Lista de gustos para el amigo invisible:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 14:17

oye, pues no es mala idea Sig :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo no digo na, pero que empiece a temblar mi amiga/o invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 17 Nov 2005 14:39

Yo opino c**o Perdita, siempre que hago un regalo imagino una cosa que nunca nuca se compraréa mi amigo, no porque no le guste sino porque no se, uno no sale de casa y se compra un epi y blas de peluche por ejemplo.
El último regalo así divertido que hice, le regal? a mi amiga un bolso y una cartera a juego (el caso que nunca se lo va estrenar, me da que era demasiado ultramoderno, una lástima porque yo me tir? todo el verano llorando por él y no me lo compré porque no me quería gastar más dinero) el caso, que tambiénme dio por comprarle una vaca, si, si, una vaca de peluche mediana muy simp?tica, que le apretabas un brazo y empezaba a mujir c**o una campeona, muuu, muuuuuuuu, muuuuuuuuuuu y de repente, empezaba a temblar y a partirse el culo de risa todo junto, muuu jajajaja muuu jajajaa, así todo, yo ech? lágrimas con esa vaca, y mi pollo termin? regalandome una igual. Pues eso que yo a mí misma nunca me ha habría comprado, pero no veas que descojone pill? (y pillo jeje) con la vaca loca.
Otra cosa, y para eso era este post, es saber que mi amiga tiene alergia a las lanas y muchas le dan que estornude y lagrimee, y yo c**o lo se pues nunca me arriesgo comprandole una bufanda o una chaqueta de lana :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Nov 2005 16:46

almode escribió:A VER ESAS REZAGADAS, JOPE. SOLTAR POR ESA BOQUITA............... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE PASA ALI???...Q LA TUYA NO HA DICHO TODAVIA NI ESTA BOCA ES MIA?????.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 Nov 2005 16:55

Mili escribió:oye, pues no es mala idea Sig :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo no digo na, pero que empiece a temblar mi amiga/o invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 16:56

la mia no dice ni mu :o esta missing total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 16:59

isabelvalencia escribió:la mia no dice ni mu :o esta missing total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, tenemos unas cuantas missing....total, totaaaal :duda: , espero que no se hayan olvidado del tema! :o

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 16:59

joer isabel, ni que fuera una vaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 17:16

Mili escribió:joer isabel, ni que fuera una vaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me lies que eso lo has dicho tuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 17:19

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:la mia no dice ni mu :o esta missing total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, tenemos unas cuantas missing....total, totaaaal :duda: , espero que no se hayan olvidado del tema! :o
te veo enviando un recordatorio a tout le monde :lol: :lol: :lol: por cierto, no se si comentú que me vendr?a muy bien un finde en un parador mono, por aquello de desestresarme un poco :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 17:23

Yo te puedo enviar por correo urgente a mi gato pequeño...verás cómo se te olvidan los problemas!
:lol: :lol: :lol:

Responder