DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 21 al 28 de octubre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 21 Oct 2005 14:42

heidy escribió:En el recetario en vez de sopa de cebolla viene sopa de champiñón, a mi, personalmente me gusta más con cebolla, pero he probado los dos y están muy buenos.
Sí, yo tambiénlo he probado a hacer el pollo a la coca-cola con sopa de champiñón y tambiénme gusted más con la de cebolla. Yo a esta receta de pollo la tengo especial cariño, pues es la primera que hice en la Chefo, y me acuerdo que cuando estaba poniendo los ingredientes en la cubeta estaba pensando que lo iba a tener que tirar todo porque aquello no podía estar bueno... !y qué ricoooo!

Por cierto, os diré que yo la suelo hacer con coca-cola light y sin cafe?na, y tambiénqueda muy bien. Lo digo por si alguien quiere ahorrarse unas calorías.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 21 Oct 2005 16:01

el pollo a la coca-cola ya lo e echo varias veces una vez lo hice con muslos de pollo rellenos de ciruelas pasas,pi?ones,queso y jamón york y riquisimo.

Probar? otra a ver cual nos gusta mas

gracias Matajary por todo el trabajo que te estas tomando :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 21 Oct 2005 18:07

Profe que casualidad sin ver los deberes de esta semana resulta que los tengo hechos y con fotos y todo, ha sido nuestro almuerzo, le saquí un par de fotillos para ponerselas a las compis de dietas y mira por donde me encuentro con los deberes hechos.
Yo le puse pollo a trozos salpimentado, ajo, cebolla, pimiento verde y aceite, en el segundo paso le puse el tomate frito y la nata con el curry,a mi me pasó al contrario que a ti que tenía más tomate que nata pero hija no lo iva a tirar y más que era frito natural.
Hay va eso

Imagen


Imagen

Este no lo había hecho nunca pero el pollo a la coca-cola si, ligth y sin cafeina, quedé muy rico al igual que este.

Nos hemos puesto morados de mojar en salsa, eso si yo moj? el pollo porque el pan ni olerlo :cry: pero me lo com? todo :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 21 Oct 2005 18:34

Troy, la receta la copié de ti y si te fijas dice lo de la cocacola light y sin cafeina. Uno de los motivos por la que puse esa receta era para que las chicas que están a dieta la puedan hacer.

Azul, que rico debía estar ese pollito relleno. Espero a ver cual haces esta vez.

Eugenia: Mira ella que lista y anticip?, que ya me trae la receta hecha y fotografi?, eso si que es telepatía :dientes:

Tiene una pinta estupenda.

Besitos a las tres :beso:

Mata

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 21 Oct 2005 18:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1573
Registrado:02 Nov 2004 01:00
Ubicación:Xixon-Asturies

Mensaje por dorita » 21 Oct 2005 20:49

BUENO PROFE CREO QUE HARE EL POLLO MASALA PORQUE CUANDO
VI LA RECETA YA LO PENSE PERO POSIBLEMENTE NO LO HAGA HASTA EL FIN DE SEMANA PUES EL VIERNES VIENE MI HIJO DE MADRID A PASAR
EL PUENTE ASI SEREMOS 3 Y A EL LE GUSTA TODO LO ORIENTAL
ESTA VEZ PONDRE FOTITO :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Mensaje por yomisma » 21 Oct 2005 21:41

:cry: :cry: :cry:

Yo hice anoche el Pollo a la Coca-Cola y no hice fotos...

Bueno, pues c**o aún no he hecho los deberes de la semana pasada (porque a mi media naranja no le van las pizzas), prometo hacer esta semana el pollo masala.

:beso: Pa la profe, que nos está ayudando un montón!

Yomisma

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

los hare

Mensaje por eleespes » 21 Oct 2005 22:31

c**o no me llega la 2000 sere buena y hare los deberes ahora q estoy de baja jajajaj me quedao sin voz, esk estando en casa no se x q no la utilizo pero los hare y ya te contare :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Oct 2005 09:32

Yo me apunto al tika masala, que ya hace un tiempecito que le tengo ganas a esa receta :up:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 22 Oct 2005 11:15

Pues yo el pollo Tika Masala lo hice la semana pasada y... :dientes: , pero c**o nos encanta el pollo (yo es la única carne que c**o) probaré a hacer las otras 2 recetas.
Ya pondré fotos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados