ES NORMAL EN LA FRESA ??????:

Responder
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00
ES NORMAL EN LA FRESA ??????

Mensaje por Chanel10 » 20 Oct 2008 15:08

En el mes de Julio hice mi primera compra, todo perfecto, en Septiembre hice la segunda, todo perfecto , la única pega es que los precios habían subido un poco, aún así me val?a la pena .
Ahora necesito volver a comprar y de nuevo han subido es normal ???????
El sábado tuve una emergencia y fui al C.I. ha comprarme unos polvos de Sisley me costaron 52 ? pensá me habrán clavado y cuando miro hoy el precio marca 80 y pico :o , hoy necesito el fondo que por error no lo compré el sábado en la fresa marca 100 ?????? cuando en la calle ronda los 60 y pico. :x :x

? POR FAVOR ES POSIBLE, PORQUE SI ES ASÍ PASO DE PERDER EL TIEMPO YA ???????? :mal: :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 15:25

Yo sólo se k miro primero precios en las perfumerías a las k voy y luego comparo, no es normal, pero, a veces puede estar más caro, es lo k me ha pasado a mi, pero hasta ahora, todo me ha salido bien :wink:
De todas formas, desde junio no he hexo ningún pedido :(

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 20 Oct 2008 15:36

Yo hace mucho que no compro, desde abril o algo así.

Mira a ver bien que sean los mismos productos, que a veces cambia algo y por eso la diferencia.

Si son los mismos, desde luego ya no merece la pena todo el lio, esperar y que haya suerte y no lo retengan en la aduana.

:wink: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ES NORMAL EN LA FRESA ??????

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 15:53

Chanel10 escribió:En el mes de Julio hice mi primera compra, todo perfecto, en Septiembre hice la segunda, todo perfecto , la única pega es que los precios habían subido un poco, aún así me val?a la pena .
Ahora necesito volver a comprar y de nuevo han subido es normal ???????
El sábado tuve una emergencia y fui al C.I. ha comprarme unos polvos de Sisley me costaron 52 ? pensá me habrán clavado y cuando miro hoy el precio marca 80 y pico :o , hoy necesito el fondo que por error no lo compré el sábado en la fresa marca 100 ?????? cuando en la calle ronda los 60 y pico. :x :x

? POR FAVOR ES POSIBLE, PORQUE SI ES ASÍ PASO DE PERDER EL TIEMPO YA ???????? :mal: :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:
CHANEl , lo estas mirando en dolares $ o en ? euros?
Es que te dan opción de cambiar la moneda, en dolores siempre sale mas alto el valor, aunqeu ya se esta equiparando, yo la fresa no lo veo ya tanto beneficio c**o antaño, solo en las ofertas especiales.


Y hablando de equiparaciones, no veáis lo que se han equiparado los precios en la Parafarmacia del CI con el resto de las demás parafarmacias, hasta en las parafarmacias on line han subido los precios, en el CI los han bajado y ya no hay tanta diferencia....esto ya es otro cantar....si la crisis llega a todos los sectores, hombreya!!!! :duda:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por Chanel10 » 21 Oct 2008 08:36

S? los precios son en ?.

Gracias por responderme. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados