PARA DEJARLO ,HAY QUE ....:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Nov 2005 01:00
PARA DEJARLO ,HAY QUE ....

Mensaje por cokebcn » 12 Nov 2005 18:10

T E N E R GANAS DE DEJARLO.

Esto es muy fácil , y me preguntareis¿c**o se hace? Pues yo creo que la peor manera de dejarlo es poco a poco pues te crea muchisima más dependencia.

Yo lo hice de la siguiente manera. Pens? que una sobredosis de tabaco seria lo mejor para ello. Despues de un Sabado noche de aquellos en los que no paras de fumar y cae alguna copilla que otra.

Al día siguiente c**o que te apetece muy poco coger un cigarrillo. Entonces solo hay que tener un poco de paciencia pues al final de la tarde , es cuando apetece un poco fumar y ESE es el que no hay que fumarse, en serio. Lo mejor es irse a dormir pronto pues apetece uno se encuentra cansado.

Llega el lunes y te levantas por la mañana y uno se cuestiona que lleva ya un día sin fumar y c**o el mono dura sólo dos días pues por que no intentarlo solo ese día(solo por probar). Mientras tanto despues del desayuno c**o que se empieza a respirar mejor, parece mentira pero es cierto. Ya te estas empezando a aprovechar de las ventajas de no fumar.

Bueno pues lo siguiente es intentar ese segundo día estar sin tabaco, ya se lleva un día pues otro c**o que está tirao...

Al tercero cuando ves al típico fumador con los dedos amarillos , con el aliento f?tido, su ropa que huele a cenicero es cuando te empiezas a dar cuenta de que no merece la pena.

Yo llevo meses sin fumar y despues de eso veo a los fumadores c**o g?nte opaca y triste , intoxicada.


conclusi?n: no voy a hablar de los muchos beneficios de dejar de fumar que se sienten. El mejor si duda alguna es el NO sentir cada noche la culpabilidad de haberme fumado dos cajetillas y tener los pulmones c**o dos bloques de alquitran.
Animo en vuestro intento, que yo mañana me voy de caminata por la montaña y estoy deseando captar con mi olfato las mil maravillas de olores que te realzan el ?nimo y el alma.

Un abrazo a todos.......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: PARA DEJARLO ,HAY QUE ....

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 20:06

cokebcn escribió:T E N E R GANAS DE DEJARLO.

Esto es muy fácil , y me preguntareis¿c**o se hace? Pues yo creo que la peor manera de dejarlo es poco a poco pues te crea muchisima más dependencia.

Yo lo hice de la siguiente manera. Pens? que una sobredosis de tabaco seria lo mejor para ello. Despues de un Sabado noche de aquellos en los que no paras de fumar y cae alguna copilla que otra.

Al día siguiente c**o que te apetece muy poco coger un cigarrillo. Entonces solo hay que tener un poco de paciencia pues al final de la tarde , es cuando apetece un poco fumar y ESE es el que no hay que fumarse, en serio. Lo mejor es irse a dormir pronto pues apetece uno se encuentra cansado.

Llega el lunes y te levantas por la mañana y uno se cuestiona que lleva ya un día sin fumar y c**o el mono dura sólo dos días pues por que no intentarlo solo ese día(solo por probar). Mientras tanto despues del desayuno c**o que se empieza a respirar mejor, parece mentira pero es cierto. Ya te estas empezando a aprovechar de las ventajas de no fumar.

Bueno pues lo siguiente es intentar ese segundo día estar sin tabaco, ya se lleva un día pues otro c**o que está tirao...

Al tercero cuando ves al típico fumador con los dedos amarillos , con el aliento f?tido, su ropa que huele a cenicero es cuando te empiezas a dar cuenta de que no merece la pena.

Yo llevo meses sin fumar y despues de eso veo a los fumadores c**o g?nte opaca y triste , intoxicada.


conclusi?n: no voy a hablar de los muchos beneficios de dejar de fumar que se sienten. El mejor si duda alguna es el NO sentir cada noche la culpabilidad de haberme fumado dos cajetillas y tener los pulmones c**o dos bloques de alquitran.
Animo en vuestro intento, que yo mañana me voy de caminata por la montaña y estoy deseando captar con mi olfato las mil maravillas de olores que te realzan el ?nimo y el alma.

Un abrazo a todos..........





:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENID@@@@@@@@@@@@@@

cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Nov 2005 01:00

Mensaje por cokebcn » 14 Nov 2005 10:07

gracias rocio un besote

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Nov 2005 10:45

cokebcn escribió:gracias rocio un besote
de nada,gracias a ti por no fumar

ahora lo q tenemos q hacer es ser mas fuerte q el tabaco :up: :up:

Dewi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:10 Oct 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Dewi » 14 Nov 2005 19:55

:plas: :plas: VIVA LA SALUD!!

cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Nov 2005 01:00

Mensaje por cokebcn » 15 Nov 2005 18:30

:) Bueno lo de ser mas fuertes que el tabaco es muy fácil . c**o siempre sabes que te va a ganar pues con no volver a probarlo es suficiente. De todas maneras el que deja definitivamente el tabaco no es de primeras si no que ya ha hecho el intento unas cuantas veces. De eso uno aprende a no tontear con el tabaco.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Nov 2005 18:33

cokebcn escribió::) Bueno lo de ser mas fuertes que el tabaco es muy fácil . c**o siempre sabes que te va a ganar pues con no volver a probarlo es suficiente. De todas maneras el que deja definitivamente el tabaco no es de primeras si no que ya ha hecho el intento unas cuantas veces. De eso uno aprende a no tontear con el tabaco.
yo lo deje hace muchos años pero cuando llevaba dos años sin fumar,una nochevieja empeze otra vez y en esta ocasion despues d llevar unos cuantos años fumando,lo he dejado sin intentos por el medio.Pero quiero o por lo menos me gustaria q todo el mundo lo dejase :lol: :lol: :lol:

cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Nov 2005 01:00

Mensaje por cokebcn » 15 Nov 2005 18:40

:lol: Bueno eso pensamos los que queremos lo mejor para los demas, no?

Si supiesen lo bien que se encuentra uno . El tabaco te mata muy poco a poco casi sin darte cuenta. Te quema el ?nimo , las ganas de vivir, los sentidos .... :( y lo lamentable es que te refugias en el típico de " de algo hay que morir" . Lo que no saben, es el sufrimiento que se pasa cuando no admites el oxigeno. Mi abuelo muri? con dos bombonas de oxigeno colgadas a la espalda y totalmente cuerdo. Imaginaros lo que nos pudo transmitir ... :mal:

cokebcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Nov 2005 01:00

Mensaje por cokebcn » 15 Nov 2005 18:42

:lol: Bueno eso pensamos los que queremos lo mejor para los demas, no?

Si supiesen lo bien que se encuentra uno . El tabaco te mata muy poco a poco casi sin darte cuenta. Te quema el ?nimo , las ganas de vivir, los sentidos .... :( y lo lamentable es que te refugias en el típico de " de algo hay que morir" . Lo que no saben, es el sufrimiento que se pasa cuando no admites el oxigeno. Mi abuelo muri? con dos bombonas de oxigeno colgadas a la espalda y totalmente cuerdo. Imaginaros lo que nos pudo transmitir ... :mal: :calavera:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 15 Nov 2005 21:35

cokebcn escribió::) Bueno lo de ser mas fuertes que el tabaco es muy fácil . c**o siempre sabes que te va a ganar pues con no volver a probarlo es suficiente. De todas maneras el que deja definitivamente el tabaco no es de primeras si no que ya ha hecho el intento unas cuantas veces. De eso uno aprende a no tontear con el tabaco.
coke, no todas las personas somos iguales, ni todas las voluntades, yo llevo fumando 27 años y nunca he intentado quitarme porque c**o hago mucho deporte siempre me he encontrado bien y ademas confirmado por chequeos medicos, a primeros de agosto decidi quitarme............. y por supuesto no pude, no quiero quitarme pero tengo que hacerlo, pero sin embargo he rebajado desde entonces de 1 a 1,5 paquetes diarios (4 meses ya), y he descubierto solo con eso que estoy muchisimo mejor, de la tos y los continuos refriados le echaba la culpa a la alergia y ahora me estoy dando cuenta que no tiene tanta culpa, c**o tope tengo a primeros de enero aprovechando la ley anti-tabaco, estoy deseando que llegue, mi problema es para no poderme quitar del todo ( :) aparte que no quiero) que mis compa?eros fuman todos y tengo humos por todos lados durante el dia por eso digo que c**o fecha tope a primeros de año ya me sera mas facil................. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados