Yo sólo se lo mismo que vosotras...a Quién tengo que regalar.loreh escribió:....
una duda existencial.... c**o tu organizaste to... tu sabes quien te tiene que regalar a ti no?![]()
![]()
![]()
![]()
toma sistema!!!!!!!!!!!! tas echa una pofesional organizando amigos invisiblesLUDA escribió:Yo sólo se lo mismo que vosotras...a Quién tengo que regalar.loreh escribió:....
una duda existencial.... c**o tu organizaste to... tu sabes quien te tiene que regalar a ti no?![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a explicar cómo lo hice:
- Una lista de participantes numeradas
- un cuenco con 38 papelitos numerados
- mi pollo saca un papelito y yo apunto el n?mero, saca otro papelito y yo apunto que el primer numerito regala al segundo
- saca otro papelito...y yo apunto que el segundo número regala al tercero...y así hasta que sólo queda un papelito...?se le tiene que regalar al número del primer papelito que sacá.
- con la lista de "adjudicaciones" y la lista de participantes numeradas y con su direcciones (postal y de correo electrúnico)... mi pollo se puso a enviar correos bajo mi supervisi?n. Yo sólo manej? los n?meros...y él los datos de cada n?mero. Con lo cual...a mi me llegó un correo dici?ndome los datos de la persona a la que tengo que regalar...y ya tú, b?sicamente.
loreh...ahora ya no es c**o antes, que todo el mundo enviaba montones de felicitaciones por carta...loreh escribió:Por cierto la fecha de env?o... no es un poco tarde??? lo digo pq normalmente en navidades las cosas tardan bastante más en llegar al destino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado