La cocina de la caza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por PacoLuis » 24 Oct 2008 16:34

Esta seguro que te gustara Quebueno, al menos c**o veo que matareis entre tu y tu marido muchas perdices , pues comereis perdices y sereis muuuy felices :lol: :lol: .

PERDIZ EN CONSERVA (ESCABECHE)

En un tarro de vidrio meto dos perdices troceadas, 6 dientes de ajos, 3 hojas de laurel, 15 bolitas de pimienta negra y sal.
luego lleno el tarro con 2/3 de vinagre y 1/3 de aceite de oliva.
pones agua a hervir en una cacerola y cuando este hirviendo metes el tarro bien tapado, asegurate que este bien tapado, y lo dejas 2 horas justas, luego lo dejas que se enfrie, aprietas bien el bote y lo guardas para el año proximo en un lugar protegido del calor y la luz , cuando lo habras para comertelo veras que ricas.
Eso si, se pueden comer antes pero yo aconsejo que se guarden por lo menos 6 meses.

En el tarro se mete todo en crudo, el tarro debe quedar lleno en 2/3 de vinagre y 1/3 de aceite de oliva y sal al gusto.
Logicamente el tarro debe ser acorde al contenido, es decir que no vayas a usar un tarro de 5 litros para poner dos perdices ?me explico?.
Para hacerlo con una perdiz sola te valen los tarros de vidrio que venden en las grandes superficies con verduras en conserva y las cantidades pues en proporcion.


Ustedes las aprovechen :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Oct 2008 16:38

PacoLuis escribió:Esta seguro que te gustara Quebueno, al menos c**o veo que matareis entre tu y tu marido muchas perdices , pues comereis perdices y sereis muuuy felices :lol: :lol: .

PERDIZ EN CONSERVA (ESCABECHE)

En un tarro de vidrio meto dos perdices troceadas, 6 dientes de ajos, 3 hojas de laurel, 15 bolitas de pimienta negra y sal.
luego lleno el tarro con 2/3 de vinagre y 1/3 de aceite de oliva.
pones agua a hervir en una cacerola y cuando este hirviendo metes el tarro bien tapado, asegurate que este bien tapado, y lo dejas 2 horas justas, luego lo dejas que se enfrie, aprietas bien el bote y lo guardas para el año proximo en un lugar protegido del calor y la luz , cuando lo habras para comertelo veras que ricas.
Eso si, se pueden comer antes pero yo aconsejo que se guarden por lo menos 6 meses.

En el tarro se mete todo en crudo, el tarro debe quedar lleno en 2/3 de vinagre y 1/3 de aceite de oliva y sal al gusto.
Logicamente el tarro debe ser acorde al contenido, es decir que no vayas a usar un tarro de 5 litros para poner dos perdices ?me explico?.
Para hacerlo con una perdiz sola te valen los tarros de vidrio que venden en las grandes superficies con verduras en conserva y las cantidades pues en proporcion.


Ustedes las aprovechen :up:
pacoooooooooooooo eso de felices y comer..perdices... :lol: :lol: :lol: jajajajj
en serio.. gracias.. me ha gustado esa receta.. y pienso hacerla... mill gracias guapeton :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Oct 2008 18:08

paco..
te has eenterado que el 1er premio de la tapa en Valladolid ha sido.." pincho de codorniz con chocolate" ???
jejej
mira..
q pintaza,.

Imagen

que pasada eh!! su creador Carlos Valentú

Imagen

PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por PacoLuis » 24 Oct 2008 18:51

Jooooder la verdad que la presentacion es magnifica y cuando ha ganado es que debe ser estar de escandalo.
Es de las cosas que mas envidio en la cocina, esa facilidad y ese arriesgo que tienen algunos a la hora de mezclar sabores y texturas.


Pues mi enhorabuena al ganador :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados