Necesito vuestro apoyo:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
TALSUS
- Ayudanta/e de cocina

pues yo he fumado desde jovencita hace ya muchos años de eso, lo deje cuando me quede embarazada de mi primer hijo que ahora tiene 22 años no fume más nacio mi segundo hijo que ahora tiene 17 años y encantada de la vida,
pero un dia sin saber porque cogi un cigarro que me sento fatal
pero c**o una es masoca continuo fumando hasta hoy y no me veo con fuerzas suficientes para poder dejarlo, en mi casa tengo a todo el personal
porque no hay nadie que fume a parte de mi, estoy diciendo bueno la semana que viene empiezo pero la semana que viene no llega nunca, no tengo fuerzas, asi que animo que si ya llevas tres dias lo conseguiras. y yo c**o una hilip... siguiendo 
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Pues hija, si yo estoy consiguiendo esto tu segur?simo que lo consiguesTALSUS escribió:pues yo he fumado desde jovencita hace ya muchos años de eso, lo deje cuando me quede embarazada de mi primer hijo que ahora tiene 22 años no fume más nacio mi segundo hijo que ahora tiene 17 años y encantada de la vida,pero un dia sin saber porque cogi un cigarro que me sento fatal
pero c**o una es masoca continuo fumando hasta hoy y no me veo con fuerzas suficientes para poder dejarlo, en mi casa tengo a todo el personal
porque no hay nadie que fume a parte de mi, estoy diciendo bueno la semana que viene empiezo pero la semana que viene no llega nunca, no tengo fuerzas, asi que animo que si ya llevas tres dias lo conseguiras. y yo c**o una hilip... siguiendo
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

Hola Isabel, me alegra que hayas dado el paso de dejar de fumar, yo te voy a contar mi experiencia. Fumador compulsivo de un paquete diario tabaco, sobre todo en el último año debido a un problema familiar importante, cuando las cosas se estabilizaron, enero de este año, dejé de fumar, fui a una consulta con el médico de cabecera (consulta del tabaco o algo asi) y segu? un mítodo para dejarlo, fumar la primera semana lo que quisiera, bajar a la segunda dejarlo en la tercera ( esto se hace según la cantidad que tu fumes), con unas pastillas que te dan y parches, el resultado fue que engorde....solo hay que ver mi ticker, estaba ansioso, pero pco a poco ha ido a menos y ahora c**o si nada, bueno intentando eliminar esos kilitos...
para mi no fue fácil, me gustaba fumar, y luego durante mi situaci?n personal fue mi relajante, aunque si utilizo mi teor?a....DEJO DE FUMAR....ENGORDO....ME PONGO DE MALAHOSTIA....BUSCO AYUDA CON MONTI....ENCUENTRO FORO....ENCUENTRO AYUDA...GENTE ESTUPENDA.....EMPIEZO A PERDER KILOS....NO FUMO...SOY FELIZ........ESCRIBO POEMAS....

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Me encanta tu teor?a hp
pero tengo que comunicaros una cosa......... He vuelto a caer
si
estoy demasiado jodida c**o para comentarlo ahora, me siento fatal y no me vale nada c**o excusa. Creo que soy demasiado impulsiva y no calculo bien mis posibilidades. No es el momento
Gracias a tod@s por estar ahí y por animarme. Os quiero.

Gracias a tod@s por estar ahí y por animarme. Os quiero.