POSSSSSSSS que lo voy a probar la próxima vez que las haga, mañana ?? pasado?? c**o ahora comemos legumbres a mogoll?n. ¿Se queda desmarejado entre las lentej así es que mi hija es muy FISNA y si encuentra hilitos empezar? con.....QUE ASCO y me poneAntea escribió:Uy, pos s?, Caro, se me olvidé la hoja de laurel, tambiénse la pongo![]()
A mí es que me encanta el puerro en las lentejas, por eso no le pongo cebolla, pa que no sea repetitivo
?QU? ALEGRIA TENGO EN EL CUERPO!:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Olla normal. Echo todos los ingredientes a la vez, lo cubro con agua, bastante, porque me gustan caldosas, y lo pongo al máximo. Cuando empieza a hervir, le bajo el fuego, que haga xup xup, pero despacito, y lo dejo una hora, o igual un poco menos, hasta que las lentejas están hechas.
Ah, y yo, las lentejas no las pongo a remojo, que hay gente que sí las pone
Ah, y yo, las lentejas no las pongo a remojo, que hay gente que sí las pone
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Yo tampoco las pongo a remojo, total en 3/4 h. más ? menos ya estan.
Y lo del choricito, jamón,...se lo suelo poner pero hasta que no baje al peso q quiero creo que aunque se pueda porque es monti, esperar? a echarlo. Ummmmmmmmmm, claro que con todo eso están mejor .

Ah, Caro, me parece que se quedé ahí la apuesta que al final no fuí nada.
De todas formas me sub? al peso con un miedooooooooo.
Y lo del choricito, jamón,...se lo suelo poner pero hasta que no baje al peso q quiero creo que aunque se pueda porque es monti, esperar? a echarlo. Ummmmmmmmmm, claro que con todo eso están mejor .
Ah, Caro, me parece que se quedé ahí la apuesta que al final no fuí nada.
De todas formas me sub? al peso con un miedooooooooo.