Leed esto que vais a flipar (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 18 Nov 2005 14:19

Los padres son los padres, te pueden aconsejar y guiar pero no obligar a llevar la vida que ellos quieran.
Afortunadamente tanto mis padres c**o mis suegros respetan nuestras decisiones sin problema.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 18 Nov 2005 14:25

Diosss!!! en los años 30-40 debía de haber una f?brica de hacer niñas y todas salieron de all?!!!
La mía ?hay que secar "TOTALMENTE" la ducha despues de ducharse, con loque pillas una sudada que pa que te habrás duchado, escurrir la alfombrilla de goma y colgarla vale, y echar aguita para quitar el jab?n vaaale, pero joer tener que SECAR con una batería de diferentes trapos uno para cada cosa siempre después de ducharse...
Para entrar en casa, siempre por el garaje nunca por la puerta principal que se deja solo para las visitas importantes, quitarse los zapatos lo primero, aunque solo sea para estar 15 minutos en la cocina, hay que ponerse unas zapatillas, el jab?n esta no solo lo lava SINO QUE LO SECA!!! cada mañana lo saca al afeizar de la ventana para que se seque.
Tiene todo el día para limpiar la casa, y yo admiro esa cualidad en una mujer que ademas está parcialmente impedida, pero no pretender? que trabajando de 8 a 3 y con guardias de 24 horas y ahora con curso de 4 a 9 tenga mi casita c**o los chorros del oro. Ademas que su hijo no esta manco y siempre ha sido consciente de ello. (vamos que me ayuda sin que yo le diga nada).
El tema es que yo si que c**o, le hice un cuadro al bebe de mi cuñada que me costo la tira porque el punto de cruz no me acaba de gustar y el cuadro no era especialmente pequeño, pues todo mi esfuerzo se quedé en un -ah!-, les llevaba de cuado en cuando tartas de leche condensada, que mi suegro decía que estaban de muerte, y ella decía... es que me gusta mas lo salado... -dijo la hipertensa que come sin sal...
Otra ocasión prepar? en su casa dos empanadas, una para ellos y otra para nosotros para llevar a una romer?a de prao, ambas id?nticas, tube que preguntar repetidas veces que tal la empanada para que me dijerna que bueno que si que rica, pero según ella tenía mucha grasa-notejodeunaempanadadecriolloybacon...- Sin embargo la chica de la pareja con la que ivamos de prao es el día de hoy casi un año despues que cada vez que me ve me habla de la empanada y que cuando hago otra... y no es por tirarme flores pero es que me encanta cocinar y se me da bastante bien.
Así que así estamos, a ver en qué para la cosa, yo contal de seguir con mi pollo tranquilamente no me estresa no tener suegros, todo lo contrario. :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 18 Nov 2005 14:29

Marilin yo no pienso que los hombres sean mas calzonazos (en general, los casos particulares...) solo que las mujeres somos mas receptivas. En mi caso mis padres han tenido sus momentos estrella, pero a el no le han hecho ver nada. Solo a mi me han intentado convencer de dejarlo. Hasta que les dije bien clarito que o lo aceptaban o se despedian de mi. El ultimatum nacio de la presion a la que me metian y no de una cosa natural.
En consecuencia si ellos no sufren la presion, por mucho que nos quieran y entiendan, no toman medidas drasticas definitivas.

Sobretodo las madres, nos conocen en todos nuestros aspectos y las suegras saben jugar con los miedos y las debilidades de sus hijos. Y sobretodo, no se rinden nunca!!

Yo no dudo que hay suegras buenas en este mundo, pero cuando veo a mi suegra c**o trata a mi cunada, c**o una reina cuando ella esta delante, pero cuando no esta la pone a parir y le hace de todos los colores (tipo poner carne en el tomate, siendo ella vegetariana...).
A mi cunada si le preguntas c**o es mi suegra te dira que es una persona buenisima!!

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 18 Nov 2005 14:35

Algunas suegras son unas petardas, que quieren manejar a los hijos, a las nueras y a los nietos. Nunca estará bien la educación que les das a tus hijos, aunque todo el mundo te felicite. ¿Y ellas cuándo eran nuer así !Miedo me dan! Intento llevarme y punto...pero que difícil es hacer lo que a una le dí la real gana sin ser juzgada.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 18 Nov 2005 14:38

Pues no es para desanimarte alea pero ya veras cuando tengas un beb?.
La unica cosa que me molesto de mi suegra fue su mania de tapar la cabeza de mi hijo cuando era un reci?n, quedaba dormido en el cochecito y ya aparecia la mano de mi suegra para arroparlo y no se le veia ni la frente. Yo a ella no le dije nunca nada, se lo decia a mi marido para que se lo dijera, es que me daba miedo de que se ahogara. Pero bueno, el niño creci? y se acab? el problema.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Nov 2005 15:02

Yo tengo una :duda:
?Si todas las suegras son asi? o mejor lo dejaremos en casi todas, ?seremos nosotras igual? el dia de mañana, cuando seamos nosotras las suegras.

Mis hijos ya son mayores y el dia menos pensado sere yo la suegra. ¿Que debo hacer?, tomar ejemplo de ellas y estar todo el dia dando la lata y de esta forma hacer pagar a mis futuras nueras por el trato que la mia me ha dado a mi, o al contrario en vista de lo pasado y sufrido por que no decirlo, intentar ser diferente e intentar ver en la pareja de mi hijo a la persona que puede hacerlo feliz, procurar ser feliz con su dicha sin meterme en su vida y en cambio disfrutar de ellos siempre que tenga ocasion.

Por que yo pienso que si mi futura nuera se encuentra a gusto entre nosotros, sera mi principal aliada para que mi hijo tambien este a gusto por partida doble, primero por que su pareja no pondra excusas cuando quiera comer con sus padres y porque sus padres tambien estaran contentos.

Seguramente la mayoria de vosotras aun sois jovenes y os puede resultar un poco lejos hacer mis cabalas, pero pensadlo y ya me contestareis.

:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Nov 2005 16:37

LOS HON?MBRES SON TODOS UNOS CALZONAZOS CON SUSU MADRES, ABER CUANTAS DE VOSOTRAS MO AHBEIS OIDO LA PALABRA AMI MADRE LE GUAT O AMI MADRE LA SALEN MEJOR O LA COMIDA DE MI MADRE O MIL ESPRESIONES, CLARO AMI ME APRECE BIEN PERO SI QUIERE QUE YO SEA SU MADRE ME CASO CON UNO CON VEINTE AÑOS MAN JOVEN QUE YO Y ASI SALGO GANADO :lol: :lol: :lol: MI SUEGRA NO ES MALA PERO O ENTIENDO CIERTAS COSAS EN SU ACTITUD, ELLA MI NO ME PUEDE ATACAR PORQUE TODO LO QUE TENEMOS LO HEMOS LOGRADO NOSOTROS SOLITOS SIN SU AYUDA Y POBRE DE ELLA QUE YA TUBO UN FOLLON CON SU HIJO QUE SE FUE DE CASA A MI ME PARECIO TAN MAL QUE CUANDO EL LES PERDONO Y VOLVIO A HABLAR CON ELLOS YO TARDE NE VOLBER POR SU CASA, LA VERDAD ME DAVA VERGUEBZA AJENA, YO EL TRATO QUE TENGO CON MI SUEGRA ES BUENO TAL VEZ PORQUE NO TENGO MUCHO :lol: :lol: :lol: PERO TENGO UNA CU?ADA QUE ES PARA DAR DE COMER A PARTE :lol: :lol: BUENO AMI NO ME HACE DAÑO PERO IR A COMER UN DOMINGO Y QUE SU MADRE LE TENGA QUE CORTAR LA COMIDA Y PELEAR CON ELLA PARA QUE COMA CON VEINTIPICO AÑOS QUE TIENE ME PARECE QUE MI SUEGRA ESTA CRIANDO UN MONSTRUO :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 18 Nov 2005 17:22

Marcarmul tienes toda la razón, yo tengo 29 años y pienso igual que tú.
Marylin me dejas alucinada con tu cuñada, vaya, vaya con la niña. :o

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 18 Nov 2005 17:32

Bueno, ante todo buenas tardes, normalmente paropor el general, pero vi este mensaje y me llam? la atenci?n porque yo hace poco tambiénvivi un episodio bastante desagradable con mi suegra.
Desde el principio de mi relaci?n me llevé muy muy bien con ella, iba a dormir los fines de semana a su casa, c**o mi suegro es másico los fines de semana nunca estaba porque tenía actuaci?n, pues siempre la lleb?bamos con nosotros a todos lados, a pasear, a compra etc... Después de noche salíamos y todo era estupendo.
Así pasaron 4 años de noviazgo muy buenos, eramos muy amigas y hablabamos durante horas de cualquier cosa.
Pero ahhh! llegó el día en que nos compramos el piso y hablamos de casarnos. A partir de ahí todo cambió radical. No se implic? para nada en mi boda, tan solo le regal? a su hijo el traje y nada más. Lo cierto es que en el mismo año se le casaban los dos hijos, nosotros en Junio y mi cuñada en Septiembre, y c**o se le hacía muy cuesta arriba nos dijo que más adelante ya nos ayudaréa en lo que fuera. Pero bueno eso no importa, que a mi lo que hiciera o no me daba un poco igual.
Nos casamos y ahí empezaron los problemas. Claro, para mi tambien era una situaci?n nueva y tenía que acostumbrarme a llevar mi casa y compatibilizarlo con mi trabajo, y no siempre es facál. Yo dejaba la limpieza general para los fines de semana y eso ella no lo veía normal, ya que ella es una mani?tica de la limpieza.
Empezaron las malas caras y los reproches, pero nunca me decía nada, hasta que un día me cans? y estando mi marido y yo con mis suegros se lo preguntó y me dijo que es que ya no iba nada a su casa (ella la mía no la pisa a menos que la invite) y que le parec?a un desprecio hacia ella :o .
Pues si, y cuando le dije los motivos (que tenía que limpiar y poner lavadoras y demás) me dijo que eso era porque estaba mal organizada y que tenía que organizarme de otra manera porque lo estaba haciendo mal.
Gracias a dios tengo un marido que adora a su madre, pero que no deja que se entrometa más alla de lo justo y le paré los pies.
cuando ya parec?a que habían mejorado las cosas, otra vez. Me la encuentro en una tienda de ropa y os describo la situaci?n: yo estaba con una amiga esperando en la cola de probadores (una cola de por lo menos 20 personas) y ella estaba de paseo por la tienda con mi cuñada. Mi amiga las ve y las saluda y cuando me giro ya le llegaban los morros a Burgos. Ni se acerc? ni nada y me parecio muy extraño. Bueno, pues cuando hab? con mi marido le dijo que le había parecido muy mal que yo no me hubiera acercado a saludarla y cuando mi marido le dijo que se podía haber acercado ella a mi, dijo que ella en la vida había esperado que su suegra fuera a saludarla a ella, que me tenía que haber acercado yo (y perder mi turno en los probadores despues de más de media hora esperando...). Bueno total, que nos montú un pollo de a?pa, que hasta mi suegro (que es la persona más paciente del mundo) le dijo que o se callaba o se arrepentir?a porque iba a conseguir alejarnos de ellos :o :o .
Mi marido le dijo que estaba harto de tonterías y que c**o volviera con estas chorradas contra mi que iba a ser peor, que a ella la quería pero que tambien me quería a mi y que yo ahora era su mujer y tenía que respetarme porque si no dejar?amos de ir, y parece que se calm? la cosa (pero siempre sin bajarse del burro). Ahora está mejor la cosa, pero siempre que voy a su casa voy tanteando el terreno para ver c**o tiene el día no vaya a ser, pero ...
Uffff, vaya parrafada que os he echado, pero la verdad es que me ha sentado bien contarselo a alguien. Muchisimos Besosssss a todasssss :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 18 Nov 2005 17:38

:o Malva vaya cambio el de tu suegra, no hago más que alucinar con vuestras historias.

Responder