YA ESTOY AQUI DE NUEVO Y MAS MEJ:
-
- Subjefa/e de cocina
HALA, ISABEL, OTRA VEZ DE PENDONEO. NO PARAS ,EH? TODAVIA ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DE LAS VACAS EN MI TIERRA........isabel56 escribió:No lo se porque la semana q viene nos vamos a Praga y estoi adelantando todo lo q puedo enel trabajo para dejarlo terminado y estoi un poco justa cuando vaya hos lo digo y nos tomamos un cafe junta ahora hos digo una cosa q mi cuñada vive en Triana y yo sola no se handar por muchos citioCANDELA_S escribió:Y CUANDO VUELVES???isabel56 escribió:Me alegro mucho Candela de qte encuentrs mejor y q tu niño este contento lo del cafe podiais haverlo tamado ayer yme huviese unido a vosotras![]()
![]()
![]()
ayer estuve en Sevilla en casa de mi cuñada
![]()
![]()
q torpe
![]()
QUE LO PASES MUY BIEN POR PRAGA. YO NO LO CONOZCO, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA......

-
- Subjefa/e de cocina
Las fotos no la he puesto pq a mi hijo le han quitado la camara q el q se la ha quitado no se q va hacer con ella pq cuando se le vaya la bateria no la puede rcarga pues tiene un enchufe especial es q me la trajeron del Japon y todavia no esta aqui en España pero bueno han echo la pu?eta y a Praga voy con 3 parejas mas y todo los años vamos junta algun citio y no lo pasamos muy bienalmode escribió:HALA, ISABEL, OTRA VEZ DE PENDONEO. NO PARAS ,EH? TODAVIA ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DE LAS VACAS EN MI TIERRA........isabel56 escribió:No lo se porque la semana q viene nos vamos a Praga y estoi adelantando todo lo q puedo enel trabajo para dejarlo terminado y estoi un poco justa cuando vaya hos lo digo y nos tomamos un cafe junta ahora hos digo una cosa q mi cuñada vive en Triana y yo sola no se handar por muchos citioCANDELA_S escribió: Y CUANDO VUELVES???![]()
![]()
q torpe
![]()
QUE LO PASES MUY BIEN POR PRAGA. YO NO LO CONOZCO, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o