Voy yo ...
Pues soy de las pocas que no tengo alergia a nada, o al meno no conocida. Puedo ponerme pendientes y pulseras de todo tipo, que ni se me infectan ni me salen granitos ...
Pero c**o soy super pragm?tica acabo poni?ndome muy poquitas cosas encima. Y eso que de jovencita me había ganado mis primeros dineros dise?ando bisuter?a ... y ahora, después de 20 años, me he liado la manta a la cabeza y estoy estudiando joyería (qué duro ?s, joer !!! lo que cuesta fundir, soldar, etc ...)
Me gusta casi todo: música, cine, pc y leo mucho mucho mucho. Además c**o voy en tren al trabajo, pues tengo una hora de lectura mínima al día.
No me gusta cocinar (pero si comer bien) b?sicamente porque necesito espacio y tiempo (y no tengo ni lo uno ni lo otro) y además porque mi caracter es sumamente impaciente y no soporto que me salgan mal las recetas
c**o mi nick indica, siempre estoy haciendo 3 cosas a la vez, o sencillamente mi impaciencia me vence y paso de una cosa a la otra, c**o queri?ndolo abarcar todo a la vez.
Y creo que ya esta.
Ah, si. También soy muy agradecida y se que cualquier chuminada que me regala mi amiguita/amiguito me va a encantar.