MONTI-DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
MONTI-DUDA

Mensaje por mochi » 17 Nov 2005 22:54

He descubierto lo rico que está el yogur con un puñado de cereales integrales y fructosa....pero resulta que lo tomo :nodigona: en la cena, c**o postre...y no sé si eso es correcto o es que los cereales sólo están permitidos en el desayuno. ¿Me podeis ayudaré.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Nov 2005 23:01

Pues depende de lo que cenes y del índice de esos cereales, que aunque integrales a lo mejor tienen ig medio... (lo más seguro)
Si haces una cena gluc?dica no tienes problemas, pero si haces una cena con carne por ejemplo pues ya no podrías...
ponnos algún ejemplo por favor :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 Nov 2005 23:06

loreh escribió:Pues depende de lo que cenes y del índice de esos cereales, que aunque integrales a lo mejor tienen ig medio... (lo más seguro)
Si haces una cena gluc?dica no tienes problemas, pero si haces una cena con carne por ejemplo pues ya no podrías...
ponnos algún ejemplo por favor :up:
:cry: :cry: primero ponme un ejemplo de cena gl?cida :cry: :cry: si es que yo este lenguaje lo aprender? cuando me jubile, con lo fácil que es decir, verduras, carnes, pescados, bolleria (prohibido)....

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 17 Nov 2005 23:09

Bueno, pues hoy he cenado una ensalada con lechuga, tomate, champis y atún y después me com? el yogur.
Hace unos días fue con arroz basmati y otras veces con ensalada de legumbres, pero reconozco que no siempre son cenas gluc?dicas. :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Nov 2005 23:12

pues en caso de que tomes proteínas mejor no te tomes los cereales. Si la cena es solamente con glácidos medios y bajos si :up:

caro, si toma arroz basmati o pasta si podría tomarlos, en caso de ser carne con verduras pos no, así lo entiendes mejor? :wink:

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 Nov 2005 23:13

loreh escribió:pues en caso de que tomes proteínas mejor no te tomes los cereales. Si la cena es solamente con glácidos medios y bajos si :up:

caro, si toma arroz basmati o pasta si podría tomarlos, en caso de ser carne con verduras pos no, así lo entiendes mejor? :wink:

:beso:
Eso es HABLAR si señor, alto y claro.

Responder