Voy a dejar de fumar poco a poco:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Invitado
Voy a dejar de fumar poco a poco

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2005 12:37

Voy a empezar a dejar de fumar (otra vez), éste es mi plan:

- Hoy fumo lo que quiero y cuento cuántos cigarros fumo
- Mañana y hasta que se acabe la semana sólo fumo los mismos cigarros que me he fumado hoy.

Si fumo más de 10 al día, la próxima semana los reduzco a 10.
Si fumo 10 al día la próxima semana fumo 9 al día.
Cada semana me reduzco un cigarro.

Ya se que no es un "gran plan" pero lo importante es ir bajando hasta que ya no fume más.

¿Qué os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 11 Oct 2005 17:18

:( yo pensaba c**o tu...reducir será lo mejor...pero :mal: a mi no me funcion?...yo creo y lo digo por experiencia, es mejor de golpe.
Creo que reducir es fumar mas,,,bueno, puedes intentarlo.
Suerte y ?nimos :wink:
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Re: Voy a dejar de fumar poco a poco

Mensaje por Antea » 11 Oct 2005 17:29

Pues Chavelita, la verdad es que me parece fatal :mal: , de verdad que todo el mundo que conozco que lo ha intentado así no lo ha conseguido. La mejor forma de dejarlo, y la única efectiva es dejarlo de golpe. Puede que lo pases peor los primeros días, pero a la larga, creo que te costar? menos.

Animo, que no es tan dificil, solo es cuestión de intentarlo.

:up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2005 19:07

Por intentarlo que no quede.

La primera vez que intentú dejar de fumar lo hice con un plan de reducción de nicotina y me funcion? 3 semanas (me puse :evil: :x :pelea: ) y volví a fumar.

?Dejarlo de golpe? Ufff, me parece demasiado fuerte

Gracias por los consejos :)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 11 Oct 2005 19:34

Chavelita, cada persona tienes sus metodos, yo lo estoy haciendo casi c**o tu, fumaba de 1,5 a 2 paquetes diarios y desde el 8 de agosto, mas de 2 meses alrededor de 10 cigarros al dia, y te aseguro k mi cuerpo serrano lo ha notado, ahora, he tenido que dejar el cafe pk me tiraba mucho del tabaco, bebo mucha agua y tomo mucha fruta y zumos, ahhhhhh jeje y me llevo tol dia comiendo chicle.

Lo que he querido hacer con esto es conseguir que mi body se acostumbre a poca nicotina para cuando lo deje del todo no me den ansias, creo que mañana sera el gran dia, yo creo que ya estoy preparada para dejarlo del todo.

Besos y suerte kari?o

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados