no me provoques Ludita, que a vuelta de correo te llega mi chucho y te arrepentir?ssssssLUDA escribió:Yo te puedo enviar por correo urgente a mi gato pequeño...verás cómo se te olvidan los problemas!
![]()
![]()

eso dicen.....por eso mi luni es tan mon?sima y tan simp?ticaLUDA escribió:isabelvalencia escribió:no me provoques Ludita, que a vuelta de correo te llega mi chucho y te arrepentir?ssssssLUDA escribió:Yo te puedo enviar por correo urgente a mi gato pequeño...verás cómo se te olvidan los problemas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero ni imaginarmelo!.....(dicen que se parecen a los dueños....)
LUDA escribió:isabelvalencia escribió:no me provoques Ludita, que a vuelta de correo te llega mi chucho y te arrepentir?ssssssLUDA escribió:Yo te puedo enviar por correo urgente a mi gato pequeño...verás cómo se te olvidan los problemas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabes lo que has hecho PerdiPERDITA_DURANGO escribió:LUDA escribió:isabelvalencia escribió: no me provoques Ludita, que a vuelta de correo te llega mi chucho y te arrepentir?ssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso yo no tengo animales, imaginate a la criaturac**o crees que seria??
Sí, s?, yo opino lo mismo que Alea y que Perdi. Ya fuera de bromas:Alea escribió:Yo opino c**o Perdita, siempre que hago un regalo imagino una cosa que nunca nuca se compraréa mi amigo, no porque no le guste sino porque no se, uno no sale de casa y se compra un epi y blas de peluche por ejemplo.
El último regalo así divertido que hice, le regal? a mi amiga un bolso y una cartera a juego (el caso que nunca se lo va estrenar, me da que era demasiado ultramoderno, una lástima porque yo me tir? todo el verano llorando por él y no me lo compré porque no me quería gastar más dinero) el caso, que tambiénme dio por comprarle una vaca, si, si, una vaca de peluche mediana muy simp?tica, que le apretabas un brazo y empezaba a mujir c**o una campeona, muuu, muuuuuuuu, muuuuuuuuuuu y de repente, empezaba a temblar y a partirse el culo de risa todo junto, muuu jajajaja muuu jajajaa, así todo, yo ech? lágrimas con esa vaca, y mi pollo termin? regalandome una igual. Pues eso que yo a mí misma nunca me ha habría comprado, pero no veas que descojone pill? (y pillo jeje) con la vaca loca.
Otra cosa, y para eso era este post, es saber que mi amiga tiene alergia a las lanas y muchas le dan que estornude y lagrimee, y yo c**o lo se pues nunca me arriesgo comprandole una bufanda o una chaqueta de lana
HOMBREEEEEE FAMILY!!! Q ALEGRIA ME DA LEERTE DE NUEVOfamily_3355 escribió:Holaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa....que tal por aqui?????? ya veo que estais muy ocupadas pensando en los regalos![]()
Bueno, primero de todo deciros que os he echado muchisimo de menos, tb deciros que mi ticker a bajado un poquito mas, cuando tenga tiempo y ganas lo cambiare.
Y bueno, yo tb os dire y para no dejar de ser original c**o la mayoria, que tb soy alergica a los pendientes de bisuteria![]()
![]()
, y por lo demas, cualquier regalo que me llegue de mi amiga invisible me hara muchisima ilusion, por que se que estara echo con todo el corazon.
LUDA ya he investigado a mi amiga, y la verdad es que la conozco un poquito, por que incluso yo he hablado con ella por fono....haber, haber chicasssssssss...ya os veo pensando quien es la que ha hablado conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno chicas me alegro muchisimo de estar de nuevo entre vosotras, espero que los problemas ni mis animos me vuelvan a jugar una mala pasada.
Un millon de besos para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LUDA escribió:si, tenemos unas cuantas missing....total, totaaaalisabelvalencia escribió:la mia no dice ni muesta missing total
![]()
![]()
![]()
![]()
, espero que no se hayan olvidado del tema!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado