recopilacion de gangas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00
recopilacion de gangas

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 18:31

he estado mirando las gangas antiguas y veo que muchas no estan en el post de recopilacion, ahora acbo de ver los mikado y creo que deberiamos entre todas intentar actualizarlas un poco, pues en la dieta estas, son las que nos dan un poco de alegria.

yo creo que todas en casa tenemos alguna, si hacemos una foto y lo colgamos al final yo creo que habria muchisimas

es solo una proposicion para el bien comun data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 23 Oct 2008 20:15

Coby, no dudes en ponerlas en el foro con foto, pero si te parece bien, s?belas primero en un post aquí y luego si no está en la recopilaci?n que está haciendo A9 se la añadimos al final... Es para no repetirlas en el post recopilatorio y para hacárselo más facil a ella, que en cuanto vuelva las pondré linkadas en el índice...

Te parece bien así??

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 20:35

he ido subiendo algunas, no sabia que ella seguia poniendolo y por eso queria, que su trabajo no se perdiera, yo creo que con un poco de colaboracion saldrian muchas mas, pues seguro que todo el mundo tiene un monton en casa

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 23 Oct 2008 21:12

Es perfecto, Coby. A9 está retirada del foro porque su mami está malita, pero seguro que en cuanto vuelva las linka en el índice!!!

c**o ves hay muchas ya recopiladas, pero siempre vienen bien las novedades!! T? tienes una lista tremenda, todas las que no esten serán bienvenidas!!!

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 23 Oct 2008 21:32

pues en lo que yo pueda ayudar, no tienes mas que pedirlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados