OT: maletas duras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00
OT: maletas duras

Mensaje por anaros » 21 Oct 2008 19:10

Para las viajeras, necesito vuestra opinion sobre este tipo de maletas, estas que son rigidas de marcas sansonite o roncato entre otras.

Es que tengo que jubilar las mias( de las normales) pero no se si acertare con las otras, por si pesan, si son caras, vamos que las que tengais de este tipo, a ver si estais contentas o les sacais peguillas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

julieta28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por julieta28 » 21 Oct 2008 20:06

Yo tengo una semir?gida, bueno, creo q no es ni semir?gida, jeje, es de las túpicas que ponen de oferta con un bolso o neceser a juego... Me costaron 18? en Carrefour hace 5 años y llevan un trote que no te puedes imaginar y genial.

Las duras del todo nunca las he recomendado (soy agente de viajes, jeje) porque para que sea buena tienes que gastarte una pasta, pesan más que las otras y si no te gastas una pasta, suelen romperse pronto...al menos esa es mi experiencia por los clientes, ya te digo que la mía es de las baratuchas y una maravilla, no te imaginas la de escaleras que he bajado tirando de ellas y están nuevas! vamos, que tengo ganas de que se rompan para comprarme otras, jaja

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 21 Oct 2008 21:17

a mi me gustan más las que no son duras,tengo las 2,pero c**o cuando voy de viaje siempre vuelvo con más cosas,me apaño mejor con la blanda,
además la última que compré tiene una cremallera que si lo necesitas,la puedes hacer más gorda,esa me encanta! :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 21 Oct 2008 21:22

eso nos pasa a muchas :lol: :lol: que hasta que no la cierras para volver no te das cuenta :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 21:29

Estoy con Julieta, mejor son las semir?gidas, para todo... no pesan tanto, son más manejables, muchas tienen un pliegue expansible en medio para ampliar el espacio cuando la llenas demasiado a la vuelta, y no se rompen!!! Por trabajo estoy todo el día de la ceca a la meca, y te garantizo que he probado de todo... sin duda, semirigidas!

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 21 Oct 2008 21:32

Yo tambien uso la semir?gida ..

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 21 Oct 2008 21:49

Gracias chicas, las que yo tengo son semirigidas, tambien del carrefour, el juego de 3 me costo 24 euros y menudo trote han llevado porque tambien se las presto a mis papis cuando van de viaje y la verdad que buenisimas, pero ahora la grande que lleva mas uso se esta empezando a deteriorar y estaba pensando en cambiarlas. Os hare caso y comprare c**o las que tengo.

Gracias guapis :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados