DOS MESES PARA NAVIDAD... PLANEEMOS LOS MENUS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00
DOS MESES PARA NAVIDAD... PLANEEMOS LOS MENUS

Mensaje por Bretema » 20 Oct 2008 15:46

Pues eso chicas, que he pensado que c**o tenemos tiempo para ir pensando y maquinando que hacer de cena especial en esos dias sin terminar el dia 2 de enero con 15 kilos de mas, podiamos aprovechar este hilo para ir poniendo recetas y sugerencias que realmente sean validas para nosotras sin tener que obligar a los demas a renunciar a una buena comilona... Recetas de primeros platos, de segundos y de postres... Todo vale... Y asi tener un post especial y especifico de recetas WW tuneadas para Ocasiones Especiales, Navidades, Cumpleaños, Bodas y Bautizos jajaja

Bueno aqui lo dejo para que os animeis y yo misma ire repasando recetarios para ir tuneando y adaptando para poneroslas aqui...

Animaos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 20 Oct 2008 16:01

esto me viene genial...cosas faciles y buenas que en nochebuena cocino yo y en mi casa nunca hemos sido de comidas tradicionales de navidad, pero c**o va mi cuñada...ya se sabe, hay que hacer el parip

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 16:06

A mi me gustaria poder tunear el rosco de reyes, de forma que aunque engorde pues que sea menos que el original, si alguien se atreve a tunearlo :coqueta:


Yo no puedo inventarme mucho pq en nochebuena y navidad voy donde mi familia politica y ahi siempre el mismo menu:

Langostinos cocidos con mayonesa, esparragos, paté y un poquito de queso y jamón iberico.

Lechuga y cordero al horno.

El menu de cena y comida siempre es el mismo.

De postre fruta (tb hay fresas) y luego sacan con el café turrones y polvorones que a mi no me gustan.

A mi de ahi no me gustan muchas cosas y de postre tomo fresas.

Y luego en nochevieja con mi familia y bueno suele haber muchassss cosas y de postre muchisimooooo, turrones y polvorones poco, pero bombones y cosas ricas muchooo :cry:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 20 Oct 2008 16:10

Pues yo creo que para un plato fuerte, lo ideal seráa una lubina con patatas al horno, o solomillo a la plancha que sale muy rico, con su cebollita pochada..... mmmmmm

Ahora que tenemos el +18, estas cosas, si controlas el aceite, salen geniales.

Si hago algún día antes de navidad, pongo foto :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Oct 2008 16:18

Nosotros el solomillo se compra para año nuevo, pero al final de lo llenos que acabamos no lo comemos y cada uno se lleva su solomillo a casa, mi madre se pasa cocinando, pinchos varios (hojaldres rellenos de no se que, canapes, etc..) luego sopa de pescado (no puede faltar) gulas y no sé que más. Me encantaaaa!!!!!

Así que yo por 2 días haré especial, procurando controlarme un poquito pero disfrutando, yo creo que si el resto de días te cuidas bien no tienes pq engordar, yo el año que hice así adelgacá y todo. Eso sí en vez de comerme 7 lindors, 3 ferreros y luego dulces varios solo me com? 2 lindors

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 20 Oct 2008 17:08

?¿Qué buena idea!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Nosotros si no pasa nada celebraremos la Nochevieja en mi casa, a ver qué se me ocurre...

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 20 Oct 2008 20:17

Me parece muy buena idea .. :up:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 20 Oct 2008 21:32

en nochevieja cenamos mi novio y yo solos :( , a ver si este año le sorprendo. c**o estará de vacaciones tengo tiempo para hacer algo guay :up:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 21 Oct 2008 00:07

lo weno de estas fiestas, es q este año coinciden en dos semanas distintas, así podemos reunir 4 puntos diarios por si nos pasamos el 25-26 y el 31-1, yo pienso hacer eso y hartame gamba... :lol: :lol: q en verdad es lo siempre hago, lo q no haré este año es hartame de turr?n de chocolate :cry: :cry: porq eso no es a saciedad no :o :o eso seráa lo suyo :D :lol: :lol:

A ver q se me ocurre para hacer :wink:
:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 01:39

Estáis en todo, chicas!!! Yo no cocino en fiestas porque voy de familia en familia y tiro porque me toca... pero creo que es una idea genial por si algún día las cosas cambian... cada vez más soy anfitriona y no invitada!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados