ARROZ BASTAMI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Nov 2005 17:22

caro43 escribió:Yo he limitado el arroz basmati y la pasta integral a 2 días a la semana, una hago arroz y otra pasta (no hacia falta aclararlo pero bueno). Es lo aconsejable ¿verdad?
Cito lo que dice monty en su libro
"Recurra a esta Cena no 2 entre tres y cuatro veces por semana o todos los días si le apetece. Le permitir? reequilibrar su alimentaci?n al dar preferencia a los glácidos buenos, y especialmente a las leguminosas (lentejas, judías, garbanzos...) que contienen proteínas vegetales."

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Nov 2005 18:55

golosa escribió:
caro43 escribió:Yo he limitado el arroz basmati y la pasta integral a 2 días a la semana, una hago arroz y otra pasta (no hacia falta aclararlo pero bueno). Es lo aconsejable ¿verdad?
Cito lo que dice monty en su libro
"Recurra a esta Cena no 2 entre tres y cuatro veces por semana o todos los días si le apetece. Le permitir? reequilibrar su alimentaci?n al dar preferencia a los glácidos buenos, y especialmente a las leguminosas (lentejas, judías, garbanzos...) que contienen proteínas vegetales."
Me siento mal porque tengo la sensaci?n de ser una aprovechada :cry: :cry: :cry: . No he podido nunca leer el libro, 2 o 3 veces he empezado pero no paso de las 10 primeras hojas y todas os habeis empapado de la teor?a.

Voy a terminar YA el libro que estoy leyendo y mepongo definitivamente a leer Monty.

Gracias por vuestra paciencia :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Nov 2005 19:33

No te sientas mal caro, que aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos y así lograr nuestros obejtivos
:beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 14 Nov 2005 16:05

Por qué no com?is más legumbres a la noche? Yo siempre tengo una lata de jae. Mientras a mi gente les hago hasta tortilla de patata, salchichas con huevos fritos y patatas fritas...., Yo me abro una lata de legumbre que me encanta y además me sacia de tal manera que no me dí por quitarle sni un trozo de su cena. Y los espaguetis y arroz... pero si no nos podemos quejar, yo he hecho dietas de las de irme a la cama rugiendi el estémago y total que pa nada, hay que aprender a comer de todo y en su momento. :nodigona: Igual es que soy muy conformista . :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 16:16

nines escribió:Por qué no com?is más legumbres a la noche? Yo siempre tengo una lata de jae. Mientras a mi gente les hago hasta tortilla de patata, salchichas con huevos fritos y patatas fritas...., Yo me abro una lata de legumbre que me encanta y además me sacia de tal manera que no me dí por quitarle sni un trozo de su cena. Y los espaguetis y arroz... pero si no nos podemos quejar, yo he hecho dietas de las de irme a la cama rugiendi el estémago y total que pa nada, hay que aprender a comer de todo y en su momento. :nodigona: Igual es que soy muy conformista . :beso: :beso:
Si yo no me quejo, al contrario estoy comiendo demasiado bien para estar perdiendo peso, pero es que me paso el dia preguntando y no he conseguido leer el libro y eso es lo que no me parece bien, abusar del personal.

Un :beso: para tod@s.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 16:20

Caro, te aseguro que con el resumen que puso Bellablanca...es suficiente. Incluso puede que te quede más claro todo que si te lees el libro! :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Nov 2005 16:22

LUDA escribió:Caro, te aseguro que con el resumen que puso Bellablanca...es suficiente. Incluso puede que te quede más claro todo que si te lees el libro! :wink:
:lol: :lol: lo tengo (en esos plásticos transparentes perforados que metes dentro el folio para que no se ensucie y luego si quieres lo puedes poner en un carpesano) en la cocina, siempre a mano. Hay veces que hasta lo consulta mi marido. De todas formas ayer cogí el libro del Monty y he decidido leerlo auqnue sea poco a poco.

Responder