Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 16 Nov 2005 23:59

8) Bueno me toca!!. Me encanta regalar y que me regalen así que cualquier cosa me haré mucha ilusión. :)

Me gusta la cocina, las manualidades, escuchar musica, leer.... así que mi amiga invisible lo tiene fácil :wink:

:lol: estoy pensando que lo que me encantaría (a ver si cuela) es una semana en la clinica Incosol de Marbella...o una liposucci?n :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: Que sigan escribiendo los gustos las que faltan....a qué esperais?? :pelea:

8) UYSSSSS....que se me va a notar :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 17 Nov 2005 00:14

manzanita77 escribió:
:lol: estoy pensando que lo que me encantaría (a ver si cuela) es una semana en la clinica Incosol de Marbella...o una liposucci?n :lol: :lol: :lol:
?Ay, pero qué tonta soy! Se me había pasado por completo mencionar lo de la lipo, amig@ invisible, porfi, toma nota 8)

P.D.: También me servirían un par de tetas... :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 17 Nov 2005 00:18

angelique escribió:
manzanita77 escribió:P.D.: También me servirían un par de tetas... :duda:

P.P.D.: Pueden ser de las normalitas, ¿eh? ...nada ostentoso :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Nov 2005 10:21

A ver, que ando muy tarde yo...

Para no variar tengo alergia a los metales (qué poco original soy).
Qué me gusta? Evidentemente el pollo y las plumas :lol: :lol: :lol: pero nada de regalarme una boa de esas, eh? Si tiene que ser una boa que sea con él (uf, cómo se me pira la pinza :duda: )

Por lo demás, me gusta todo. Me gusta leer, la música (auque soy un poco especial), la decoración, la cocina y todo tipo de complementos. Mi color favorito el rojo (no podía ser otro, verdad?) y me gustan las cosas modernas y minimalistas. Vamos, que soy un poco fashion victim :nodigona:

Pero vamos, que soy muuu agradecida y cualquier cosita estoy segura de que me encantar?. :D :D :D

Ay, lo que no sé yo es qué comprar a mi amig?it@ invisible... qué difícil es todo...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Nov 2005 11:29

Pues ? mi solo me queda decidirme con que regalo me quedo para mi amiga, solo tengo que escoger entre los 20 que vi ayer.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 11:35

Vamos a ver, yo me estoy leyendo los mensajes de pistas para evitar una cagada importante, no me gustaria que ha nadie le salieran sarpullidos en el pancreas por mi culpa :lol: , pero por mi parte, tampoco hace falta que seais muy explicitas dando pistas, pues yo voy a regalar lo que a mi me de la gana :lol: :lol: , lo que quiero decir, es que a mi entender, el regalo no debe ser algo que yo misma me compraria si me diese la gana, sino ese detalle que te mereces y tienes ganas de tener pero nunca te concedes, o algo con sentido del humor, que te haga esbozar una sonrisa y el solo hecho de mirarlo haga que te acuerdes de tu amiga e incluso te sientas mejor, no se, tal vez puedes descubrir una nueva aficion que no sabias ni que existia... En fin, creo que el regalo por supuesto debe agradar, pero no necesariamente debe ser algo que una misma se compraria, yo todavia no he decidio lo que voy a regalarle a mi amiga, asi que se puede esperar cualquier cosa 8) , y eso es lo que espero yo, cualquier cosa, no pienso dar mas pistas, pues creo que todas nos conocemos muy bien :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Nov 2005 11:43

PERDITA_DURANGO escribió:Vamos a ver, yo me estoy leyendo los mensajes de pistas para evitar una cagada importante, no me gustaria que ha nadie le salieran sarpullidos en el pancreas por mi culpa :lol: , pero por mi parte, tampoco hace falta que seais muy explicitas dando pistas, pues yo voy a regalar lo que a mi me de la gana :lol: :lol: , lo que quiero decir, es que a mi entender, el regalo no debe ser algo que yo misma me compraria si me diese la gana, sino ese detalle que te mereces y tienes ganas de tener pero nunca te concedes, o algo con sentido del humor, que te haga esbozar una sonrisa y el solo hecho de mirarlo haga que te acuerdes de tu amiga e incluso te sientas mejor, no se, tal vez puedes descubrir una nueva aficion que no sabias ni que existia... En fin, creo que el regalo por supuesto debe agradar, pero no necesariamente debe ser algo que una misma se compraria, yo todavia no he decidio lo que voy a regalarle a mi amiga, asi que se puede esperar cualquier cosa 8) , y eso es lo que espero yo, cualquier cosa, no pienso dar mas pistas, pues creo que todas nos conocemos muy bien :wink:
YO TAMPOCO TENGO MUCHA IDEA. EN CUANTO APAGE ESTO ME PIRO A MIRAR POR AHI........ :beso: Y POR SUPUESTO QUE COMPRARE LO QUE ME DE LA GANA.......FALTARIA MAS.......JAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR CIERTO, QUE PENSABAMOS QUE TE HABIAN ABDUCIDO O QUE HABIAS SALIDO A LA 4 DIMENSION POR EL ATAJO....c**o NO SABIAMOS DE TI NO VEAS LO QUE SE ESPECULO CON LA POSIBILIDAD...... :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 11:50

:lol: :lol: :lol: Ya os he estado leyendo, la verdad es que fui abducida, pero a medio camino se dieron la vuelta y me soltaron :lol: , ya no podian mas de tanto monty y tanto pancreas :lol: :lol: :lol: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 13:21

:lol: :lol: :lol: te imagino queriendo convertir en Monti al extraterrestre :lol: :lol: :lol: :lol: , evidentemente las pistas están bien, sobre todo por las alergias, pero por lo demás, lo que ya tengo pensado no tiene nada que ver con lo que ha puesto mi amiga invisible, pero no sé por qué creo que le gustar?, y lo de la sonrisa, fijo que se descojona :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 Nov 2005 13:35

Mili escribió::lol: :lol: :lol: te imagino queriendo convertir en Monti al extraterrestre :lol: :lol: :lol: :lol: , evidentemente las pistas están bien, sobre todo por las alergias, pero por lo demás, lo que ya tengo pensado no tiene nada que ver con lo que ha puesto mi amiga invisible, pero no sé por qué creo que le gustar?, y lo de la sonrisa, fijo que se descojona :beso: :beso: :beso:
De tú se puede esperar cualquier cosa, Mili, hasta un pollo vivo vestido de boxeador :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder