Os pas?is en los puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 15:33

yo cuando la hago bien me funciona mucho mejor que cuando me paso, de eso no hay duda, pero esta vez aun no me he encarrilado del todo (y ya llevo dos meses) y siempre me paso... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:CORDOBA

Mensaje por mzamoras » 21 Oct 2008 17:49

NO TE APURES MUCHO LOS FINES DE SEMANAS SON MALISIMOS, YO AUNQUE NO QUIERA ME PASO SIEMPRE RARO ES EL FIN DE SEMANA QUE EN MI CASA NO SE CELEBRE ALGO AUNQUE AHORA HEMOS PARADO ALGO. SE HA CELEBRADO LA ENTRADA Y SALIDA DEL VERANO, LOS APROBADOS, SANTOS, CUMPLEAÑOS, HASTA EL CUMPLEAÑOS DEL PERRO.... :D :D :) :)
DESDE ESTA SEMANA HE OPTADO POR PESARME LOS VIERNES Y EMPEZAR LA SEMANA EL SABADO, ASI SI ME PASO TENGO TODA LA SEMANA PARA CORREGUIRLO.
HE PROBADO MUCHAS DIETAS PERO c**o ESTA NINGUNA SE COME DE TODO Y BIEN Y NO PIENSO DEJARLA AUNQUE ME ESTA COSTANDO EL CONTAR Y CAMBIAR EL CHIP :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por auradecolorines » 22 Oct 2008 13:14

Yo intento ahorrar puntos antes para poder pasarme después, por ejemplo para el finde. Si no he ahorrado antes y me paso un dia, intento ahorrarlos después, aunque dicen que no es lo mismo..

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 22 Oct 2008 13:23

Pues SI me paso de puntos :( me es muy dificil controlarme :( :(

Me encantaria tener la fuerza de voluntad de muchas de vosotras pero no puedo..... soy muy debil :cry: :cry:

El caso es que hace años conseguia hasta ahorrar (cuando el minimo del dia eran 14ptos) :nodigona: :nodigona: no sé c**o podia :(

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 22 Oct 2008 20:20

yo repito ahora con la dieta, pero te digo si ahorras no bajas tanto, si te pasas tampoco
mis soluciones empezar la dieta el jueves asi si te pasas el finde lo puedes recuperar durante la semana.

asi todo lo ideal es llegar a los puntos al finalizar la semana y es mejor hacer horquillas usar pocos un dia y muchos otro para bajar mas rapido, digamos que es c**o la wendi pero utilizando los puntos base que se tienen, te puedo asegurar que funciona a las mil maravillas

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2008 09:10

Coby, te refieres a si tienes por ejemplo 20p, un día hacer 18 al siguiente 22, otro 16 al siguiente 24???
qué mírgenes utilizas tú?

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 10:29

yo tengo 18
total 126

VIERNES-15
SABADO--29
DOMINGO 14
LUNES-18
MARTES 16
MIERCOLES 14
JUEVES 20

a mi me lo dijeron en un foro que hoy no existe, con el cual yo segui la dieta,y a mi me fue genial, yo deje para el sabado el maximo de puntos, por que es el dia que salgo.

yo los dias que tenia 14 lo que hacia era tomar para comer patatas guisadas en saciedad con chorizo, pescado o carne.

y para cenar cafe con tostadas en el tostador.

baje 15 kilos, la primera semana 3 y el resto kilo o kilo ymedio.

han pasado 8 años y no he engordado nada.

blancapaloma
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:21 Oct 2008 01:00

PRESENTACI?N

Mensaje por blancapaloma » 23 Oct 2008 11:41

:wink:Hola a todas, soy nueva en este foro, me llamo paula y soy de Mallorca,soy socia de weight watchers desde hace un año, enpec? en septiembre del 2007 y en marzo ya había conseguido mi objetivo que hera perder 10 kilos, hice el programa de mantenimiento y perd? 1.5 lo que me sirvi? para tener de margen para poder jugar con la comida, me convertú en socia de oro y c**o ya sabeis podia acudir a las reuniones una vez al mes sin tener que pagar nada, antes de junio había cogído un kilo,pero bueno estaba en mi peso deseado y no me habia salido del programa de mantenimiento, me fuí de viage a ASTURIAS y maldita la hora que fu?, pues controlando lo que comía engord? tres kilos, intentú por mi cuenta al volver del viage quitarmelos pero no lo consegu?, no hera capaz de contar puntos, decid? volver a apuntarme a las reuniones llevo siete semanas y solo he perdido 1.5, me estoy desesperando, he perdido la voluntad, me paso casi cada dia de los puntos, hoy vuelvo a pesarme pero sí que no lo he hecho bien por lo que me temo lo peor, odio la cocina, no tengo ideas que me hagan pasar gusto de comer y termino pasando hambre y pasandome de los puntos, si me he metido en este foro es para intentar encontrar un poco de apoyo y muchas ideas para la cocina, que espero encontrar. un saludo y un :beso: para todos

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 23 Oct 2008 11:48

Tienes que recuperar tus ?nimos, no puedes desfallecer, aquí estamos para lo que necesites, entra en el post del banco de kilos y guarda allí los tuyos para que no vuelvan, pregunta por aquí a las antiguas, mira lo de la dieta wendy, que yo acabo de leerla y es muy interesante...., mira las recetas tan ricas que ponen y con pocos puntos, mira tambiénel post de las gangas, todo esto te ayudaré. Yo hice esta dieta hace años y perd? muchos kilos, pero después dejé de ir a las reuniones y recuper? todo más algunos más, pero ahora estaba pensandomelo y aquí me ayudaron, me apoyaron y en las tres semanas que llevo he perdido 3,7 kgs., así que estoy muy conteta, más que con la p?rdida con el hallazgo de gente tan estupenda que hay por aquí.

:up: :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 23 Oct 2008 11:48

RECONOZCO QUE YO A VECES TAMBIEN ME HE PASADO DE PUNTOS, PERO LO IMPORTANTE ES NO DECAER EN ESE MOMENTO Y PENSAR QUE c**o YA TE HAS PASADO DA IGUAL.. DE ESO NADA!!!

YO INTENTO COMPENSAR, SI UN DIA ME HE IDO AL BURGUER O ALGO ASI, PUES AL DIA SIGUIENTE COMPENSAR, TOMAR M?S ENSALADAS Y COSAS ASI...

OTRA COSA IMPORTANTE DE LA DIETA QUE SIEMPRE DICEN ES QUE ES NECESARIO GASTAR TODOS LOS PUNTOS QUE TENEMOS ASIGNADOS A LA SEMANA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados