SASKIA DIME LAS CALORIAS Y LAS GRASAS Q TIENE POR REBANADA Y TE LO CALCULOsaskia7 escribió:Me estoy cuenta que de Semilla de Oro hay varios tipos, el mío no es integral y son unas rebanadas más bien pequeñas.

SASKIA LO HE CALCULAO CON LA CALCULADORA DE LA DIETA Q ME LA COMPRE EN LA REUNION Y CON ESOS DATOS SALE CADA REBANADA A 1.5 PUNTOS...POR LO TANTO 2 REBANADAS SON 3 PUNTOS...CAMBIA DE PAN DE MOLDE, PQ LOS HAY MAS BARATOS EN PUNTOS.saskia7 escribió:Ahí los puse, a ver si mi calculadora lo hace biensaskia7 escribió: A mí me da 2,9 por dos rebanadas![]()
Te copio mis datos: tostada semilla oro tamaño porci?n2; calorías88; grasas0,4; fibra1,7; puntos2,9
Y según mi lista el pan de barra normal tb tiene 2p los 50 g
Po z? difiere porque el yogur según mi lista son 0,5 si es natural y 1 si es con sabores o frutas, Y la tortita de arroz, según mi listado es 1,5 pero si meto los datos en la calculadora me da 2CANDELA_S escribió:SI QUIERES TE MANDO LA GUIA DE PUNTOS QUE YO TENGO...AL PARECER DIFIERE ALGO DE LA Q TIENES TU, NO???saskia7 escribió:Voy a poner mi menú de hoy, peroo mucho han cambiado las puntuaciones o muchas cosas no me cuadran
Por ejemplo: según mi libro de puntos 1 huevo tiene 2 puntos y he visto por ahí puntuados a 2,5 (LOS HUEVOS DE GALLINA VARIAN LA PUNTUACION DEPENDIENDO DEL PESO Y DE LA FORMA DE HACERLO VAN DESDE 2 PUNTOS A 3.5 Q CUESTA 1 HUEVO FRITO)
y luego los espaguetti 100 g 2 puntos y Candela le pone 7,5 a 150 g (LA PASTA HERVIDA HASTA SACIARSE SON 4 PUNTOS Y SI ES INTEGRAL 3 PUNTOS...LA Q YO HE COMIDO HOY ES PASTA FRESCA CON HUEVO Y ESPINACAS...TENIA PUESTO LA INFORMACION NUTRICIONAL EN EL PAQUETE Y LO HE UTILIZAO PA CALCUL? LOS PUNTOS DE ESTA PASTA EXCLUSIVAMENTE)Luego, 50 g de pan según yo son 2 puntos, Candela le pone 2,5 (EFECTIVAMENTE TIENES RAZON EN EL PAN...ME HE EQUIVOCADO, SON 2 PUNTOS)
y el zumo de naranja hecho en casa, si sólo se toma uno al día seráan 0 puntos, según la respuesta de una mentora a una chica d eotro foro y Mar en un menú le puso 1,5 p (EN EL LIBRO Q ME HAN DAO EN LAS REUNIONES PONE Q UN VASO (200ML) DE FRUTA FRESCA EXPRIMIDA ES 1 PUNTO)
Estoy hecha un lío...
Desayuno:
1 rebanada de pan Semilla de Oro, tostado 1,5 p
1 cda de Philadelphia ligth 0,5 p
Caf? con media taza de leche desnatada 0,5 p
1 mandarina 0p
Comida:
Paella de marisco 12p (le he puesto lo que dice la guña de restaurantes)
1 yogur desnatado 0,5p (VALE 1 PUNTO)
Merienda:
1 tortita de arroz y chocolate Bio Century 2p (VALE 1.5 PUNTOS)
Cena:
50 g de pan 2p
50g de jamón 3p
Fruta 0p
TOTAL 22p (ahorro 2, pero aún debo 3 y es que, antes iba de lunes a domingo y entonces iba ahorrando durante la semana para el finde, pero ahora empec? a media semana y tengo que devolver los del finde. Se me hace raro, pero bu?).
![]()
![]()
Te sale c**o a mi, porque 2 rebanadas 2,9 es en realidad 3 puntos. S? que los hay más baratos, yo tomaba un silueta sin corteza que era 1 p rebanada, pero hasta que no termine este no de no (me queda paquete y medioCANDELA_S escribió:SASKIA LO HE CALCULAO CON LA CALCULADORA DE LA DIETA Q ME LA COMPRE EN LA REUNION Y CON ESOS DATOS SALE CADA REBANADA A 1.5 PUNTOS...POR LO TANTO 2 REBANADAS SON 3 PUNTOS...CAMBIA DE PAN DE MOLDE, PQ LOS HAY MAS BARATOS EN PUNTOS.saskia7 escribió:Ahí los puse, a ver si mi calculadora lo hace biensaskia7 escribió: A mí me da 2,9 por dos rebanadas![]()
Te copio mis datos: tostada semilla oro tamaño porci?n2; calorías88; grasas0,4; fibra1,7; puntos2,9
Y según mi lista el pan de barra normal tb tiene 2p los 50 g
![]()
![]()
YA TOY AQUI DE VUELTA...EL AVION HA SALIO CON RETRASO...PERO c**o TE DIJE Q T IBA A MAND? LO DEL PAN DE MOLDE, POS AQUI LO TIENES:ay_karmela escribió:?y cuáles son más baratos?? A ver si los puedo tomar con Monty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados