Necesito vuestro apoyo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito vuestro apoyo

Mensaje por isabelvalencia » 14 Nov 2005 10:30

Hola chic@s :beso: voy a necesitaros para que me ayudeis a llevar adelante todo lo que me he propuesto. Por si fuera poco ponerme a dieta, que siempre acabo pecando, he decidido dejar de fumar :D Ha sido así, de repente, porque no lo tenía previsto para nada. Ayer ya no fum? ni uno y hoy llevo la misma marcha...... tengo que conseguirlo!!!!!!!
No se si va a ser demasiado estres las dos cosas a la vez, pero puestos a pasarlo mal.....con un poco de suerte lo paso mal una vez y consigo 2 cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se aceptan consejos y experiencias similares :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD Ah, por cierto, aún no se que dieta voy a hacer, lo único que se es que no voy a comer nada de lo que no se puede en ninguna de las dietas: azucar, harinas blancas....etc etc etc

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Nov 2005 10:33

pues mi consejo es que cambies h?bitos, me explico, cuando fumaba siempre iba acompañado de algo, un café, una tisana, una copa, así que de momento, intenta evitar eso, para que no lo relaciones. Y claro que se puede, todo es ponerse, y para eso tambiénnos tienes a nosotras, que te vamos a dar de collejas :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, eso significa que tu amigo invisible ya no puede regalarte cosas para fumar :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Nov 2005 10:34

?nimo guapa, lo de dejar de fumar es la mejor decisi?n que puedes tomar.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando te entren ganas de un cigarrillo te pasas por el foro y entre todas te las quitamos :lol: :lol: :lol:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 14 Nov 2005 10:38

Hija estas c**o mi marido, primero ha adelgazado algo así c**o 24 kg, más o menos y este fin de semana ha comenzado a dejar de fumar.
Espero que tengas mejor aguante que él pues ha estado insoportable, por no decir otra cosa, no te lo puedes imaginar, ya me había avisado pero te juro que por que vivimos en un octavo y si lo tiro por la ventana le hago daño que si no te juro que lo hubiera tirado.

Besos y animo mucho.

A mi adorado tormento le ha dicho la doctora que no suprimira del todo los hidratos de carbono porque te evitan la ansiedad.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Nov 2005 10:44

Gracias wapas :beso: :beso: :beso: :beso: De momento no lo llevo mal del todo, aunque continuamente tengo el reflejo de buscar el paquete de tabaco :nodigona: Hay demasiadas cosas al cabo del día que acompañamos del cigarrillo, así que voy a intentar seguir haciendolas todas sin caer y sin estar insoportable :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Nov 2005 10:46

bueno, lo de estar insoportable va intr?nseco en ti, así que no sé yo si lo vas a poder separar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (qué leche me estoy buscando) :nodigona:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Nov 2005 11:15

Mili escribió:bueno, lo de estar insoportable va intr?nseco en ti, así que no sé yo si lo vas a poder separar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (qué leche me estoy buscando) :nodigona:
que perraaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo buenisisisisisima que soy y lo bien que me porto :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Nov 2005 11:33

:plas: :plas: ANIMO GUAPETONA, YO LLEVO SEIS MESES SIN FUMAR, LO BUENO DE DEJAR DE FUMAR Y ESTAR A DIETA ES QUE NO ENGORDAS, YO EN UN PAR DE SEMANAS ENGORDE DOS KILOS Y DESPUES ME PUSE A DIETA Y AHORA PESO TRES KLOS MENOS QUE CUANDO DEJE DE FUMAR, ANIMATE QUE EL TABACO ES UNA MIER....

UN MILLON DE :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Nov 2005 12:03

loreh, ranna y tessa están tb en ello, podéis hacer un club :up:

?nimooooo :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 14 Nov 2005 13:51

BIENVENIDA AL CLUB :plas: :plas: :plas: BRAVO, UNA MAS QUE SE APUNTA.
Hoy hace dos semanas que dejamos de fumar, la primera fue muy bien, y la segunda también, bueno con un poco de ansiedad (c**o un agujero en el estémago) pero bien y muy ilusionada, el Jueves pasado c**o mi peque estuvo malo, bueno pues con los nervios y todo eso me fume dos cigarros pero me sentaron fatal c**o una patada en el estémago, me maree y todo y desde entonces no he vuelto a fumar y por ahora todo marcha VIENTO EN POPA :up: :up:

:up: :up: ANIMO QUE LO CONSEGUERIMOS Y SEREMOS LIBRES.

MUCHOS BESOS :beso: :beso:

Responder