os cuesta mas con el frio?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 23 Oct 2008 09:34

La idea de tomar una cremita de verduras de primer plato es fantástica. Yo el domingo hice crema de calabaza y la he estedo tomando de primer plato en la cena cada día y aún me queda un plato para hoy, rica rica y lo bien que entra tan calentita. Es lo que voy a intentar hacer cada semana, una cremita rica en cantidades industriales. Para comer a mi me apatecen mucho los potajes ahora, lentejitas, unas alubias, garbanzos, bollit (es un cocido de patata, zanahoria, judias verdes, tomate y cebolla) y bueno c**o yo no le pongo carne pues me salen muy bien de puntos así que a ver si resisto a los frios cumpliendo con mis puntos.

Animos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 09:36

Yo en invierno el vitalinea de chocolate en vez de tomarlo frio me lo tomo calentito del micro en plan chocolate caliente y está muy rico y calienta el estomago.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 23 Oct 2008 10:31

Pues yo lo llevo peor en invierno..... xq eso de cenar una super ensaladita..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que no.

Deberia intentar comer cremas, pero no se si mi estomago lo soportara :( :( es c**o los yogures, que c**o tres cucharadas y con la cuarta me pongo mala :cry: :cry: pero es que son tan socorridas :( :(

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 23 Oct 2008 10:40

ademas, en invierno, al menos yo, a las 9 estoy cenada, un rato de tele y a la cama. En verano...ceno muuuuucho mas tarde con lo cual el dia parece el doble de largo, no dejan de haber fiestas en todas partes, se sale mas...

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 23 Oct 2008 11:45

A MI TAMBIEN ME CUESTA MENOS EN VERANO, PUES ME ENTRA MEJOR EL AGUA Y TIRO M?S DE LAS ENSALADAS PERO AHORA ... PREFIERO COCIDOS, CALDOS O COSAS S?LIDAS.. ADEM?S, PASO MAS TIEMPO EN CASA Y ESO ES UN PELIGRO!!!!! ME MUEVO MENOS.. NO SE..

PERO CHICAS, NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA. HABR? QUE HACER M?S PURES, CREMAS, CALDOS Y SACIARSE ASI. Y EN EL SOFA MIENTRAS SE VE LA TELE YO A VECES ME PONGO A HACER EJERCICIOS DE PIERNAS O ALGO ASI... Y AL MENOS TE MUEVES ALGO :cry:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 23 Oct 2008 21:48

muchas gracias a todas
hoy lo he llevado un poco mejor :lol: ayuda que por la tarde tres dias a la semana tengo clases de ingles...
hoy he tomado bastante verdurita y ya tengo la olla preparada para hacer sopa de acelga, puerro y zanahoria.
He guardado un recopilatorio de recetas de saber vivir que me ha gustado mucho para tomar ideas, el que le pusieron en el mensaje a racky cuando preguntaba que podia cenar...

doda, hoy pienso me he portado mejor con mi menu :wink:

desayuno4,5

medio pomelo
leche con colacao1,5
2 panrico2,5 con mantequilla0,5 y mermelada hero.(no me quedaba del otro pan mas baratito :cry:

temtempie1,5

6 galletas vitalinea 1,5
una manzana


comida11,ya lleva la merienda :lol: :lol: que hoy tocaba ingles :lol:

guisantes con jamon y chorizo tomate (un poco a ojo, no pese con poquito chorizo y jamon)6
tortilla francesa un huevo 2
yogur vitalinea1
dos nubes y un nudo de hojaldre2

cena4

95 gr pechuga a la plancha 2
100 gr patatas que hice en la chef o matic 1
acelgas cocidas y despues rehogadas con ajo y las patatas todo junto..
aceite1.

y estoy llena llena :lol: aunque un trocito de chocolate me iria bien :lol: :lol:
pues cro me voy a tomar o la otra mitad de pomelo o una compotita de manzana

total mis 21 puntitos :cry: no me imagino c**o sois capaz de comer con menos puntos... :cry:

que os parece wachis?

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 23 Oct 2008 21:54

Mejor, ya se ven verduritas!!!

Me alegro de que lo lleves mejor!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados