Necesito vuestro apoyo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 16 Nov 2005 13:56

isabelvalencia escribió:Me encanta tu teor?a hp :lol: :lol: :lol: pero tengo que comunicaros una cosa......... He vuelto a caer :nodigona: si :cry: :cry: :cry: estoy demasiado jodida c**o para comentarlo ahora, me siento fatal y no me vale nada c**o excusa. Creo que soy demasiado impulsiva y no calculo bien mis posibilidades. No es el momento :mal:
Gracias a tod@s por estar ahí y por animarme. Os quiero. :beso: :beso: :beso:
No te desanimes, mira Ranna fumo el fin de Semana, Loreh tambiénpero luego entre semana nada, bueno ahora hace dias que no se nada de ellas y no se c**o van, pero espero que sigan asi, y yo la primera semana bien, luego con la fiebre del peque, pues me fume dos, pero mañana ya hace una semana y la verdad, es que cada día estoy mejor.

Yo soy muy nerviosa y muy ansiosa, y siempre habia pensado que necesitaba el tabaco para relajarme y para hacer alguna cosa, es más no podía ponerme a hablar por telefono con alguna amiga sin encender el cigarro, pues me he dado cuenta que NO ES VERDAD, conforme pasan los días me noto que me voy relajando que estoy más tranquila, y no tengo tanta ansiedad, hablo por tel?fono sin fumarme un cigarro, desayuno por las mañanas con otras mamas del cole de mi peque, en la cafeteria que casi todo el mundo fuma y yo tan fresca sin fumar, y c**o me veo bien, contenta, más relajada, pues c**o que no me apetece. Y estoy muy contenta por estar LIBRANDOME de ello,

Yo tambiénllevaba muchos años fumando, y casi paquete y 1/2 y rubio (casi 5 euros diarios) , y todo ese dínero ahora lo meto en una hucha y a final de mes me ire de compras. Además tengo una hoja pegada en la nevera donde he calculado más ? menos lo que me gasto en tabaco al año, (osea lo que me ahorrare más o menos al año y me dan escalofrios) Y la verdad no he engordado, pues c**o ya hace tiempo que empece con Monty pues ya me he acostumbrado a comer asi, claro a lo mejor c**o más cantidad pero c**o no c**o cosas prohibidas, pues aunque no adelgace tampoco engordo y con eso de momento me conformo.

Besitos se fuerte y ya veras c**o lo consigues.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 13:58

Ya, ya...y claro, pues ya vas y abandonas , no??? :x
Si has sido capaz de estar 48 horas sin fumar...eres capaz de estar otras 48 y mas! :up:
Esto es c**o el régimen, si caes...lo vuelves a intentar...y así hasta que lo consigas!
:wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Nov 2005 14:14

tessa67 escribió:
Yo soy muy nerviosa y muy ansiosa, y siempre habia pensado que necesitaba el tabaco para relajarme y para hacer alguna cosa, es más no podía ponerme a hablar por telefono con alguna amiga sin encender el cigarro, pues me he dado cuenta que NO ES VERDAD
pues sí tessa, es una falacia eso de que el tabaco te ayuda a relajarte, porque si no, todos los fumadores estaráamos siempre de los nervios. El tabaco lo que hace es crearte un estado de ansiedad que sólo se calma fumando más, por eso crea adicci?n :up:

?nimo a todas, sobre todo a isabel que parece que hoy lo necesita más :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Nov 2005 16:02

Mucho ?nimo Isabel. Es verdad que lo que tu pretendes requiere un estado de animo que no siempre tenemos. No te agobies, pero cuanto antes lo dejes, antes pasar?n los peores momentos :D

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Nov 2005 17:33

A ver chicas.....no me echeis la bronca :cry: teneis toda la razón en lo que dec?s. Tessa te felicito de verdad :beso:
Llevo una temporada que no consigo empezar ninguna dieta, estoy engordando y se me ocurre dejar de fumar :o Ayer cuando me sentía c**o una morcilla histúrica me derrumb?. Ha salido mal esta vez pero seguro que un día u otro lo conseguir?. Antes necesito centrarme un poco, que llevo una temporadita muy movida a nivel personal, laboral..... No os he contado nada porque en el fondo soy muy reservada para mis cosas y me cuesta menos comunicarme cuando estoy bien que cuando estoy mal :herida:
Me veo mal, ya estoy empezando no mirarme en el espejo al ducharme. Tengo un problema de autoestima importante y parecer un odre no ayuda mucho, la verdad. Ya no me queda ropa que ponerme (os contó que reventú un pantal?n el viernes, no?) y con la que me puedo poner estoy incomod?sima. La ansiedad que llevo me hace comer cosas que no debo y así vamos: mas movidas=mas ansiedad,mas ansiedad=mas comer, mas comer=mas gorda y así sucesivamente.
Lo primero que quiero hacer es perder unos kilos para recuperar un poco la seguridad (seguro que entendeis esto) y cuando tenga eso controlado me plantear? dejar de fumar.
Gracias por aguantarme el rollo :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 18:40

Bueeeeeeno, vaaaaaaaale....pos venga...a controlar la comida lo primero! :wink:
Yo muchas veces pico por aburrimiento!...pero procuro picar cosas que no engorden o sean montypermitidas...algo es algo! :wink:
Trata de encontrar algo para picar que te llene el vacio y engorde lo menos posible, no? que darse un atracán a bollos....eso es mu facil! :lol:
Venga Isabel, animate, que las malas rachas ...tambiénse pasan! :up:
:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Nov 2005 08:35

Animo guapa. la verdad es que empezar un régimen y dejar de fumar puede llegar a causarte mucho estr?s, asi que si no te ves con fuerzas empieza por una de las dos y cuando te veas más segura, retoma la otra opción.
:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 11:47

Isabel, intenta fumar lo menos que puedas, pero no lo lleves todo p'alante mujer, hay un tiempo para cada cosa, si te parece prioritario lo de la dieta, empieza por ahi, pero hazme el favor de ser un poco mas objetiva contigo misma leches! Que con 60 y pico kilos, puede que no seas un top model, pero que es eso de morcilla histerica??!! Si la ropa no te viene pues sales y te compras algo para salir del paso, te realajas, y te pones otra vez a adelgazar, ya esta. No te dejes dominar por la negatividad :herida: (mira quien fue a hablar) yo creo que los nervios me tienen bloqueada, pero ya pasara, para mi, y para ti :wink: :beso: :beso:

Responder