Dieta Noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 12 Nov 2005 08:46

Alea escribió:JHajajaja, la estrellita que debi? cabrearse jajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénempezar? a insultar a mi estrellita, a ver si me hace un milagro, porque hoy he comido un montón de cosas que no debía :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Nov 2005 10:34

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
A seguir así :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Nov 2005 23:24

Men? 12/11/05
DNO: Mandarina, choco desgrasado con pan del lidl y queso 0% (en su orden correcto po supuesto)
MM: Una manzana
CDA: Dos lonchas de jamón asado... me pusieron patatas y ??fui capaz de resistirme!!
MT:Un yogurt
CNA: fuimos de picoteo pero fui buena y com? solo lo que no llevaba harinas, el jamoncito, los calamares, solo untú dos biscotes de paté de cabracho (en serio 1 y 2 contados) y me com? una croqueta.
No tomó postre tampoco.

Men? 13/11/05
DNO: Era tarde me com? solo dos mandarinas
CDA: Para compensar que iba a cenar proteico com? espaguetis integrales con salsa de tomate y cebollita y de postre nada
MT:??resistú la tentaci?n!!
CNA:queso con anchoas y aceitunas y un poco de membrillo sin azúcar y creo que com? una loncha de salami para probarlo (y por cierto no taba bueno) y de postre c**o taba orgullosa dos cuadraditos de choco sin azúcar de valor.

??tach?nn!! a ver si aguanto haciendo bien las cosas esta semana.

Repito, no me ri?ais porque me falten verduras, es que trabajé todo el finde y no pude ir a comprar.

Un besito!! :beso:

lachurri
Novata/o

Mensaje por lachurri » 14 Nov 2005 22:08

Muy bien ALEA, me estas inspirando, y ya estaba apunto de tirar la toalla.
:plas:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Nov 2005 23:01

La que taba a punto de tirar la toalla era yo, pero aunque solo sea por orgullo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Menus de hoy:
DNO: Dos mandarinas, pan integral lidl con quesito 0% y eko con leche desnatada y sacarina (mañana ya palmeritas que me raya el pan!)
MM: Un biosol?n y dos minibabybel (con sus tiempos de espera intermedios)
CDA:Pollo asaso con cebolla y queso manchego de untar... si le metes una cucharada antes de meterlo en el microondas ta de revicio (del de camember de untar)
MT:Un yogurt 0% y un poco de coca light, no me apetec?a pero me dormía en clase otra vez :x
CNA;Arroz Basmati con chipirones en su tinta (todo monti) y un yogurt 0% de M?ller
Hoy se me han olvidado las pastis de cola de caballo y levadura de cerveza, y lo noto, y tengo que tomar un componente de fibra porque... :herida:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Nov 2005 14:13

Joer hoy lo tengo chungo para comer... Me queda toda?a una hora de curro pues se ha complicado a última hora... es que no se puede poner de parto a medio día hombre... jeje :lol:
Pero ahí v alo que tengo pensado:
DNO: Eko con leche des y palmeritas integrales (unas cuantas tenía hambre!)
MM:Dos mandarinas y dos cuadraditos de choson sin azúcar
CDA:Tengo costillas asadas con pimiento y cebolla y una ensalada de atún con queso.
De postre tengo un yogurt.
MT: Imagino que caer? un café descafeinado de míquina y un yogurt
CNA:Hoy se me apetece espaguetis integrales con tomate y cebolla, que ayer com? arroz.
Mañana intenteré hacer alguna legumbre para ir variando.
¿qué os parece?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Nov 2005 14:48

Alea escribió:... es que no se puede poner de parto a medio día hombre... jeje :lol:
¿qué os parece?

ya decía yo que tu hospital era un poco raro... si hasta los hombres se ponen de parto :lol:

(y me voy a la pelu)

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 15 Nov 2005 17:30

He leido en algunos post que hay gente que toma eko con el desayuno o media tarde. El eko, ¿no tiene malta? :nodigona: Eso estaria prohibido porque la maltosa tiene ig=110, ¿no? :mal:

A ver si alguien lo puede aclarar.

:beso:

Responder