Hoy dejo de fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid
Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » 22 Oct 2008 23:01

Bueno que mejor que aquí para que quede constancia, espero no volver c**o la última vez :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 23 Oct 2008 10:40

Yo llevo desde el lunes. Podemos apoyarnos y cotarnos c**o nos va si te parece.
Besitos y suerte

Kcarol
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kcarol » 23 Oct 2008 11:52

Enhorabuena por la decisi?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo llevo un mes y me siento estupenda, tienes que ser fuerte y verás c**o lo vas a conseguir.

:beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Hoy dejo de fumar

Mensaje por Glo » 23 Oct 2008 18:48

Gracias por vuestros animos :beso: :beso: :beso: :beso:

Me está pasando c**o la última vez (estuve año y medio sin fumar)

Hago cualquier cosa y luego mi costumbre me dice, bueno y ahora el pitillito y yo y mi mente nos decimos, que no , que va, pero no te acuerdas de que ya no fum así?? :wink: :wink: :wink: :wink:

Y así estarmos durante un tiempo..... esquizoides perdidas :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que mi mente, yo y la costumbre formemos un todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Animo a vosotras tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias de nuevo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mandolin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por mandolin » 23 Oct 2008 19:09

hola. mira yo te cuento mi experiencia. yo era un fumador que lohacia poco la verdad.
En agosto empez? a fumar mucho mas de lo que hacia antes.
me decid? en septiembre y ya va a hacer 2 meses.
el principio no fue tan traumatico c**o dicen, pero ahora estoy que me muero algunas noches. yo opino que jamas podremos olvidarnos ya del tabaco pero en nosotros está el no probarlo mas. son mas los beneficios que tiene lo que me inspir?.
ahora hago deporte, tengo los dientes mucho mas blancos, y no me huele ni el pelo ni ropa...

un consejo . lavate los dientes despues de las comidas y evita ir a cafeterias con amigos o lo que sea , que caeras seguro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados