Una pregunta: los mu?ekitos de las paredes con q pintura los habeis pintado??es q me encantan y kiero hacer algo parecido y no se q pinturas usar...gracias :beso:
c**o te dice Jana, yo tambien pinte con la misma pintura que un pintor, lo unico que compre pintura en latas pequeñitas, titanlux o cualquier marca asi te servira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados