TENTACION VENCIDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TENTACION VENCIDA

Mensaje por almode » 12 Nov 2005 15:33

PUES SI, JASMIAS, HOY TUVE UNA TENTACION MUY PERO QUE MUY FUERTE. OS CUENTO: CUANDO FUI A COMPRAR EL PAN ENTRE EN UN SITIO QUE NORMALMENTE NO ENTRO Y TENIAN JUNTO CON EL PAN PASTELES. HACE NO SE CUANTO TIEMPO, PERO MONTON QUE NO ME c**o UNO, PERO NO HABLO DE 3 MESES NI NADA, SINO DE MUCHO MAS. EL CASO ES QUE TENIAN UNAS BOMBAS CON UNA PINTA DE MORIRSE Y ESTUVE A UN TRIS DE COMERME UNA, PERO VAMOS QUE NO ME FALTO NADA DE NADA PA PEDIR UNA.........PERO...........PUDE CONTROLAR EL ANSIA Y ME FUI MUY CONTENTA POR NO HABERLA COMIDO.
Y MIRA QUE SOY, NO SE, IGUAL TONTA DEL CULO, PORKE SI ESTUVIERA ADELGAZANDO PUES TENDRIA MAS SENTIDO NO COMERLA, PERO ES QUE NO LO HAGO Y ENTONCES ME PREGUNTO ?POR KE COJ.....NO ME COMI LA BOMBA Y ME QUEDE TAN A GUSTO?........EH? A VER.....QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORKE NO LO ENTIENDO......JO?.......PORKE PASANDO PRIVACIONES PA N?.........
:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Nov 2005 16:43

:beso:

de ÁNIMOS

eres la mejor

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 12 Nov 2005 18:15

almode, no has adelgazxado nada ? pero nada nada? :(
has revisado todo lo que tom así de todas formas fuistes una campeona, antes o despues tendras que perder peso ,veras c**o si, :) animo :beso: :beso: :beso:
luz

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Nov 2005 19:03

?nimo guapa, has sido muy fuerte al superar esa tentaci?n. No todos somos capaces de hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 12 Nov 2005 23:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así se hace campeona :D

El pastel te lo puedes comer cuando tú quieras, pero la satisfacci?n personal de haber vencido la tentaci?n no se tiene todos los días...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Nov 2005 00:56

Almode wapaaaaaaaaa, muy bien hecho

Muchos besitos, tendríamos que darte un premio a la constancia (o cabezonería... :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Nov 2005 11:43

:plas: :plas: Así se hace campeona, ahora me das envidia, yo ayer me com? 3 bolitas de c**o 3, no puedo comprar nada que no deba comer, si no me voy detr?s :cry: :cry:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Nov 2005 13:19

:up: :up: :up:
?le,éle y máséle. Lo de no bajar es raro pero no sé cuánto tiempo llevas, pero volumen ?... Me parece que más o menos eso se nota no?
No te desesperes y sigue venciendo las bombas. :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Nov 2005 13:35

?nimo, Almode, que quien la sigue, la consigue. :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por haber vencido al demonio tentador... ya me gustaría a mi poder decir lo mismo en muchas ocasiones :nodigona: .
Achuchones, y no decaigas, ya verás c**o obtienes resultados finalmente. :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 13 Nov 2005 20:44

Felicidades,
Y para mi también...
He tenido una base de pizza en la bandeja del horno, y cuando iba a prepararla la he guardado y me estoy haciendo spaguetis int con salsa detomate casera.
Es que llevo un día, tengo al niño con otitis y una febrada que para qué, y ahora ya se ha dormido, pero lo he tenido todo el día en brazos. Acabo de hacre pis desde no sé que hora...

Responder