Mcar escribió:Lo he puesto a descargar en el Emulecampanilla1953 escribió:cuando tu kieras guapa bajate el programa este qe te doy buscalo en emule esta hay y te ago una profecional del montage cuando lo tengas me avisas y tedoi mi mesenger para dirijirtelo es muy facil de manejar ya veras la de cosas qe haces nadie diria qe es un montaje apuntalo tal c**o tedigo --- adobe photodeluxe-edicion para oficina 1.0Mcar escribió:Tendreis que darme un cursillo de montajes de fotos, entre tú y Campa
![]()
![]()
![]()
![]()
y manos a la hobra jaaajajaj![]()
Ya te avisar?![]()
ME VAS A COBRAR MUCHO POR LAS CLASES?![]()
![]()
![]()
PUDDING DE MERLUZA Y AT?N (chef-o-matic):
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
pacopaco escribió:?Otias, campanilla?
Además de única eres genial. Tus fotos son irrepetibles. Tu sentido estético inigualable. T? tira palante que eres la alegria del foro.
Besos
Paco
![]()
-
melania
- Cocinera/o

-
eurobetica
- Repostera-pastelera/o

he hecho el pudin de matajary ?rico,rico!me ha gustado mucho más que el pastel de atún del recetario.Lo único que he cambiado de la receta original es la leche(la he puesto evaporada,que me había sobrado 1/2 bote del pastel de atún y no sabía qué hacer con ella).Gracias,mata,este
pudin cae para navidades,que luce mucho