Necesito vuestro apoyo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Nov 2005 09:50

Empieza mi 3er dia sin tabaco :up: He de reconocer que ayer por la tarde, al llegar a casa lo pasó mal :herida: pero resistú :plas: :plas: :plas: Lo malo es que cen? demasiado, nada permitido además, pero bueno...... a ver si hoy consigo las 2 cosas!!!!
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Nov 2005 09:52

no te agobies Isabel, vete poco a poco, lo importante es dejar de fumar, si una noche te pasas, intenta compensar la siguiente, pero sin agobios que eso te produce mono. Estoy segura de que puedes, si no, de qué ibas a tener tú a un pollo tan chulo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Nov 2005 11:00

:o
Tercer dia ya ! :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 15 Nov 2005 11:17

pues yo he fumado desde jovencita hace ya muchos años de eso, lo deje cuando me quede embarazada de mi primer hijo que ahora tiene 22 años no fume más nacio mi segundo hijo que ahora tiene 17 años y encantada de la vida, :D pero un dia sin saber porque cogi un cigarro que me sento fatal :herida: pero c**o una es masoca continuo fumando hasta hoy y no me veo con fuerzas suficientes para poder dejarlo, en mi casa tengo a todo el personal :x porque no hay nadie que fume a parte de mi, estoy diciendo bueno la semana que viene empiezo pero la semana que viene no llega nunca, no tengo fuerzas, asi que animo que si ya llevas tres dias lo conseguiras. y yo c**o una hilip... siguiendo :cry:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Nov 2005 11:28

TALSUS escribió:pues yo he fumado desde jovencita hace ya muchos años de eso, lo deje cuando me quede embarazada de mi primer hijo que ahora tiene 22 años no fume más nacio mi segundo hijo que ahora tiene 17 años y encantada de la vida, :D pero un dia sin saber porque cogi un cigarro que me sento fatal :herida: pero c**o una es masoca continuo fumando hasta hoy y no me veo con fuerzas suficientes para poder dejarlo, en mi casa tengo a todo el personal :x porque no hay nadie que fume a parte de mi, estoy diciendo bueno la semana que viene empiezo pero la semana que viene no llega nunca, no tengo fuerzas, asi que animo que si ya llevas tres dias lo conseguiras. y yo c**o una hilip... siguiendo :cry:
Pues hija, si yo estoy consiguiendo esto tu segur?simo que lo consigues :up: Llevo fumando desde que era una cria, muchos muchos años y mas de 1 paquete al día de tabaco negro!!!!!! Hace ya tiempo que me lo estaba planteando, pero me parec?a misi?n imposible, me ponía hasta nerviosa de pensarlo :nodigona: Por ahora no lo llevo demasiado mal y lo que mas me flipa es que fuí una decisi?n repentina, el sabado me acostó sin pensar para nada en el tema y me levantú el domingo y decid? probar, creo que lo voy a conseguir :up: Cuando llegue tu momento se fuerte y palante :beso: :beso: :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 16 Nov 2005 09:02

Hola Isabel, me alegra que hayas dado el paso de dejar de fumar, yo te voy a contar mi experiencia. Fumador compulsivo de un paquete diario tabaco, sobre todo en el último año debido a un problema familiar importante, cuando las cosas se estabilizaron, enero de este año, dejé de fumar, fui a una consulta con el médico de cabecera (consulta del tabaco o algo asi) y segu? un mítodo para dejarlo, fumar la primera semana lo que quisiera, bajar a la segunda dejarlo en la tercera ( esto se hace según la cantidad que tu fumes), con unas pastillas que te dan y parches, el resultado fue que engorde....solo hay que ver mi ticker, estaba ansioso, pero pco a poco ha ido a menos y ahora c**o si nada, bueno intentando eliminar esos kilitos... :lol: para mi no fue fácil, me gustaba fumar, y luego durante mi situaci?n personal fue mi relajante, aunque si utilizo mi teor?a....DEJO DE FUMAR....ENGORDO....ME PONGO DE MALAHOSTIA....BUSCO AYUDA CON MONTI....ENCUENTRO FORO....ENCUENTRO AYUDA...GENTE ESTUPENDA.....EMPIEZO A PERDER KILOS....NO FUMO...SOY FELIZ........ESCRIBO POEMAS.... :wink: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 11:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buena teoria!!! :up:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Nov 2005 13:08

Me encanta tu teor?a hp :lol: :lol: :lol: pero tengo que comunicaros una cosa......... He vuelto a caer :nodigona: si :cry: :cry: :cry: estoy demasiado jodida c**o para comentarlo ahora, me siento fatal y no me vale nada c**o excusa. Creo que soy demasiado impulsiva y no calculo bien mis posibilidades. No es el momento :mal:
Gracias a tod@s por estar ahí y por animarme. Os quiero. :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Nov 2005 13:13

qué pena, pero bueno, tampoco es ninguna tragedia, prep?rate mentalmente y cuando estés tranquila, empieza de nuevo, todo lo que te quites de fumar, lo coger?s en salud. :beso: :beso: :beso:

angelita
Cafetera/o
Cafetera/o

ASUNTO

Mensaje por angelita » 16 Nov 2005 13:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No te desanimes ya que los primeros dias son los peores ,pero cuando pase el tiempo y veas el resultado eso te anima a seguir.Suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder