fotos del curso de fondant en barcelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:Estepona

Mensaje por Isamalaga » 19 Oct 2008 23:38

:o :o :o

c**o me hubiera gustado estar alli, :cry: :cry: :cry:

Preciosas las tartas. :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:Estepona

Mensaje por Isamalaga » 19 Oct 2008 23:39

:o :o :o

c**o me hubiera gustado estar alli, :cry: :cry: :cry:

Preciosas las tartas. :plas: :plas: :plas:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 20 Oct 2008 17:00

muchas felicidades esas tartas os las habeis currado bien. :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 20 Oct 2008 17:17

cher escribió:muchas felicidades esas tartas os las habeis currado bien. :plas: :plas: :plas:
Pues si, la verdad es que trabajamos mucho, habia muy buen ambiente, mucha complicidad y Lucy y Lily hacen muy bien su trabajo

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 20 Oct 2008 17:50

a mi es que me parece increíble que en un primer curso ya os salgan cosas así. Me dais muchisima envidia.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 20 Oct 2008 18:00

Bravomar escribió:a mi es que me parece increíble que en un primer curso ya os salgan cosas así. Me dais muchisima envidia.
Pues eso decia yo, habia alguna chica que ya habia hecho antes fondant, sobre todo Mª Jose, que nos ense?o unas fotos de pasteles que te ca...s.
Yo hace un par de años compre en americanstore, fondant, pero no sabia usarlo bien y me quedo un poco churro ajjaja
Lo que si es cierto es que viendo los resultados parece muy dificil, pero no lo es, a que no chic así??? Un poco de ma?a, una pizzca de imaginación un buen ambiente y sobre todo a Lucy y Lili cerca y "voila"

:beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 20 Oct 2008 20:14

BRISA escribió:
Bravomar escribió:a mi es que me parece increíble que en un primer curso ya os salgan cosas así. Me dais muchisima envidia.
Pues eso decia yo, habia alguna chica que ya habia hecho antes fondant, sobre todo Mª Jose, que nos ense?o unas fotos de pasteles que te ca...s.
Yo hace un par de años compre en americanstore, fondant, pero no sabia usarlo bien y me quedo un poco churro ajjaja
Lo que si es cierto es que viendo los resultados parece muy dificil, pero no lo es, a que no chic así??? Un poco de ma?a, una pizzca de imaginación un buen ambiente y sobre todo a Lucy y Lili cerca y "voila"

:beso: :beso: :beso:
Tienes razon...parece dificil...pero con un poco de paciencia y con lucy y lili al lado todo se consigue y si no que me lo digan a mi, :lol: :lol:

Vosotras no se, pero yo estoy c**o loca esperando la foto del pastel de Encarna...c**o habra quedado??? la pobre no comio...para poder acabar...

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 20 Oct 2008 22:13

Hola chicas,decir que toooooooooooooooooodas sois estupendas,que lo pase genial,que Brisa tiene un 10 c**o anfitriona y c**o persona(gracias por todo guapiiisima)que Las profes Lili y lucy,son geniales y unas profesionales de aupa ,con una paciencia de santo(volveria a hacer un curso con vosotras con los ojos cerrados).
A Encarna el pastel le quedo genial
mirad aqui estan las fotos de su pastel(es que ella no esta rejistrada en mundorecetas)
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=8869.0

:beso: :beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Preciosa

Mensaje por lucywawa » 21 Oct 2008 11:20

Gracias amina por ponernos la tarta de Encarna terminada, teniamos muchas ganas de verla, le ha quedado preciosa con ese punteado que le hizo en casa, un saludo y gracias otra vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados