relaciones:

Responder
wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00
relaciones

Mensaje por wash » 21 Oct 2008 16:39

me un poco de apuro preguntar pero es que sino lo pregunto reviento....

estoy de 18 semanas y la verdad es que casi he perdido mi apetito sexual, nose mi chico esta desquiciado por que claro todavia me queda embarazo mas la cuarentena.... :cry:
la verdad es que me da miedo que se pueda hacer daño al bebe...aunque dicen que no pero no se siempre estoy pendiente de que no me de en la barriga por si las moscas


ayuda por favor :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 21 Oct 2008 17:05

pues eso depende de lo que te haya dicho tu medico ,si no hay problemas no pasa nada por tener relaciones sexuales tranquila, ademas hay posturas que no oprimen la barriguita ,eso si si manchas o tienes dudas de algo preguntaselo a tu ginecologo ,espero que haya servido de algo.besos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2008 17:21

estas de muy poquito tiempo, las relaciones son buenisimas para el embarazo, es mas, al final te recomiendan hacerlo mucho porque ayuda a dilatar el utero! asi que no seas tonta y a disfrutar :dientes: :dientes: :dientes:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00

Mensaje por pampelmusa » 21 Oct 2008 17:25

A mi el ginec?logo me ha dicho que hasta la próxima eco que no tengamos relaciones (estoy de 10 semanas), pero me ha especificado que sólo es por que hemos tenido problemillas para encontrar al beb?.
Tengo dos amigas embarazada que: una nos ha dicho que tiene relaciones más a menudo que antes :lol: y la otra... ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que si tu gine no te ha dicho lo de las relaciones yo aprobecharéa, que yo tengo unas ganas.. :evil: :evil: :evil: :evil:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

Mensaje por pandinata » 21 Oct 2008 17:43

MADRE MIA c**o TE ENTIENDO ,,,,,AMI ME PASA LO MISMO Y ME DA PANICO TENER RELACCIONES SEXUALES APARTE QUE CON LAS NAUSEAS Y BOMITOS NO TENGO EL CUERPO PARA FIESTAS.... :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 21 Oct 2008 18:08

la verdad es que el ginecologo no me ha dicho na ni que si ni que no...
asi que sera por que todo va bien... me tendre que dar mi tiempo y esque entre semana con eso que trabajo 9 horas pues c**o que no me apetece demasiado pero bueno

aunque sea el finde habra que intentarlo con cosas nuevas... :lol:

gracias por los animos

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 21 Oct 2008 18:09

la verdad es que el ginecologo no me ha dicho na ni que si ni que no...
asi que sera por que todo va bien... me tendre que dar mi tiempo y esque entre semana con eso que trabajo 9 horas pues c**o que no me apetece demasiado pero bueno

aunque sea el finde habra que intentarlo con cosas nuevas... :lol:

gracias por los animos

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 21 Oct 2008 19:35

(Siento de antemano la burrada a continuación, pero las cosas mejor claras que turbias)

No creo que tu novio tenga tal poll?n que vaya a empalar al nene!!!! j***r, que hablamos de un hombre, no de un caballo...

En fin, si no te apetee, pues poco se puede hacer, pero c**o alguien de aquí dijo una vez: Mientras menos lo haces, menos apetece.

Ya quisiera yo que mi esposo está así, pero actualmente me encuentra atractivo cero :mal: así que aprovecha!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados