?cuantas hemos dejado de fumar?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 23 Ago 2005 16:34

NELY escribió:No sabeis la envidia que me dais...yo he intentado mil veces dejar de fumar y en verdad me encantaria decir un dia "se acabo" pero..... cual ha sido vuestro metodo infalible? :(
NELY ANIMATE QUE AQUI TE VAMOS A CONSEGIRLO DANDOTE ANIMOS

ANIMOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PON UN POS PARA QUE SE APUNTA MAS GENTE Y SI TIENES SUERTE IGUAL ENCUENTRAS UN COMPA?ERO DE SUFRIMIENTO PERO SI NO INTENTALO IGUAL.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 01 Sep 2005 10:31

Yo dejé el 17 de Octubre de 2004, c así va a hacer un año, lo he pasado mal, pero ha merecido la pena, yo lo hice a pelo, al mismo tiempo que mi marido.
Me fumaba 2 cajetillas diarias.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 02 Sep 2005 10:51

yo llevo casi tres años, desde el 24 de enero de 2003, he contado en otro post mi historia por si ayuda a alguien.
:) Animo a todas que se puede conseguir.
Ahora mi reto es adelgazar, pero eso ya me cuesta más. :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Sep 2005 19:10

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: animo para tod@s esas que lo estan dejando, y mucho mas para l@s que les falta ese apoyo para empezar,seguir o intentarlo.
Yo lo deje por problemas de salud.
un dia oi a un señor que cuando uno tiene una ronquera ya cronica que es para sospechar de un posible tumor de garganta,(yo llevaba 8 meses de mal en peor) hasta he estado sin nada de habla
Yoo conozco a Vanadisy sabia que ella lo habia dejado y la llame para ver a que sitio habia ido.
El 14 de febrero empeze el tratamiento,que dura 4dias,son 240º,no hacen daño,no son agujas.
Luego el medico me dijo que habia estado a un paso de un tumor y de echo me operaron de una cuerda vocal y estoy en espera de operar la otra.Pero estoy bien
Lo que pasa es que yo si soy muy nerviosa y no queria dejarlo,si lo dejaba era por la salud,no porque fuese algo desagradable,malo,toxico, y que fuese perjudicial para los del alrededor,y tuve que acudir a las flores de bach durante 15 dias
Y aún hoy en dia lo echo en falta,pero es llevadero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por mirh89 » 26 Sep 2005 00:14

Yo el 21 de mayo, pero hace ya 4 años y voy para el 5?. Creo que lo mejor es dejarlo de un dia para otro. Yo había intentado muchas veces disminuyendo la cantidad, fumaba solo 3 al dia, pero en cuanto tenía un día de nervios o salía a algún sitio, ya volvía al paquete o paquete y pico.

El 1 de mayo un amigo me dijo que le habían diagnosticado un c?ncer de pulm?n. El 20 le dije a mis hijas que no iba a fumar más y el 21 fue el primer dia sin un cigarro. Y hasta hoy... Es relativamente fácil, únicamente hay que tener ganas de dejarlo.

Ah, ese amigo, muri? al cabo de un año. Siempre que comento que hace 4 años que no fumo, lo recuerdo.

Animaos que aunque es difícil, no es imposible.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: ?cuantas hemos dejado de fumar?

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Sep 2005 01:10

pucelita escribió:c**o no entra casi nadie en este foro me he perdido y al final no se cuantas hemos dejado de fumar si quereis pasamos lista :beso: :beso: :beso: :beso:
?que es que no hay mas gente que se haya decidido? animo para tod@s :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 27 Sep 2005 22:40

Yo tambien lo dejé.
Fecha 17 de mayo 2005
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Sep 2005 19:12

pucelita escribió::( :( esto va mal de momento solo
susita
lely
pucelita
esperemos a que vengan las demas de vacaciones
:beso: :beso:

aki falta gente por qpuntar,venga animo que hay much@s

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Desde el 17 de febrero...

Mensaje por Nancy » 02 Oct 2005 21:09

Desde el 17 de febrero que no fumo...yo tengo rinitis y faringitis crúnica, desde los 18 que fumaba (10 añitos) y estaba ya "deshecha"...por las mañanas me levantaba y tos?a y literalmente me retorc?a por el suelo...incluso a veces del esfuerzo salía sangre (ya sí que es asquerosillo pero es la realidad)...Mi marido fuma y ahora me molesta un montón que fumen a mi lado, me da tos...Lo que no entiendo es por qué esta fuerza para dejar de fumar y no para dejar de comer lo que no debo... :(

Os juro que es de las mejores cosas que he podido hacer...ahora me falta el coger fuerzas para bajar peso...

?nimo a tod@s.

:beso:

misima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por misima » 22 Oct 2005 16:56

:cry: :cry: :cry:

YO TODAVIA NO LO HE DEJADO ESPERO HACERLO SIEMPRE UN DIA TRANQUILO,Y NO LO TENGO NUNCA, ESPERO CONTAROS QUE POR FIN ME HE QITADO DE ESTA ATADURA Y ME ALEGRO DE LOS QUE YA SOIS LIBRES.


:beso: :up: :beso: :beso: :beso:

SALUDOSSSSSS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados