O.T. PIDO AYUDA A QUIEN ENTIENDA DE INFORMATICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre
O.T. PIDO AYUDA A QUIEN ENTIENDA DE INFORMATICA

Mensaje por mar09 » 20 Oct 2008 18:26

que esta novata acaba de descubrir que las fotos con el paint se reducen. Pues estaba yo tan emocionada reduciendo y sesgando (tengo el Vista) cuando de repetente ya no puedo utilizarlo porque me sale una ventana diciendome que : Los mapas de bits deben ser mayores de un pixel en un lado.
?Alguien me puede ayudaré
¿Se puede solucionar metiendome en sustem32ª Es que cuando pincho y abro hay mogoll?n de
archivos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 20 Oct 2008 18:31

Yo no soy inform?tica pero... por lo que dices no... tienes que meterte en ningún sitio (c**o consejo... no lo hagas nunca si no sabes o puede ser peor el remedio que la enfermedad :wink: )... Solo tienes que tener en cuenta que la cifra que le pones a la hora de reducir (modificar el original) sea mayor de 1... que parece ser que no lo haces...

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 20 Oct 2008 18:37

Ya es que al querer quitar un sesgado, puse -15 grados y hay ya es cuando la arm? :cry: :cry: :cry: . pero el caso es que ahora no me deja rectificar , ni meterme en ningún sitio del paint, en cuanto toco algo me sale la dichosa ventanita :cry: :cry:
Gracias por contestarme. :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 20 Oct 2008 19:52

¿Y por qué no cierras la ventana del paint sin dar a guardar cambios...? Así conservarías el original y podrías volver a abrirlo y modificarlo sin problemas...

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 20 Oct 2008 23:17

Esa opcion no me la da, en el momento que hago algo me sale la ventanita dichosa. :cry: :cry: :cry: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Oct 2008 23:52

Seg?n abres el paint te sale la zona de dibujo grande? O lo ves todo gris? Creo que lo que te pasa es que se ha reducido la zona de dibujo y debes agrandarla con los puntos que hay en las esquinas. Si pasas el ratún te saldrá una flecha doble, y estirando agrandaras la zona.

A ver si hay suerte y solo es eso.

:beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 21 Oct 2008 09:43

Craky gracias por contestar, pero segun abro el paint solo me sale la barra de arriba de archivo, ver , edici?n,..., pero en el momento que pincho algo me sale la ventanita dichosa. El fondo es absolutamente blanco y en las esquinas no tengo ningún puntito, simplemente con la flecha doble, puedo agrandar o disminuir la pantalla del paint , pero sin más consecuencia. tampoco hace nada si pincho con el botón derecho del ratún. Ademas a veces me pone que paint dejo de funcionar y que windows está buscando si hay soluci?n al problema, pero se tira así un montón y luego se quita la ventana, y me quedo igual.
:cry: :cry:
seguramente será una bobada y estoy segura que metiendome en algun archivo de system32 lo arreglaréa, pero claro, no se :cry: :cry: .
Gracias de todas formas.
Voy a contestar en el post y te voy a mandar un privi, c**o la pagina ya está caduca :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

informatica

Mensaje por lolagonal » 21 Oct 2008 10:10

a ver.... algo has tocado que se fue a tomar por el c... algo :lol: :lol:
sabes restaurar el sistema por ejemplo al dia de ayer que no tenias ese problema? en ayuda te explica cómo, el sistema no se debe tocar nunca...

:beso:
:coqueta:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 21 Oct 2008 10:22

No se mucho de informatica, pero cuando a veces se bloquea alguna tarea que hago, reinicio de nuevo el ordenador. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 21 Oct 2008 11:31

Anitin, ya lo reinici?, y seguimos igual.
lolagonal: esa opción no habia caido, voy a hacer una copia de las recetukis que copie ayer (me ocurrio el domingo) y espero que se solucione, ya os contaré. Gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados