Leed esto que vais a flipar (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 17 Nov 2005 21:36

ALEA CARI?O, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PORQUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU DESDE HACE AÑOS, TANTO ES ASÍ QUE MIS SUEGROS NO VEN A SUS NIETOS DESDE HACE MESES Y VIVEN AQUI AL LADO, SOLO QUE YO NUNCA HE DICHO QUE NO VENGAN NI NADA POR EL ESTILO, MI MARIDO SIGUE VIENDO A LOS PADRES Y TODOS LOS DIAS POR CIERTO, PERO YO NO QUIERO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS, LLEVAN AÑOS HACIENDOME DAÑO Y YO TRAGANDO Y TRAGANDO, HASTA QUE HE DEJADO DE TRAGAR, Y MIRA, LO UNICO QUE HE HECHO ES NO VERLOS, Y ELLOS NO VIENEN A VER A SUS NIETOS, PERO ELLOS SE LO PIERDEN, Y c**o MUY BIEN HA DICHO ALGUNA COMPA?ERA ANTES, NO ES CUESTION DE DAR A ALEGIR PERO SI QUE CADA UNO TENGA SU SITIO, PERO SI TU DICES QUE TU POLLO A ABIERTO LOS OJOS ERES AFORTUNADA WAPA, PQ EL MIO NO LOS ABRE NI AUNQUE SE LOS PINCHE CON 2 PALILLOS :pelea: ALLÍ EL Y SU CONCIENCIA, A MI ME DUELEN MUCHO MIS HIJOS, TODO LO QUE ME HAN HECHO A MI ME LO HECHO A LAS ESPALDAS PERO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MIS HIJOS, NO SE LOS PERDONO, TU TRANKILA QUE SI EL SE HA DADO CUENTA PUES MEJOR, ANTE TODO INTENTA NO DISCUTIR POR ESTE TEMA, PQ SUELE PASAR SIEMPRE Y ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN VAYA PARRAFADA QUE HE HECHADO XD

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Nov 2005 01:19

PUES PARA SER UN PUNTO DE DISCORDIA, MI SUEGRA ERA UN VERDADERO ENCANTO...NUNCA DISCUTIAMOS.........NUNCA ME REPROCHABA NADA......NUNCA SE ENFADABA CONMIGO.........PERO BASICAMENTE ERA PORKE YO NO LA ENTENDIA....??????HABLABA OTRO IDIOMA...?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO EN SERIO, ES VERDAD, ERA (YA MURIO LA POBRE) UN ENCANTO DE MUJER, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NO ERA ESPAÑOLA Y QUIZAS NO TENIA ESE CONCEPTO DE c**o DEBE DE SER UNA NUERA c**o LAS DE AQUÉ......ENTRE LA GENTE DE CIERTA EDAD, LA DIFERENCIA QUE EXISTIA ENTRE ESPA?A Y ES RESTO DE EUROPA SE NOTA MUCHO Y UNA PERSONA DE 70 AÑOS NO ES LO MISMO EN GRAN BRETA?A QUE EN ESPA?A, MAL QUE NOS PESE.... CREO YO, VAMOS. LAS MUJERES MAYORES(SIEMPRE MI OPINION) SIGUEN SIENDO MUY MACHISTAS Y QUIEREN QUE SUS NUERAS HAGAN POR SUS HIJOS LO QUE ELLAS HICIERON POR SUS MARIDOS, Y NO SE DAN CUENTA QUE YA NO ESTAN EN LOS AÑOS 50 O 60, DONDE LA MUJERES POR NARICES NACIAN PARA ESO..............SERVIR A LOS HOMBRES....???
Y DESPUES DE ESTO ME PIRO PAL CATRE QUE SE ME CIERRAN LAS PERSIANAS. ?HASTA MAÑANA?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 18 Nov 2005 08:57

Bueno chicas, solo deciros una cosa:

GRACIAS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Vuestros consejos me han venido muy bien, he hablado con mi pollo, y con mi madre que vivi? lo mismo en su época, y le dije que era la última vez que hablaba de sus padres si no sacaba él el tema, y le dije que si en el futuro quería ir a ver a sus padres, o les pasaba algo o lo que fuera que no se preocupara por mí que jamás le diréa nada porque fuera a verlos y que incluso si pasaba algo y tenía que echar mano de mi para estar en el hospital con ellos pues no pasaba nada... pero...
Que no me obligase jamás a ir yo o que viniesen a mi casa. Y jo, yo creo que se sinti? muy bien, me dijo que no me preocupase, que a nuestra casa nada de nada, y que desde luego de momento el a la suya que va a ser que no :lol: .
Ayer fuimos a escojer los baños de la casa, y parec?amos dos tortolitos, super de acuerdo en todo (bueno eso no es raro) pero no se c**o muy mimosos (mas de lo normal :lol: ) c**o si nos hubi?semos sacado un peso muy gordo de encima y estubiesemos de nuevo ilusionados con cada cosa que nos pase.
No se, de pronto ha pasado la tormenta y me siento muy feliz, espero que dure. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Nov 2005 08:59

ME ALEGRO UN MONTON, ALEA, BIEN POR VOSOTROS............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 18 Nov 2005 09:00

YO ESTOY CON PERDITA, OBLIGAR A ELEGIR SIEMPRE ES MALO PORQUE A LA LARGA ESO QUEDA ENTRE LOS DOS. LO MEJOR ES QUE EL LLEVE LA RELACION CON SUS PADRES c**o EL QUIERA Y TU LES VEAS LO MENOS POSIBLE (BBC, O SEA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES). MI SUEGRA A PRINCIPIO DE VENIR A VIVIR CERCA DE ELLA SE METIA TODO EL DIA CONMIGO (DETRAS DE MI MARIDO, OF COURSE!) PERO UN DIA SE LE ESCAPO UN COMENTARIO DELANTE DE EL Y EL DIJO QUE SI SEGUIA ASI NO VOLVIAMOS. CAMBIO CLARO Y HOY NOS LLEVAMOS RELATIVAMENTE BIEN. PERO NOS ACABABAMOS DE CASAR (LLEVO 10 AÑOS) Y ESTABA EMBOBADO :lol: :lol: NO SE LO QUE HARIA AHORA (BUENO ESPERO QUE LO MISMO) DE TODAS FORMAS ESTAS RELACIONES SIEMPRE SON DIFICILES PORQUE CADA UNO SOMOS DE NUESTRO PADRE Y NUESTRA MADRE. EN FIN....PACIENCIA Y SUERTE :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 18 Nov 2005 10:55

El problema es que con las suegras no se sabe nunca c**o arreglar las cosas.
La mia es una autentica bruja, y al principio, me decia las cosas escondidas, llego un momento que hable claro con mi pollo (que aun no era mi marido) y le "abri" los ojos, y fue y hablo con ella. Para ella fue un shock, ya que mi marido no habla nunca con ella, ni para bien ni para mal. Entonces empezo a decirme las cosas delante de todos (su marido y sus dos hijos) y ahi, nadie me defendia. Mi marido decia que el ya habia hablado con ella y ella no queria cambiar. Deje (dejamos) de ir a su casa.

Entonces paso una desgracia: A mi suegro le vino un infarto, y nos avisaron un dia despues. Este pobre estaba en la UCI y nosotros sin saberlo. Pues la muy z.. no penso que le habia dado porque ella le habia hecho conducir durante todo un dia y cargar muebles en la casa de campo. Dijo que la culpa era de mi marido que habia abandonado su familia, y de mi que lo habia separado. Entonces cuando se desperto de la operacion, intente hacer de tripas corazon y volvimos a ir hasta que estaba bien, cuando estubo mejor, hable con el (mi suegro), aprovechando un dia que no estaba ella, y empezamos a ir mas asiduamente. Pero ella volvio a las andadas.

Haga lo que haga va todo mal, asi que despues de 4 annos hemos vuelto a cortar la relacion, porque no se puede mas, lo hemos hecho si discutir solo asi. Desde agosto, la hemos visto solo en un bautizo, y ha hecho el posible para dejarme mal delante a todos los parientes, pero c**o me conocen, y les caigo bien a todos, solo ha conseguido el efecto contrario.

Manana nos ha invitado su consuegra a comer (la madre de mi cunada, otra joya de la corona), claro ella tambien esta invitada y solo espero que no monte follon porque esta otra familia no nos conoce... Sobretodo porque en la boda de mi cunado, presento a una prima de mi marido a mi puesto (claro yo estoy gorda... y luego dice que yo soy la bruja...).

Sabeis que os digo, que si dice que mala pues entonces hago la mala y la falsa. Delante a todos hago c**o ella, la lleno de piropos pero en cuanto se da la vuelta la trato mal. Me he cansado de hacer la buena y la martir. Ah, y al hijo las cosas claras. El mismo me dice, quiero ver que le dices las cosas claras!!

La vida es demasiado corta para sufrir!!! :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Nov 2005 11:00

:plas: Muy bien, seguid siempre asi, lo importante es la pareja, mientras vosotros dos esteis bien, lo demas poco importa, pero no olvides que lo demas sigue aqui, pero pasa pagina y a seguir asi.
:beso: Suerte.
Maria

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 18 Nov 2005 11:13

Bueno Alea, yo no soy la más indicada para darte consejos por que en ese sentido he tenido suerte, mis suegros son muy buenas personas y a mi me trataron muy bien desde el primer dia, siempre fueron buenos conmigo, no hacen diferencia alguna entre sus hijos y yo, me regalan en mi cumple, en navidad, y a mi hijo lo quieren con locura, tanto mis suegros c**o mis cuñados. En fin, no hay problema.
Aun asi me atrevo a decirte que seguramente tu suegra será la tipica madre posesiva que ve en todo lo que se acerca a su hijo un peligro de que se lo quite. Piensa que es una pobre ignorante porque no se da cuenta de que si se llevara bien contigo disfrutaria más de su hijo, túmate todo lo que venga de ella con humor y no les des la razón, actua c**o si no pasara nada, quizz? cambien de opinion si te conocen mejor.
Se que será dificil pero seguro que tu pareja te lo agradecer?.
:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Nov 2005 11:14

:( Siento mucho que te pase esto con tus suegros porqie al final lo paga la pareja, yo consejo no te puedo dar pero si puedes hacer ver a tu pareja que el desprecio e lo hacen elloa a ti y no tu a ellos, los hombres por norma general son un poco calzonazos en ese aspecto, no son capaces de poner a sus padres en su sitio ni de reprocharles ciertas actitudes y opiniones, yo creo que hay una edad en la que los padres pasan a ser hijos, pero hay padres que no se dejan aconsejar, se creen mas listos que nadie y c**o se aburren pues a ordenar la vida de sus hijos que son los que le dejan, dile a tu pareja que no se deje manipular por susu padres, que es malorcito para hacer su vida a su manera, que si los deja lo mangonean toda la vida.

Un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 11:50

Yo afortunadamente con mi suegra no tengo problemas, cada una lleva su casa c**o le da la gana, y no le va diciendo nada a mi marido por la espalda, o sea que no es que nos soportemos, sino que realmente nos llevamos bien, pero todas estas historias me han hecho acordarme de la peor suegra que he tenido en la vida, la suegra de todas las suegras.

En esos tiempos yo era una niñata :lol: todavia estudiante, tendria c**o 15 años y me heche un noviete, por supuesto secretisimo a escondidas de mi padre :lol: el caso es que parece ser que su familia "me tenia hechado el ojo" para su primo, que era mas de mi edad :x (seria en años, porque en madurez...) y cuando se enteraron no les hizo ninguna gracia, tanto que la muy bruja llamo a mi casa para informar de que estabamos saliendo juntos :o y a mi me cayo un castigo ejemplar de parte de mi padre, realmente eso fue lo que hizo que la relacion durase el tiempo que duro :lol: que se convirtio en un a-ver-quien-puede-mas-mi-padre-o-yo :lol: Con el tiempo empece a entrar en su casa, cosa que nunca me gusto, porque antes de sentarse en el sofa habia que poner un trapo para que no lo ensuciases, c**o si vinieses de hacer lucha en el barro, y ante semejante humillacion yo preferia permanecer de pie el tiempo que fuese necesario :lol: , no es que puesiese una funda o una sabana para cubrir el sofa, es que guardaba unos trapitos debajo del mismo para cuando llegaba alguien, y te vigilaba para que no te salieses de tu cuadradito... esa mujer presumia sobre todo de limpia, se tiraba la vida entera limpiando, lavaba hasta el jabon, y toda la vida la hacian en la cocina para no estropear el resto de la casa, solo utilizaban el aseo para no ensuciar el baño... en fin que a mi me pegaba unos repasos de arriba abajo que me rio yo de las radiografias, al principio, mi noviete, ciego de amor :lol: , le hacia caso omiso, pero con el tiempo ella dejo de enfrentarse a el y lo llevo de nuevo a su terreno, y empezamos con que si por favor para ir a su casa no llevase los vaqueros a rastras, que me metiese el bajo para adentro y al salir lo soltase... y yo :o y el, solo es por no tenerla que escuchar despues, hazlo por mi...y yo por supuesto que no, despues vinieron las comparaciones con la novia de su hermano, que era muy maja y muy mona, pero algo marujilla para la edad que tenia, y me viene un dia diciendo que ella sabia coser y no se que mas... que si yo sabia :evil: el numerito que le monte fue espectacular, acabo llorando y todo, y es que a pesar de que con quince años SIEMPRE te crees que es el hombre de tu vida, yo que era muy lista ya sabia que con ese no llegaba a la vuelta de la esquina :lol: y que se preocupase de ese tipo de cosas me dio escalofrios y todo, y el saber que la impulsora era ella ni os cuento, pero ya el colmo fue cuando "sutilmente" intento sugerirme que dejase de estudiar :o yo ese año iba a terminar la E.S.O, entonces ya estaba bien, ya sabia lo que era eso de estudiar y ahora mejor concentrarme en ir aprendiendo cosas de mas provecho que andar estudiando, por que ya el iba a traer el pan a casa :duda: Pedazo de futuro: la maruja y el mensaka :lol: Entonces muy relajadamente le dije que c**o le habia advertido antes estaba cansada de escuchar tonterias, que me iba a mi casa, el esperaba c**o siempre que le llamase, pero yo no di mi brazo a torcer, y para cuando aparecio al cabo de semana y pico yo ya estaba con otro :lol: , aunque luego volvi con el sin dejar al otro... pero eso ya es harina de otro costal :lol: :lol:

No se c**o puede haber padres que manipulen asi a sus hijos, y gente con tan poca personalidad que se deje manipular de esa manera, imaginaos que me hubiese cegado el amor, de haber seguido en esa familia habria tenido que tragar carros y carretas.

Responder