bIZCOCHO DE CREMA DE ORUJO Y COCO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 18:20

onega escribió:Comoju, por la pinta que tiene , yo creo que debe de ser parecido al de Bayleis, porque a mí la crema de orujo y el Baileys me saben parecido, el Baileys es algo más lechoso.... creo yo..vamos! :) :)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no te digo nada que luego todo se sabe, y mira que cosas dicen sino de mi por aquí :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siiiiii, conozco la crema de orujo :nodigona: :nodigona: , y si que se parece al Baileys, c**o tambien se parece la Crema catalana :nodigona: :nodigona:

cada una tiene su saborcillo caracter?stico pero son mas o menos similares (por eso decía de la crema de Dulce de Leche..... que si sabe c**o estas y además con el punto de Dulce de Leche.... eso ya debe ser de locura :nodigona: :nodigona: :nodigona: )


YO NO HE ESCRITO ESTO ................... NO SE QUIEN SE HA APODERADO DE MI MENSAJE :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 22 Oct 2008 18:32

T? ni caso....todo habladurías.. :lol: :lol: :lol: seguro que lo sabes porque lo has leido en un libro.. :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
pero ?vamos! que a mi, gustar lo que es gustar.. :nodigona: :nodigona: me gustan todos.. :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 22 Oct 2008 18:36

:plas: :plas: que pinta mas estupenda tiene el bizcocho y con ese saborin a crema de orujo ummmmmmmmmmmmmm no te sobro un trocin mandamelo por seur porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2008 19:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ssigues en tu linea haciendo esas cosas tan ricas que hace que se nos hagala boca aguaaaaaaaaaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados