Brownie de turron en microondas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 Oct 2008 22:37

evacrisa escribió:jooooo que pinta que tiene a ver si ponen el turron y lo hago :plas: :plas: :plas: roskyyyy valla fotos hija que chulas que te quedan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hOLA EVA :D
gracias en mercadona ya lo hay :D me lo dijo mi hija :lol: :lol: :lol:
tu si que haces bonitas fotos :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 19 Oct 2008 22:58

Rico rico, te lo copio en cuanto pasen las fiestas, seguro que lo hare mas de una vez siempre me suele quedar turron y gracias a ti asunto solucionado :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 23:21

roski escribió:
evacrisa escribió:jooooo que pinta que tiene a ver si ponen el turron y lo hago :plas: :plas: :plas: roskyyyy valla fotos hija que chulas que te quedan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hOLA EVA :D
gracias en mercadona ya lo hay :D me lo dijo mi hija :lol: :lol: :lol:
tu si que haces bonitas fotos :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que va solo hago para ponerlas :dientes: pero ese montaje yo no lo hago no de co?a :cry: pues si mañana voy mirare si hay y comprare para hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Oct 2008 23:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: muy buena idea :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 07:13

encarnasao escribió: :o :o :o que rico, ahora entiendo por que solo querías un cafe :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
hola Encarna :) no si voy a tener que dejar de comer y ponerme a dieta :cry: :cry: :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 07:54

pfm escribió:tiene una pinta muy buenaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
gracias pfm :D :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 07:57

Kanarita escribió:Rosky cielo pero que cosa mas rica, me has dejado embobada mirando la pantalla.

Solo con tus fotos me hago la idea de c**o sabe, son preciosas, ademas de a cocinar nos tendrias que dar un cursillo de c**o hacer buenas fotos y esos montajes.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta el brownie y las fotos y tambien la decoración, de donde sacas esos cristalilllos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Kanarita :D
gracias por todo :D
las fotos yo que se mirando por aqui yo no hago muy bien :duda: pero si gustan me alegro mucho :D :D :D
los azucares me los regalo una amiga que los trajo de Estados Unidos :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 07:59

daniella escribió:que buenooooooooooooooooooooo anotadisimooooooo c**o siempreee, bueno che, tambiénhago cosas, ayer hice pizza de jamie oliver que me salióoo de muerte jajajaja, un besote este lo hago, en cuanto tenga el turron claro, que bueno el molde, lástima que no tengo uno igualito a ese, me gusta mucho. :wink: :up:
Hola DANIELLA :D
me alegro de que te guste :D
el molde lo compre en un sitio de esos que venden pyrex y traen tres juntas de distinto tamaño :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 08:04

Celeste escribió:Rico rico, te lo copio en cuanto pasen las fiestas, seguro que lo hare mas de una vez siempre me suele quedar turron y gracias a ti asunto solucionado :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Celeste :D :)
es una cosa muy buena esto de aprovechar el turron :D :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 08:08

evacrisa escribió:
roski escribió:
evacrisa escribió:jooooo que pinta que tiene a ver si ponen el turron y lo hago :plas: :plas: :plas: roskyyyy valla fotos hija que chulas que te quedan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hOLA EVA :D
gracias en mercadona ya lo hay :D me lo dijo mi hija :lol: :lol: :lol:
tu si que haces bonitas fotos :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que va solo hago para ponerlas :dientes: pero ese montaje yo no lo hago no de co?a :cry: pues si mañana voy mirare si hay y comprare para hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:
tu haces cosas muy lindas :up: :up: :up: o piensas que no las veo :coqueta: :coqueta:
lo que pasa que ahora con los niños y lo mal que estoy no paso mas tiempo que contestando lo que yo hago casi no tengo tiempo para otra cosa :(
y cuando lo hagas guapisima dilo :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados