recopilacion de gangas que tengo guardadas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00
recopilacion de gangas que tengo guardadas

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 10:46

PESCADO ATUN MEJILLONES
? Bonito del norte al natural BIO NATURE MIAU...
peso escurrido 78 gr. 100 gr: 90 kcal grasas:2,3 fibra:3,6 por lo tanto 1,27 points por 100 gr. y por la lata 0,99=1 punto
? Atun claro Carrefour al natural, 100 grms, 114 kcal, 1,14 gr grasa .---- 1,3 pts.
? Atun claro Calvo al natural, 100 grms, 101 kcal, 0,6o gr grasa .---- 1,2 pts.
? La latita de atún claro al natural calvo e isabel de 52grs, por sólo 1 punto!!!!!!
? Atún claro al natural sin aceite Miau, lata 56grs escurrido 1punto. Valores por 100grs: 91kcal, grasa 0.4.
? Mejillones en salsa de vieira(Tentaciones friscos) peso neto 80g(escurrido 43g). Los datos por 100g:Kcal 152,3;grasas 6,5; fibra0.
Toda la lata 1,5
? Mejillones en salsa de mariscos(Tentaciones friscos) peso neto 80g(escurrido 43g)Los datos por 100g:Kcal 102,1; grasas 5,79; fibra0.
Toda la lata 1,1
? Mejillones al natural en agua de manantial(Tentaciones friscos) peso neto 80g(escurrido 43g).
Los datos por 100g: Kcal92,3; grasas 1,5; fibra0.
Toda la lata 0,8

HARINAS CREPES PIZZAS
? Polenta!! Harina de maíz, que se cocina en caldo y queda c**o un pure espeso.
1 cucharada de harina de maíz tiene 0.5 puntos y con 3 se hace un platazo barbaro de polenta. O sea.. 1.5 en total. En el corte ingles, es de marca Ferrero y sale 3ª los 250 grs. Queda riquisima con 1 tranchete desnatado (0.5 pto mas) o con 1 cucharadita de tomate frito.
? Las crepes de la marca Carrefour de bechamel y champi?on (paquete de 6 unidades) sale cada una a 1,8 pts. No necesitan apenas aceite, si las metes en el microondas para descongelar, y luego las pasas por una sarten con una gota de aceite.
? Pizza 4estaciones de carrefour(300g) toda la pizza tiene 12,1puntos, os pongo los valores para que lo podais añadir a vuestra calculadora kcal181 grasas5
? Pizza 4 quesos pequeña de hacendado, vienen en paquetes de 2x210g, cada una 13,8puntos. Kcal 280 grasas11,5
? Pizza 4 quesos pequeña de hacendado, vienen en paquetes de 2x210g, cada una 13,8puntos. Kcal 280 grasas11,5
? son bases de pizza de panrico por 7,5 toda la base,si luego le añades cosas con pocos puntitos tienes una pizza enterita,jeje.En el paquete vienen 2x130g. Kcal 302; grasas 5,9; fibra 4

PAN
? Pan de leche integral Santiveri Cada bollito tiene 1.5 puntos pesa unos 70 gramos.
? El pan sueco que venden en la tienda de IKEA? ese grande redondo con un agujero en el centro, es de centeno. y con la mitad de la rueda que son 50grs. te quedas.....super llena, además tiene fibra para aburrir.y encima sabe c**o a harinita
? Pan dark rye(Ryvita) Paquete 250g. Cada tostada 9gramos. Datos por 100g: cal380; grasas 1,3; fibra 4 Cada tostada 0,6 puntos
? Pan fruit crunch, lleva copos de avena y miel(Ryvita) Paquete 250g. Cada tostada 14gramos. Datos por 100g: Kcal 386; grasas6,2,4; fibra 4. 1 punto por tostada
? Pan sesame rye(Ryvita) Paquete 250g. Cada tostada 9gramos. Datos por 100g: Kcal 408; grasas6,3; fibra 4. 0,7 puntos por tostada
? Pan wasa: Por 100g: 350 Kcal, 5.5grasas, 10.0 fibra
por rebanada: 47 kcal, 0.7 grasa y 1.4 fibra 0.7 puntos por cada pan
? Tostaditas: DIET marca Radisson, Tostadas con salvado de trigo. por 100 g: 332 kcal, 2 grasa ynada de fibra. Por tostada: 12 kcal 0.1 grasa y esto es 0.2 puntos por tostada
? Pan de molde de la marca "silueta", "pan fresco integral multifibras" y cada rebanada te sale por 0,5 puntos, no son muy grandes, pero con un vaso de leche, dos rebanadas (yo las tuesto) y dos ct de mermelada light, te sale un desayuno muy bueno por solo 2 puntos.
? 3 melbas por solo 1 punto... y son riquisimas!!!! Melba toast buitoni
? tostada de arroz sabor uva.... la marca: galleta de cereales de uva integral.
Aliment. vegetal(elaborados biologicos) ESTA ES LA MARCA...
Tiene 28 kcal por galletita...buenisimas
? Tostadas con salvado de trigo Diet los dieteticos del Corte ingles cada tostadita tiene 0,2. 2 tostadas con 1 loncha de queso diet de hochland 1 punto y es un engañito al estomago
? Mini tostadas. Cadena día paquete de 100 g. dividido en 5 paquetillos con 6 tostaditas, la caja 7 puntos, la tostadita 0,23 pt.
? Pan tostado Dextrin integral Se lllama Dextrin y es de la casa Santiveri. ??Cada 2 rebanadas son 1.1 puntitos!! A mirar... quantitats.
? Tostadas ligeras. Marca diet y tienen los siguientes valores: 100gr:
361cal 1g grasa Puntos:7 todo el paquete Vienen unas 22/24 tostadas asi que son unos 0.3 puntos por tostada y son buenas y grandecitas!!
? Mini tostadas silueta con harina integral, sale cada tostada a 0.2 puntos y no son tan peques. Te las pones con 1/8 del pate ese tan baratito y te sale la tostada con el pate a 0.5 es guaaaaay. Mira os pongo los valores por 100 gr 381 kcal 5,3 grasas 8.5 fibra y vienen 30 tostadas
? He encontrado el pan de molde integral de silueta sin corteza con fibra lipoactiwa,muy baratito de puntos. Os cuento:por rebanada tiene: calorias:52
grasas:0.1 fibra:1.7 con lo cual cada rebanada tiene 0.7 puntitos, y dos son 1.5 con el redondeo.
? El pan tostado integral de silueta con FIBRA LIPOACTIVA tiene 0.38 puntos por tostada!! esta bien no?? igual ya lo sabias, pero de todas formas...
? El pan silueta cereales y semillas, dos rebanadas por sólo 1,5!!!!!!!

CARAMELOS
? Caramelos perlas ricola sin azucar 0 pt los caramelos sin azucar ricola son 0.2 puntos por cada 25 gramos

GALLETAS
? Crackers integrales marca CRICH.Valores por 100gr.Calorias: 425.Grasas: 13,0 (6,5) no se cual hay q contar el 13 o el 6,5.Fibra: 5,6. El paquete es de 200 gr, trae 8 paquetitos individuales con 4 galletitas cada paquete= 2 pt el paquete y 0.5 la galleta...
? las galletas vitalinea desayuno tienen 0,3p cada una
? 1 barrita chocokrispies: 2 puntos!!! Yo las del syp o del mercadona las cuento a 2.5 porque es lo que me sale con la f?rmula,.. estas son más baratas y aunque no llenan quiz? tanto son muy muy dulces la verdad y matan la gula de azucar al momento, jiji!!! por barrita: 85 kcal, 2.5g grasas, 0.2g fibra
? Barritas de cereales Kelloggs special k de frutas rojas. vienen en paquetes de 6 barritas me sale que cada una tiene 1,62 puntos y c**o no se c**o va el redondeo le pongo 2 por barrita : de 21,5 gramos calorias ... 80 grasas...... 1
fibra....... 0,3
? Las galletas Wasa, (las venden en muchos super en la parte de dietútica) tienen varios tipos, y las light o "delikatessen" valen sólo 0,5 puntos y sond el tamaño de una tostada grande

TORTITAS
? Tortitas de chocolate son de bio-century y tienen pokitos puntos1.7.
? quaker snacks jacks" las hay de queso y de caramelo en paquetes grandes o en tamaño pequeño cada una un punto. por 100 gr y por torta de 13 g 100 gramos:
kcal: 392 grasas: 2.5 fibra: 1 por torta de 13 gramos: kcal: 51 grasas: 0.3 fibra: 0.1
? Tortitas de arroz Nomen, paquete de 130grs(28tortitas), cada tortita de 5grs 0.3puntos. Valores por 100grs: 356kcal, grasa:3.6grs, fibra:4. Para untar cosas son mu baratitas.
? Otra de patatillas de arroz. La marca es Rice cracks las venden con sabor paprika y queso(las que yo he visto al menos) el bote es un tuvo, tipo las pringels
por 100 gr 377 calorias y 3,3 de grasas El bote pesa 75 grm y vienen dentro dos paquetes cada paquete sale a 2,5 puntos por tanto el tuvo entero 5 puntos. Asi que para picoteo o para ir al cine vienen muy bien.

PATE
? Mercadona una Pate ligero (PATE EL CASAL, BAJO EN CALORIAS) que cada latita de 80 gr. solo tiene 2,75 Points.
? Patú La Piara bajo en calorías, lata de 83grs 3.8puntos toda la lata! Valores por 100grs: 177kcal, grasa 12.5grs. Yo divido la lata en 8 porciones y puntuo cada una a 0.5puntos.

YOGURES
? Yogurt vitalinea FIBRAS ACTIVAS DANONE, de manzana verde, tiene 48 kcal - 0.1 grasas - 2,5 fibra, el yogurt tiene 125 grs. y me sale por 0,59 puntitos, y está bueno, además con fibra.
? Iogurt DIA 0% desnatado sabor fresa 1 pieza de 125 gr kcal 33 grasas 0,1 = 0.5 unidad: riquisimos !
? vitalinea delicioso fresa con nata y nueces. 1,5p
? vitalinea delicioso sorbete de limon 1p
? vitalinea delicioso con trocitos de chocolate 1p
? DIA Yogurt con cereales y melocoton. Me sale cada yogur 0.2 pt!!!!!!!!!!!!!Por 100g: Kcal 40;grasa 0,3; fibra 3,3. Cada yogur 125gramos f?rmula manual me da 0.28 cada yoghurt,... y con el redondeo serian 0.3=0.5!!!
? Svelteesse pero de beber tiene 1,6 p por cada botellita de 200 gramos.
? De la marca KAIKU con fibra, tiene por cada yogur 0.6 pt y ademas tiene fibra
? Los yogures vitalinea de danone desnatados y sin azucarar tienen nada mas que 0.5 pts y comprobado con la calculadora de ww

LECHE
? NATUR ACTIVA de Central lechera asturiana. con T? verde y limón y con L-acidophilus, vamos que es c**o un actimel, el botecito tiene 100 grms. 30 kcal - 0,1 grasas - 0 fibra, vamos que sale SOLO POR: 0,6 puntitos.

MORTADELAS/MORCILLAS/CARNICOS
? Alcampo Serrano Mortadela de pavo Serrano, 95% libre de grasa.
Puntos por 100 grs 3 ptos kcal 139 grasas 5 gr Esta mortadela sale a la mitad, a 1.5 los 50 grs.
? Supermercado alcampo unas morcillas de la marca SERRANO bajas en grasa. Envase de 6 unidades (380 grs) y estos son sus valores por 100 grs:
103 kal 0.5 grs de grasa. En total, cada unidad ( 60 grs aprox) a 1.3 ptos= 1.5 ptos/unidad.
? Salsichas ahumadas de pavo marca Crismona (yo lo compro en el super KEYSY)
es una lata de 230 gr y hay 10 unidades son un pelin mas pequeñas que las de frankfurt. Por 100 gramos: kcal 136 proteinas 10,2g hidratos 2,2g grasas 9,6g
me sale a cada salsicha a 0,8 y son deliciosas.
? Pechuga de pavo mini a las finas hierbas(campofrio) Kcal 72;grasas 0,5;fibra: 0
Salen 50g 0'7puntos Pechuga de pavo mini(campofrio) Kcal78; grasas:0,8; fibra:0 Sale 50g 0'8puntos
? Centros de pollo compofrio vuelta y vuelta, los dos centros sale 3p ww,
3,7 con excell cada unidad me sale a 1,5p con la calculadora ww y 1,9p con la de excell son 105 gr cada uno 84kcal y 1 de grasa y se hacen a la plancha casi sin aceite si usais el pulverizador ni se puntua
? Fiambre de jamón de pavo adobado. Marca:martinez loriente lo compre en mercadona es una bandeja con 4 unidades. sale a 1.5 puntos la unidad
os pongo los valores por 100 gr calorias...95 grasas.....2,5 se hace a la plancha y saben muy bien esta bandeja pesaba 281 gr
? Chorizo de pavo(tipo revilla) lo venden en mercadona en unas bandejas redondas. 100 gr 241,5 calorias 14.6 de grasas 30 gr(5 lonchas) sale a 1,5 punto (cuando el chorizo normal de cerdo son 3 puntos) y la verdad que a mi me ha gustado mucho, tambien lo hay de salami y salchich?n.
? Bacán de pavo. Lo consegu?, eso si no tengo ni idea de c**o sabr?.Tambien comprado en mercadona pero de la marca Noel. 100 gr 162 calorias y 12 de grasas(4 puntos)que seráan 5 lonchas grandes.
? Conoceis los fiambres de Casademontú tienen una mortadela que 200grs. son 6 puntos y vienen 11 lonchas curiosistas, con tres lonchas (o sea) 1.5punto, mas dos rebanadas de pan, te haces un super-bocata, a veces es parte de mi cena


CHOCOLATES Y COLACAO:
? Casa Valor y dice :Cacao puro en polvo natural sin azucar. 1/2 vaso de chocolate por 2 ptos. Una cucharada sopera colmada ( 15 gr. he pesado ) sale a 1 pto. Y añadi?ndole 1/2 vaso de leche semi ( 1 pto.) total 2 puntitos.
? Postres de crema de chocolate vitalinea de danone sale la tarrina de 125gr 2p
? Chocolate a la taza marca diet con leche desnatada: 112 kcal 0.86 g grasas 0 fibra 2 puntitos
? El batido light de chocolate marca puleva, 250ml 2 puntitos

SALSAS
? Salsas gallo. La salsa boloñesa gallo tiene 2 puntos por 100 gr. calorias 87
grasas 5.4 .Total 100 gr 2p viene en tarros de 260gr asi que cunde bastante porque con 50 gr de salsa yo creo que vale.
? Salsas gallo de queso: Bueno os pongo los datos: 104kcal; grasas 8,2; fibra0. Con lo que cada 20g 0'6puntos, no está del todo mal
? La salsa barbacoa de la marca Syp-Consum-Eroski tiene todo el bote solo 2 puntos. botes de cristal de unos 250-300 gramos.
? salsa de la marca Ligeresa que nunca había visto.
1- Salsa Cocktail: 100gr = 6 Ptos = 1 Cd (15gr) = 0.9 ptos
2- Salsa con ajo: 100gr = 7 Ptos = 1 Cd (15gr) = 1.05 Ptos.

QUESOS
? Asturiana 6 quesos ligeros con un 4,5% grasa. cada quesito es 0,5pto
? marca Hacendado (ligth) del Mercadona, tambiéntienen 0,5 ptos. Los de la vaca que rie light, también
? Queso Burgos fresco Garc?a Baquero con fibra, son paquetes de 4 tarrinas, cada una 62.5grs y 0.6puntos. Valores por 100grs: 63kcal, grasa:0.3grs, fibra:1.5grs. Sólo a mi no me gusta mucho porque lo encuentro muy salado pero con mermelada Hero diet de fresa está buenísimo y c**o postre o tentempi? genial!
? Carrefour un queso para untar de San Mill?n 0% de materia grasa que toda la tarrina de 175 gr sale a 2.6 puntos!!!!
? Mercadona venden un queso que se llama FIOCCOLAT, COTTAGE CHEESE. Es un queso en tarrina, c**o una crema con granulos (a primera vista parece que esta cortado), en Argentina este tipo de queso se come muchisimo.
Ahora viene lo bueno, toda la tarrina tiene 4 puntos, es decir 2 por cada 100 grs. 25gr (que sera mas o menos 1 cucharada) tiene 0.5p y alcanza para untar en 1 rebanada de pan para desayunar.
? Queso fresco desnatado 0% grasa de la marca Hacendado (Mercadona). El paquete de medio kilo tiene solo 4 puntos Es decir que 125 gramos salen por un puntito y es un vaso casi lleno y con sacarina líquida está de muerte!!!
? Habeis probado los quesos frescos desnatados de sabores de Hacendado (Mercadona) 1.5puntos traen 100 grs. llenan mucho y estan bueniiiisimos, vienen cuatro albaricoque,frambuesa,piña y fresas. Tambien tienen lo mismo, al natural por 1 punto, que dan mucho juego.

ZUMOS
? Zumo por 0.5 pt por 100 ml. Es de la marca disfruta y estos son los valores: 21 calorias 0 grasas 0.2 fibra.
? Zumo de naranja de carrefor ligth son 24 calorias po 100ml y dos grmos de grasa, me da 0.5 points
? Zumo multifruta de biosolan(330ml) tiene 1'3p!!! Kcal 19,1; grasa 0,1
? Zumo multifruta de Bio liviana(330ml)también1'3p!!Kcal18,7; grasa0,1
? Zumo bisolan umbu(330ml) 1'1puntos!!!!!!! Kcal 16,3; grasa 0,1

PARA PICAR
? Pimientos de piquillo Carrefour rellenos de marisco, salmon o atun, cada lata de 230 grms, .---- 4,5 ptos. De carne, 4 pts. la lata. De merluza y gambas, y bacalao y gambas, 3,5 pts. la lata
? Tapeo mediterraneo el serpis: pepinillo, cebollitas, trozos de zanahoria, trozos de pimiento rojo y amarillo, alcaparr?n y guindilla troceada: Todo el bote 0'5puntos!!!
neto 350g (escurrido 150g) Kcal: 15,2 grasas: 0,4 fibra:0

CEREALES
? Cereales de Carrefour, los fibra flakes que salen muy baratos, 10 grms son 0,2 puntos
? CEREALES CARREFOUR FIBRA FLAKES, SI NO HE CALCULADO MAL ME SALEN CADA 10 GR A 0.2 mas baratos k cualkier otroooooooooo y ademas con fibra, mucha fibraaaaaaaaaaaaa.
? "Ma?z gigante verde extra crujiente (light) Se anuncia c**o maíz light (primera vez en mi vida que veía eso) y 30% menos calorías. Es cierto: por 100 grs: kcal-70. grasas-0,7 Otros maices: por 100 grs: kcal-117. grasas-1,5

PATATAS FRITAS
? patatas "fritas": se cortan en daditos todas las que quieras (2 puntos) y las metes en el micro con una cucharadita de ligeresa (0,5 puntos) sal y durante 20 minutos, sacandolas cada 5 para removerlas. No quedan c**o las fritas pero estan muy buenas.

POSTRES
? Pastel fresco sabor limón de DIET radisson. Cada sobre (o sea cada pastel) tiene 0.2 puntitos y hay que añado r leche 1/2 litro, que serian dos puntos si es desnatada, asi que todo el pastel sale 2.02 pt. Cada sobre son 20gr y os pongo el valor nutricional de 100gr 303 kcal 0.03 grasas

CONFITURAS
? Confituras sin azúcar Helios tienen 33 calorías los 100 gramos y 0% de grasa. Todo el bote de 300 gramos me sale 1.5 puntos
? Confituras HERO DIET (fresa,melocotún,ciruela,albaricoque etc.) bote de 280 grs. vale menos de MEDIO punto.
? Confituras HERO DIET (fresa,melocotún,ciruela,albaricoque etc.) bote de 280 grs. vale menos de MEDIO punto la cdta con calculadora ww y 0 el bote si contamos la fibra...

HELADOS
? 1 bola un punto helados carte díor: avellana caramelo café chocolate negro chocolate blanco c**o fresa frutas del bosque leche merengada menta choc nata plátano pistacho ron y pasas straciatela tiramisú vainilla
? 1 bola 1.5 jijona nata con nueces
? 1 bola 0.5 pt: limón sorbete de limón sorbete de frambuesa sorbete de mandarina
sorbete de manzana.
? Una unidad tiene 170 kcal y 9.9 gr grasas,.. así que si no me e equivocado sale el mígnum entero a 4.2 puntitos!!! Bueno, 4 con el redondeo,... no es muy barato pero en comparaci?n con el mígnum normal de 6/7 puntos pues es más accesible no??
? mercadona unos polos de sorbete de limón que valen 0puntos!!!
Pongo la información nutricional para q lo comprobeis: por 100g: 40Kcal, grasas 0, fibra 4. Cada helado pesa 60g. O o.5 si no se cuenta la fibra...
? En la caja vienen 15 helados de 15ml Kcal: 83; grasas 0; fibra:0,01
Cada heladito 0,2!!!!
? Helado sabor vainilla de la marca Miko, pone sin grasa y sin azucar. Tiene el paquete 750 ml (412 gr) Valor nutricional por los 100 gr 77,2 calorias, 0,5 grasas y 5 de fibra. A mi con la calculadora ww me sale todo el paquete 5,5 puntos. Y salen bastantes trocitos.
? Hay un pack de 6 helados (tres de la lechera y tres de cacao ) de la casa Camy y cada helado tiene 2 puntos.

VERDURAS PREPARADAS
? La ensalada Provenzal de la marca Syp-Eroski-Consum tiene solo 2.5 puntejos
La ensalada Mediterr?nea de Hacendado tiene también2.5 puntos (escurriendo el líquido) y la ensalada Californiana de Hacendado tiene 3 puntos por lata.
? Unas cremas de verduras marca hacendado que venden en mercadona (de menestra , esparragos o calabacin), cuyos valores son por 100 gr. 40 calorias 2.3 grasas me sale con la calculadora de la página 2points por 200gr
? Salto Knorr de verdura y merluza: los 400gr osea la bolsa entera39 calorias y 0,3 de grasa tiene 2,5p con la calculadora ww o 3,5p con la de excell
? Pencas de acelga, las venden en botes. Las puedes rellenar con lo que quieras por ejemplo con jamon york y queso luego se les puede echar queso rallado y gratinarlas.Estan buenisimas y tienen 0 ptos.En Mercadona no hay pero en Sabeco,Consum y en el Corte Ingles las podéis encontrar.

PASTA
? pasta integral de la marca nomen y me sale 321Kcal, 2'3grasas y 4 fibra con lo que cada 30g en crudo 1'7puntos!
? Una ensalada de pasta congelada(Hacendado. Calorias: 103
Grasas: 0,9 TOTAL: 2,5 PUNTOS por 100gr


HUEVOS
? Las he encontrado en el Mercadona, pero creo que sólo las tienen en los grandes.
Llevan 9 claras, con sus marquitas en la botella.
Así no se desperdicia huevo y dos claras cocidas en el microondas hacen el mismo efecto que un huevo entero cocido y son cero puntos (y mogoll?n de colesterol que te ahorras).

LECHE Y NATA
? Cucharada de condensada la lechera descremada"
atocha 0.5 puntos.
? Mirad la nata light montada en espuma ,aqui tiene 0 puntos con gelatina light de fresa otros 0 puntos ,cuando me entra la ansiedad un bol de nata y gelatina
? La leche condensada desnatada de la marca Hacendado.*1 cta.....0 puntos
*1 Cd......0.5 p data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 23 Oct 2008 11:42

HOLA COBY, TE VEO MUY ORDENADITA, JEJEJE... YO TENGO UNA LISTA PARECIDA.. PERO LA TUYA ESTÉ MUY ESQUEM?TICA Y MUY BIEN.

CHAO!

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 12:00

jeje me alegro de que te guste, tengo 3 archivadores llenos de documentacion de la dieta, lo tenia en el disco duro y se me rompio el ordenador , menos mal que lo imprimi.

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 23 Oct 2008 12:54

Hola Coby, muchas gracias por tu contribuci?n!!!

Tengo una duda, por qué al poner los valores nutricionales sale la fibra cuando en la flexi tan sólo se pueden poner las calorias y la grasa? ?cuenta la fibra para algo?

Muchas gracias

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 13:01

yo es que la hice hace 8 años y se descontaba la fibra, he empezado esta semana con la flexi y lo sigo contando igual, y llevo desde el lunes y he perdido 2 kilos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados