Ya estamos como siempreee, no s? que cenarrr:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00
Ya estamos como siempreee, no s? que cenarrr

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 16:29

Pues eso que no tengo ni idea de que cenarrrr :cry: :cry: :cry: , ni de que comer mañanaaa ni nadaaaaaaa, y eso me da miedo pq cuando se me acaban las ideas me entra la pereza y suelo dejar la dieta, es una tonteria perooooo, alguna ideaaa??? :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Oct 2008 16:30

Yo no hace falta que te diga lo que voy a cenar no?? :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 22 Oct 2008 16:35

Pues si me dices lo que tienes en la nevera te doy unas cuantas ideas!!!

Yo voy a cenar crema de calabaza (lleva calabaza, patata y cebollita) y revuelto de claras (no le pongo yema por mi colesterol) con champiñones y cebollita, aunque puedes ponerle unas gambitas, o palitos de cangrejo si te apetece, yo es que no los tomo :nodigona: . Pero cuentame que tienes en la nevera y te echo una mano.

Saludos

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Oct 2008 16:43

Yo es que c**o tengo tan poca variedad...
ayer fue hamburguesa en pan de molde con lechuga, champis y mayonesa

hoy... creo que lo mismo pero cambiando la hamburguesa por tortilla francesa.

Hoy he comido macarrones con atun+pavo+mayonesa y mañana creo que voy ha hacer patatas rellenas con atun+txaka+mayonesa+huevo

c**o ves no soy la reina de la variedad... :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 16:53

Yo para cenar hoy haré un revuelto de setas y champis, para mi marido tortilla de patata al micro.

para comer mañana tengo soja verde con trigo sarraceno, si es muy rebuscado, pues lentejas con arroz.
hoy com? arroz integral con calabaza y berenjena.

a ver si entre todas te damos alguna idea, aunque siempre puedes entrar en la zona de cenas por 3 puntos y hacer algo parecido si tienes más puntos para cenar.

ciberosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:15 Mar 2005 01:00

Mensaje por ciberosa » 22 Oct 2008 17:09

Pues yo te diria:

Pechuga de pollo con champi?on y cebolla

1 pechuga de pollo pequeña (3 puntos a saciedad) al horno con la base de teflon.
Mucha cebolla (0 `puntos) rehogada con 1 cta. Aceite (1,5 puntos) se le añade champiñones (0 puntos)
pones la pechuga, encima los champis con la cebolla y una loncha de queso light (0,5 puntos) y a que se funda

por 4,5 es una cena que te mueres de riquéiiiiiiiisima. Si te quedas con hambre, ensalada de tomate con sal, y fruta de 0 points.

Espero que te valga
:beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 22 Oct 2008 17:09

Yo voy a cenar ensalada de lechuga y tomate y cosas de esas y un sandwich de jamon y queso a la plancha.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 17:11

No tengo practicamente nada, acostumbro a comprar cada día los alimentos que vaya utilizar para asi no pasarme mucho de la raya.

Huevos no quiero utilizar mucho pq mañana cenar? los deberes y llevan huevo, ainxxx.

Si fuese para mi sola no habria problema pero tb es para el novio y es tan especial!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2008 17:12

4 rebanadas del molde de eroski cuanto puntuaria? Podria hacerme 2 sandiwch en la sandwichera de jamon y queso me habeis dado una idea

pero no sé cuanto puntuarian 4 rebanadas de ese pan de molde barato de eroski.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Oct 2008 17:16

Ahora que dices pan de molde...sabes yo antes me hacia...

dos rebanadas de pan de molde,cogia una lata de atun al natural y lo mezclaba con salsa de tomate, ponia la mitada encima de cada rebanada, le ponia una loncha de queso encima y fundia en el micro... :babas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados