Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 16 Nov 2005 13:26

Seguro que nadie puede presumir de tener una superficio total de trastero de 140 m2 jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: e sque es lo que yo tengo o mejor dicho, tendré de trastero, la parte de arriba de la casa no la abuardillo que nos clavan a impuestos si la casa es de dos plantas, pero si ponemos un trasterucu, pos nada. :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 13:33

loreh escribió:....
una duda existencial.... c**o tu organizaste to... tu sabes quien te tiene que regalar a ti no? :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo sólo se lo mismo que vosotras...a Quién tengo que regalar.
Voy a explicar cómo lo hice:
- Una lista de participantes numeradas
- un cuenco con 38 papelitos numerados
- mi pollo saca un papelito y yo apunto el n?mero, saca otro papelito y yo apunto que el primer numerito regala al segundo
- saca otro papelito...y yo apunto que el segundo número regala al tercero...y así hasta que sólo queda un papelito...?se le tiene que regalar al número del primer papelito que sacá.
- con la lista de "adjudicaciones" y la lista de participantes numeradas y con su direcciones (postal y de correo electrúnico)... mi pollo se puso a enviar correos bajo mi supervisi?n. Yo sólo manej? los n?meros...y él los datos de cada n?mero. Con lo cual...a mi me llegó un correo dici?ndome los datos de la persona a la que tengo que regalar...y ya tú, b?sicamente.
:wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Nov 2005 13:35

joer, si es lo que yo digo, hay que poner un pollo en tu vida :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Nov 2005 13:36

LUDA escribió:
loreh escribió:....
una duda existencial.... c**o tu organizaste to... tu sabes quien te tiene que regalar a ti no? :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo sólo se lo mismo que vosotras...a Quién tengo que regalar.
Voy a explicar cómo lo hice:
- Una lista de participantes numeradas
- un cuenco con 38 papelitos numerados
- mi pollo saca un papelito y yo apunto el n?mero, saca otro papelito y yo apunto que el primer numerito regala al segundo
- saca otro papelito...y yo apunto que el segundo número regala al tercero...y así hasta que sólo queda un papelito...?se le tiene que regalar al número del primer papelito que sacá.
- con la lista de "adjudicaciones" y la lista de participantes numeradas y con su direcciones (postal y de correo electrúnico)... mi pollo se puso a enviar correos bajo mi supervisi?n. Yo sólo manej? los n?meros...y él los datos de cada n?mero. Con lo cual...a mi me llegó un correo dici?ndome los datos de la persona a la que tengo que regalar...y ya tú, b?sicamente.
:wink:
toma sistema!!!!!!!!!!!! tas echa una pofesional organizando amigos invisibles :lol: :lol: :lol:
pues dale las gracias a tu pollo también, que majo :up:
el mío me mandaréa a un sitio que yo me se :x

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 13:38

loreh escribió:Por cierto la fecha de env?o... no es un poco tarde??? lo digo pq normalmente en navidades las cosas tardan bastante más en llegar al destino :duda:
loreh...ahora ya no es c**o antes, que todo el mundo enviaba montones de felicitaciones por carta... :duda: , de todas formas...mira lo que esta pasando con el amigo invisible del otro foro! los regalos llegan cuando les da la gana! :lol: , el mío le tenía que haber llegado ayer, y de momento ...nada.
Yo puse esa fecha para que nos de tiempo a todas, que algunas estamos muy liadas...y c**o está el puente por medio y habrá viajes y tal...pues eso, al volver del puente, y así nos llegará el regalo para las Navidades! :lol: ...pero si quereis cambiamos la fecha! :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Nov 2005 13:38

de compras no? c**o el mío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 13:40

loreh escribió:...el mío me mandaréa a un sitio que yo me se :x
...el mio también....pero ya sabeis lo bien que se me da sacar el l?tigo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 16 Nov 2005 16:59

BUENO, VOY A DAR YO TAMBIEN ALGUNA PISTILLA:
-ME GUSTA TODOOOOOOOOO, ES VERDAD, NO HE ENCONTRADO AUN ALGO QUE NO ME GUSTE, SOY UN POCO HIPPY :trebol: , ESO SI, ME GUSTA LA COCINA, LEER, DISFRUTO CON MI TRABAJO (YA OS HE DICHO QUE ME GUSTA TODOOOO, HASTA TRABAJAR). :wink:
:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 16 Nov 2005 17:33

BUENO YO TAMPOCO TENGO PROBLEMAS.NO ME GUSTAN LAS COSAS MUY RECARGADAS,PERO SOY MUY AGRADACIDA LO QUE SEA ME HARA ILUSION :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Nov 2005 17:57

bueno yo tambien voy a dejar mi aportaci?n, para que la que me tenga que regalar a mi lo tenga un pelin facil....

La verdad es que soy un encanto, me gusta todo :lol: :lol: :lol: , lo que pasa que ahora con la operaci?n c**o no me pueden regalar comida :lol: :lol: :lol:
pues me han regalado plantas (que me encantan), libros, colonias, bufandas (mi pasi?n) (joe lo de la pasion lo tenia que quitar que lo voy a poner facil :lol: :lol: :lol: ) hasta maquillaje

Pero vamos que me gusta todo, cualquier detalle viniendo de vosotras será estupendo
os quiero :beso: :beso:

(no veais c**o os he echado de menos...)

Responder