Las trufas pecadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2008 18:10

Todavia las tengo pendiente, no puede ser... con la fama que tienen. Ahora que Maria Jose ha dicho que puede ser con galletas o lo que sea igual caen antes 8) porque siempre se me olvida comprar las soletillas. :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 22 Oct 2008 18:24

roma62 escribió:
yo procuro tenerlas Ali, pero hace dos dias confiando que habian en el conge, fui a por unas cuantas para unas amigas que vinieron a verme..........y no habia ni una :x :evil: :evil: :evil: se las habian zampado todas y para colmo me dejaron los papelitos :lol: :lol: :lol: pa matarlosssssssssssssss :o

he puesto un cartel en el congelador que dice:

A los furtivos de las trufas, por favor, avisen cuando solo queden 3 ? 4. En caso contrario menda no les vuelve a hacer ni una :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooooooooo roma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otra cosa..........por que la congelais???? no aguanta??? o es para que congeladas no se las coman??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 22 Oct 2008 18:47

Roma tienen una pinta estupenda y me parece una idea estupenda para llevar a una reunión de padres que tengo este fin de semana quería preguntarte. Si el queso marcaspone lo puedo sustituir por otro tipo de quese c**o el philadelfia. Es que por mi barrio no lo encuentro facilmente y si las con las cantidades que has puesto salen bastantes trufas.


:beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 22 Oct 2008 19:03

:plas: :plas:
si es que son una autúntica maravilla, ademas gustan a los muy chocolateros y a lso que no lo son tanto...
es la receta perfecta, sencilla, rápida de hacer, se puede hacer con antelaci?n, se congela y son muy resultonas!!!
Me encantan estas trufas.. yo tambiénlas he hecho ya muchas veces...

A las que todavía no las hab?is probado ya estéis tardando porque son una autúntica maravilla...

Ai, ahora me comería una bien rebozadita en c**o.... :cry: pero no me quedan congeladas...

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 22 Oct 2008 19:03

:plas: :plas:
si es que son una autúntica maravilla, ademas gustan a los muy chocolateros y a lso que no lo son tanto...
es la receta perfecta, sencilla, rápida de hacer, se puede hacer con antelaci?n, se congela y son muy resultonas!!!
Me encantan estas trufas.. yo tambiénlas he hecho ya muchas veces...

A las que todavía no las hab?is probado ya estéis tardando porque son una autúntica maravilla...

Ai, ahora me comería una bien rebozadita en c**o.... :cry: pero no me quedan congeladas...

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 22 Oct 2008 19:21

Pues vaya fastidio.... :duda: :duda: , voy a tener que hacerlas.
Hab?a decidido estar una temporada sin hacer dulces pero entrando aquí es imposible... :pelea: :pelea: , cuando me ponga c**o una foca no se a Quién tendré que rendirle cuentas.... :duda:
Gracias por la receta, yala he apuntado... :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 22 Oct 2008 20:06

que riquisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo estas no las he echo los ferrero de lolitoba si y estan buenisimos me imagino que estas estaran de vicio :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:626
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por marievalencia » 22 Oct 2008 22:10

Por faaaaaaaaavor..... :dientes:
Y eso que es?????
No tuve el placer de probarlas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh estaban escondidas...... :)

Pues, la niña tiene 10 dias de vacaciones entonces...anda...a hacer trufas, manualidades de vacaciones. :wink:

Por cierto alguien me podria poner una fotita de los soletillas por favor que me suena el nombre por supuesto pero que no compré nunca. Gracias.


:beso: Roma

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 22 Oct 2008 22:20

marievalencia escribió:Por faaaaaaaaavor..... :dientes:
Y eso que es?????
No tuve el placer de probarlas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh estaban escondidas...... :)

Pues, la niña tiene 10 dias de vacaciones entonces...anda...a hacer trufas, manualidades de vacaciones. :wink:

Por cierto alguien me podria poner una fotita de los soletillas por favor que me suena el nombre por supuesto pero que no compré nunca. Gracias.


:beso: Roma
Marie: los bizcochos de soletilla los tienes en mercadona marca la filo, son esos blanditos, tambiénles llamamos lenguas de gato.
Hay quien las ha hecho con bizcochos duros ( de esos tipo champagne) e incluso con galletas.

Ya te vi en la kedada al lado de mi amiga carabaseta, estés muy guapa :up:


:wink: :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:A Mari?a de Lugo

Mensaje por QK » 22 Oct 2008 22:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con estas cosas no podrá ponerme nada para estas navidades, pero que mal os portais con esta pobre dulzona :evil:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estan que se salen de la pantalla :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados