Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Nov 2005 21:11

anamey escribió:
(YA OS HE DICHO QUE ME GUSTA TODOOOO, HASTA TRABAJAR). :wink:
:beso:
POS TU AMIGA INVISIBLE LO TIENE CLARO...Q TE REGALE UN JEFE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 16 Nov 2005 22:12

JAJAJAJAJA, ?QUE CACHONDA ERES CANDELA!, ESO NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR, UN JEFE NOOOOOOOOOOO, EXPLICO, ME GUSTA TRABAJAR, POR QUE YO SOY MI JEFA. :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Nov 2005 22:15

YO TAMBIEN VOY A DAR PISTILLAS, A VER, EN REALIDAD SOY MU, PERO QUE MU AGRADECIDA, SEGURO QUE SEA LO QUE SEA ME GUSTA.

ME GUSTA EL COLOR MORADO, EL NARANJA Y EL AZUL CIELO(c**o LOS OJOS DE MI PEKE), NO PUEDO LLEVAR BISUTERIA SOY ALERGICA A ELLA (POR DESGRACIA,PQ MIRA QUE HAY COSAS MONAS),TAMPOCO ACONSEJO QUE ME REGALEN NUNCA CREMAS PARA EL CUERPO NI MAQUILLAJES NI CHAMPUSES PERO ES POR EL MOTIVO DE QUE TENGO PSORIASIS, Y NO ME VAN BIEN CASI NINGUNO COMERCIAL, LO TENGO QUE COMPRAR EN LA FARMACIA(UN PASTON Q ME GASTO POR CIERTO) POR LO DEMAS, NO SE.... :nodigona: ...ME GUSTA EL CINE, LEER, HACER PUNTO DE CRUZ Y ME PIRRA LA MUSICA, SIN ELLA NO SOY NADIE. :D BUENO, NO SE QUE MAS DECIROS(c**o SI FUERA POCO LO QUE HE DICHO YA) :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Nov 2005 22:28

A VER ESAS REZAGADAS, JOPE. SOLTAR POR ESA BOQUITA............... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Nov 2005 22:29

almode escribió:A VER ESAS REZAGADAS, JOPE. SOLTAR POR ESA BOQUITA............... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
nena que se te ve el plumero :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Nov 2005 22:30

loreh escribió:
almode escribió:A VER ESAS REZAGADAS, JOPE. SOLTAR POR ESA BOQUITA............... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
nena que se te ve el plumero :lol: :lol: :lol:

Y QUE LO DIGAS............. :lol: :lol: :lol: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Nov 2005 22:35

Voy yo ...

Pues soy de las pocas que no tengo alergia a nada, o al meno no conocida. Puedo ponerme pendientes y pulseras de todo tipo, que ni se me infectan ni me salen granitos ... :)
Pero c**o soy super pragm?tica acabo poni?ndome muy poquitas cosas encima. Y eso que de jovencita me había ganado mis primeros dineros dise?ando bisuter?a ... y ahora, después de 20 años, me he liado la manta a la cabeza y estoy estudiando joyería (qué duro ?s, joer !!! lo que cuesta fundir, soldar, etc ...)
Me gusta casi todo: música, cine, pc y leo mucho mucho mucho. Además c**o voy en tren al trabajo, pues tengo una hora de lectura mínima al día.
No me gusta cocinar (pero si comer bien) b?sicamente porque necesito espacio y tiempo (y no tengo ni lo uno ni lo otro) y además porque mi caracter es sumamente impaciente y no soporto que me salgan mal las recetas :cry:
c**o mi nick indica, siempre estoy haciendo 3 cosas a la vez, o sencillamente mi impaciencia me vence y paso de una cosa a la otra, c**o queri?ndolo abarcar todo a la vez.

Y creo que ya esta.

Ah, si. También soy muy agradecida y se que cualquier chuminada que me regala mi amiguita/amiguito me va a encantar.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 22:50

YO QUIERO UNA VARITA MAGICA!!!! :)

(Tengo una...pero no funciona! :cry: )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Nov 2005 23:27

Bueeeeeno. Yo es que de verdad, me gusta todo, todo y todo. Con el solo hecho de llevar la palabra regalo ya me entra una cosa... y de verdad, de verdad que tengo fonendoscopio

:D :D

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 16 Nov 2005 23:52

A mí también, el solo hecho de recibir un regalo sorpresa de una amiga o amigo sorpresa me parece ya super emocionante, tampoco tengo alergias y amo los detalles...

Así que mi amiguit@ tiene toooda la libertad para dar rienda suelta a su imaginación y elegir el regalito que mejor le parezca.

Sólo le daré una pequeña pista: todavía no tengo la Thermomix, y los diamantes me dan fobia porque cuando era pequeña se me cay? uno de mi tiara de princesa a la sopa y por eso ahora tengo así mi diente: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder