AYUDA POR FAVOR ........:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
AYUDA POR FAVOR ........

Mensaje por tessa67 » 05 Sep 2005 14:05

Hola, llevo mucho tiempo intentando dejar de fumar, y siempre digo, mañana, :duda:
Cuando se me acabe el paquete del bolso :herida:
Etc, etc.,
Mi hijo siempre me dice, no fumes, jooooo.... otro cigarro, y yo digo, si pero este es el último :)
pero nada estoy un par de horas y luego zaassss.... :evil:
a por el paquetito de marras. y digo va 1 solo y luego lo tiro.
pero nada continuo, continuo y continuo. :mal:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por favor, c**o lo habeis hecho vosotros.? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:31 Ago 2005 01:00
Ubicación:Alcoyana en Muchamiel,Alicante

Mensaje por pumuky » 05 Sep 2005 14:47

Yo lo deje cuando me quede embarazada y no tuve el "mono" de nicotina,tenia un buen motivo.

Lo peor es el primer dia,la primera semana cuesta pero a partir de ahi es "mas "facil.
Cuando tengas ganas de fumar,bebe un vaso de agua,un zumito.El peligro es que te de por comer pipas,chuches y demas,por los kilos que se cojen.
Haz una hucha con el dinero que no gastas en tabaco y pasados 6 meses date un caprichito con el dinero que has ahorrado,algo de ropa bonita,una joyita.
Animo y si tu quieres puedes.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 06 Sep 2005 12:30

YO TE DIARIA QUE MARQUES UN D?A, IMAGINA PUES EL S?BADO , HAZ UNA LISTA PARA APUNTAR CADA D?A LA HORA, EL MOTIVO POR EL QUE FUMAS Y LA ANSIEDAD QUE TIENES Y VETE REDUCIENDO CADA D?A EL N? DE CIGARROS NO HAGAS ESTO MAS DE TRES D?AS YA QUE TE PARECE QUE FUMANDO MENOS TE HAR? MENOS DAÑO CUANDO LLEGUES AL D?A "D" PROMETE QUE DURANTE ESE D?A NO VAS A FUMAR NADA DE NADA, SI TIENES GANAS DE FUMAR BEBE MUCHA AGUA Y RESPIRA FUERTE PARA RELAJARTE, AL D?A SIGUIENTE TE HACES LA MISMA PROMESA Y ASÍ HASTA QUE UN D?A c**o YA NO TIENE GANAS DE FUMAR NI TE ACUERDAS, LO MAS AGOBIA A UN FUMADOR ES PENSAR QUE NO VA A FUMAR NUNCA MAS, YO TE ANIMO A QUE LO DEJES, SOBRETODO SI TIENES UN NI?O PORQUE NORMALMENTE LOS HIJOS DE LOS FUMADORES ESTÉN TAN ACOSTUMBRADOS A VER A SUS PADRES FUMAR LO ASIMILAN c**o ALGO NORMAL Y SON MAS PROPENSOS A FUMAR.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 06 Sep 2005 12:34

Yo, en Septiembre del año pasado me lei el famoso librito....y el mismo día que lo termin? me dije...pues ya mismo!...y lo dejé.
En Julio tuve una "recaida" (en 15 dias de vacaciones me fuí un paquete de tabaco), pero ya está superada...
Animate y déjalo, es más fácil de lo que parece!
:wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 06 Sep 2005 12:42

Gracias., :beso:
Lo intentaré y esta vez de verdad.

Lo que más me cabrea es que este maldito hierbajo, pueda más que yo :cry: :cry: :cry:

Me marcar? un día y de ese no pasa :pelea: ? eso espero.

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:31 Ago 2005 01:00
Ubicación:Alcoyana en Muchamiel,Alicante

Mensaje por pumuky » 06 Sep 2005 13:11

c**o que eso esper así?
No ,no no.
De ese no pasa,pero marcatelo.
:beso: :up:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 06 Sep 2005 19:48

TU PUEDES YO LLEVO DOS MESES Y MEDIO Y YA ME COMPORTO c**o UNA NO FUMADORA DE TODA LA VIDA, O SOPORTO A LOS FUMADORES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ES BROMA, ANIMO QUE AQUI ESTAMOS PARA QUE LO DEJES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PON EL DIA EN EL FORO Y CUENTA c**o TE SINTES PARA QUE LAS DEMAS TE ANIMEMOS.

:beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: AYUDA POR FAVOR ........

Mensaje por Glo » 06 Sep 2005 22:53

Hola, comprate el libro "Es facil dejar de fumar si sabes c**o"

Lo ha conseguido mucha gente, entre ellas yo.

Suerte!!!!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 09 Sep 2005 19:19

A mi el libro no me ayudo, pero mi marido que era peor que yo si que lo leyo y dejo de fumar, conozco a mucha gente que le a pasado igual, yo lo dejé sin nada, llevo casi un año, lo mas importante es no decir que te fumas uno por que vas a una boda, comuni?n, fiesta, navidades, vacaciones, allí es donde yo siempre volvia a caer y desde que lo dejé he pasado por casi todas esas situaciones y no he cogido ni un cigarro, el dinero que no me gasto en tabaco me lo guardo y me lo gasto en cantidades de ropa y zapatos que antes no me hubiera comprado.

888naiara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:30 Ago 2005 01:00
Ubicación:valencia(siempre valencia)

Mensaje por 888naiara » 09 Sep 2005 19:41

mi hija bajo el libro del emule,lo imprimio y lo llevo a ecuadernar,hizo todo eso "solo" para q dejara de fumar,lo tengo ya casi un año,y aun ni lo habia mirado,c**o mi hermana esta en el hospital,me lo llevo alli y lo voy leyendo,la verdad q pone todo lo q sabemos pero esta vez si q estoy decidida a dejarlo aun q vuelva a engordar :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados