Una gran duda...ME AYUDAIS PORFI?:

Responder
roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:09 Nov 2006 01:00
Una gran duda...ME AYUDAIS PORFI?

Mensaje por roberynury » 21 Oct 2008 17:12

Hola chicas! c**o bien sabreis la mayoria, andamos unos meses buscando un bebe, y ayer por la tarde me meti por internet mirando cosas y....me encontre uans paginas o foros donde la gente hablaba y decia que las perosnas que tienen ovarios poliquisticos, normalmente no se quedan embarazadas :o y han de estar en tratamiento o inseminacion o invitro, la verdad q eso me dejo mal :( pero mal mal....nose me pare a pensar qeu mi ginecologa del 9 de octubre me dijo que deberia de estar un año por medio natural y que no tiene porqeu haber problemas...vosotras que opinais? me podeis decir algo?
:nodigona: Este mes me he comprado los test de ovulacion de unitest para probar y justo me llegaron ayer y zas!!!!!! leo esto y me derrumbe :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias por escucharme chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 17:22

Yo la verdad q no puedo ayudarte mucho ,pero si tu ginecologa te dijo q primero probaras por natural..pues tu prueba y no te comas la cabeza en exceso q eso nunca genera nada bueno.
Un :beso: y muchos animos

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 21 Oct 2008 17:38

HOLA GUAPA YO PROBE POR LO NATURAL DURANTE UN AÑO Y NADA....TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y DESPUES DE ESETIEMPO ME MANDARON PROGESTERONA PARA REGULAR MIS PERIODOS (LOS TENIA c**o UNA CABRA) Y PARA AYUDARME AL EMBARAZO....(ASI ME TIRE 6 MESES)....ESTE VERANO ME PUSIERON UN TRATAMIENTO CON OMIFIN Y EN EL SEGUNDO MES ZASSS CUANDO TUBE EL FOLINCULO ME PINCHARON HCG-LEPORI Y ZASSSS....ESTOY DE 9 SEMANAS ...TE CUENTO ESTO POR QUE AUNQUE ES POSIBLE QUE TE QUEDES POR LO NATURAL NO TE DESESPERES Y DEJATE AYUDAR.....UN BESO Y MUCHISIMA SUERTE....AH CADA CASO ES UN MUNDO NO TODAS SOMOS IGUALES..... :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 21 Oct 2008 17:45

yo tambien tengo sop estuve seis meses buscando y c**o tenia las reglas tan irregulares me recetaran progesterona y en el segundo mes me quede embarazada. No te comas la cabeza veras que cuando menos lo esperes aparece el positivo mucha suerte con la busqueda :beso: :beso: :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:09 Nov 2006 01:00

Mensaje por roberynury » 21 Oct 2008 18:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy estoy triste!!!!!
Pero gracias por vuestras respuestas y apoyo, seguiremos buscando :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 Oct 2008 18:52

no te agobies, q eso no es cierto :pelea: la gente pone unas cosas por ahi q dan miedo.

Por tener sop lo q ocurre es q cuesta algo mas, pero eso de q no se consigue preguntaselo a garfield, horti, evalen78...q son chicas del foro, q a bote pronto y sin inseminaciones ni in vitro, tienen hijos. Garfield tiene 2, Horti va por el 1ª y evalen78 va por la busqueda del 2ª. Asi q no hace falta ser medico para ver q sin tratamientos complicados, las sop podemos tener hijos.

Una cosa con la q yo no estoy de acuerdo con tu gine es en q estes 1 año probando por lo natural. Si tu ya tienes problemas, lo normal seria q descartasen si tu marido tb los tiene, pq si no estais perdiendo el tiempo. Asi q yo hablaria desde luego con quien hiciera falta para q le mandasen un espermiograma.

Si él tiene problemas, entonces si q vais de cabeza a inseminación artificial, in vitro o icsi, según la gravedad DE ?L!!!

Pero si el problema es solo tu sop, muchas chicas se han quedado tomando omifin, o metmorfina (si tienes resistencia a la insulina), o las dos. Otras solo con progesterona...vamos, tratamientos con pastillas q nada tienen q ver con un quir?fano, y q POR SUEPUESTO q siendo sop se puede ser madre.

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 21 Oct 2008 19:35

roberynury escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy estoy triste!!!!!
Pero gracias por vuestras respuestas y apoyo, seguiremos buscando :beso: :beso:
:wink: pues no estes triste!!!!!! porque yo tengo una amiga que tambien tiene los ovarios poliquisticos y muchos desarreglos y ha estado mogollon de tiempo intentandolo pero al final lo han conseguido!!!! cumplimos las dos el mismo dia, casualidades de la vida!!

asi que ya ves que no hay nada imposible, lo unico es que no os teneis que obsesionar ni agobiar con ello porque dicen que es peor.
por cierto debes ser de aqui de valencia c**o yo, por lo del 9 d'octubre, yo tendre a mi niño alli.

muchos animos y besitos guapa!!!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:09 Nov 2006 01:00

Mensaje por roberynury » 21 Oct 2008 19:44

No se c**o daros las gracias por vuestras respuestas y animos GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPERAMOS PODER DAROS UN POSITIVOS MUY PRONTO
me siento mas animada
gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados