Necesito vuestro apoyo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 14 Nov 2005 14:14

Mucho animo Isabel. Yo dejé de fumar hace casi 3 años y me alegro unn montón, y lo dejé sin parches, ni libros ni nada, de hecho ni yo misma pensá que pudiera resultar, los dos primeros días hasta tenía paquete en el bolso, luego ya lo tir? y hasta hoy.

Hubo un momento crucial que fue en una fiesta unos 3 meses despues de haberlo dejado, iba "contentilla" y dije que pasaba de todo y que me encendía un cigarro, pues lo encend?, le di una calada y casi me muero: que asco que me dio y que malo me estuvo... asi que ya no lo recuerdo c**o algo bueno sino c**o algo que no me gusta, de hecho el humo no lo aguanto.

Verás c**o lo consigues, ah! cuando yo lo dejé no engord? nada (fue despues je,ke :nodigona: ). Si puedes apuntate a un gimnasio veras c**o la ansiedad se te quita.

Besos a las que estais en proceso de desintoxicaci?n.....

PD: lo que hice que tambien me sirvi? de motivaci?n fue guardar lo que me hubiera gastado en tabaco cada dia (era a paquete diario) y cuando juntú algo me compré unos zapatos que todavía tengo, son c**o un s?mbolo.

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Nov 2005 14:24

Animo Isabel es la mejor idea dejar de fumar veras c**o lo consigues guapisima :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 15:29

Buena idea Isabel!
Cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte, aunque sólo sea para leer tus neuras! :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 14 Nov 2005 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas:
?le tus coj.. que diga tus narices.
Cuando tengas mono, ven al foro. Yo llevo 11 años sin fumar, me cogí unos cuantos kilos pero estoy sanotaaaaa. Sólo tienes q echarle un par.., ni acupuntura, parches, ni sacadineros. Sólo un par. :up: :up: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Nov 2005 15:48

Gracias chicas :beso: desde hoy estoy en vuestro club tessa :up: La verdad es que no se c**o ha sido lo de decidirme a dejar el fumeteo. Sab?a que algún día me plantearia dejarlo, pero no tenía una fecha prevista. Ayer me levantú y dije....a ver si consigo no fumar!!! y ya veis, de momento resisto!!!!!!! :up: :up: :up: Llevo peor la dieta :cry: :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 14 Nov 2005 16:33

?nimo, Isabel, guapa
:beso:
muy buena decisi?n
:up:
y habiendo formado el "club de las exfumadoras" será más facil
:wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Nov 2005 17:17

Isabel, c**o quieres experiencias parecidas, te cuento la mía :D

Yo dejé de fumar hace siete años, exactamente los haré el día 18, y tambiéncomo tú, sin proponérmelo, y creo que precisamente por eso me salió bien, porque yo me decía que si no aguantaba o engordaba, volvería a fumar, pero vaya si engord? :lol: , ocho kilos, lo que pasa es que c**o estaba tan orgullosa de mi misma por aguantar tan bien, no volví a fumar.

Así que me dije que no podía seguir engordando, y fui al médico a ver si me ponía a dieta, y adivinas lo que me dio, ¿no? pues s?, una fotocopia con una dieta hipocal?rica. Adelgacá 12 kilos que recuper? en cuanto dejé la dieta, pero el caso es que estuve unos tres o cuatro meses a dieta y aguantando sin fumar. Hoy no me explico c**o lo hice, y encima, c**o lo llevé tan bien, pero vamos, que si yo pude, tu puedes.

Mucho ?nimo, Isabel, ya verás c**o lo consigues :up:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Nov 2005 17:54

Espero conseguirlo Antea :beso: ahora mismo estoy pasando por una crisis importante :herida: pero aguanto :up: lo malo va a ser si no puedo controlar la ansiedad y me da por comer demasiado..... espero que no. Lo que está claro es que mi pretensi?n de dejar de fumar y hacer dieta a la vez....c**o que no va a poder ser :cry: :cry: :cry: Es curioso :duda: el sábado tenía claro que mi prioridad era empezar hoy una dieta en serio y de repente me conformo con no engordar :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que es mas importante limpiar mi organismo de gorrinerias y cuando lo tenga controlado intentar perder peso :D De todas formas no quiero hacer planes, os ir? contando cada día la evoluci?n que llevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 14 Nov 2005 18:14

Animo y no decaigas. Yo deje de fumar hace 5 años (casi ni me acuerdo). Lo importante es que te centres en dejar el tabajo, lo primero es la salud tuya y de la gente de tu alrededor.

yo te recomiendo qye hagas monty porque en un par de semanas se reduce bastante la ansiedad, por lo menos si solo estas dejando de "comer" :wink:

Pero, la que mejor te vaya.

Suerte :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Nov 2005 19:41

Ra, ra, ra, Isabelvalencia es tarz?n 8)

Responder