menu ww 20/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Nov 2005 19:17

saskia7 escribió:Me estoy cuenta que de Semilla de Oro hay varios tipos, el mío no es integral y son unas rebanadas más bien pequeñas.
SASKIA DIME LAS CALORIAS Y LAS GRASAS Q TIENE POR REBANADA Y TE LO CALCULO

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 19:20

saskia7 escribió: A mí me da 2,9 por dos rebanadas :nodigona:
Te copio mis datos: tostada semilla oro tamaño porci?n2; calorías88; grasas0,4; fibra1,7; puntos2,9
Y según mi lista el pan de barra normal tb tiene 2p los 50 g :nodigona:
Ahí los puse, a ver si mi calculadora lo hace bien :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Nov 2005 19:25

saskia7 escribió:
Te copio mis datos: tostada semilla oro tamaño porci?n2; calorías88; grasas0,4; fibra1,7; puntos2,9
SASKIA LO HE CALCULAO CON LA CALCULADORA DE LA DIETA Q ME LA COMPRE EN LA REUNION Y CON ESOS DATOS SALE CADA REBANADA A 1.5 PUNTOS...POR LO TANTO 2 REBANADAS SON 3 PUNTOS...CAMBIA DE PAN DE MOLDE, PQ LOS HAY MAS BARATOS EN PUNTOS.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 19:26

CANDELA_S escribió:
saskia7 escribió:Voy a poner mi menú de hoy, pero :nodigona: o mucho han cambiado las puntuaciones o muchas cosas no me cuadran :nodigona: Por ejemplo: según mi libro de puntos 1 huevo tiene 2 puntos y he visto por ahí puntuados a 2,5 (LOS HUEVOS DE GALLINA VARIAN LA PUNTUACION DEPENDIENDO DEL PESO Y DE LA FORMA DE HACERLO VAN DESDE 2 PUNTOS A 3.5 Q CUESTA 1 HUEVO FRITO)
y luego los espaguetti 100 g 2 puntos y Candela le pone 7,5 a 150 g (LA PASTA HERVIDA HASTA SACIARSE SON 4 PUNTOS Y SI ES INTEGRAL 3 PUNTOS...LA Q YO HE COMIDO HOY ES PASTA FRESCA CON HUEVO Y ESPINACAS...TENIA PUESTO LA INFORMACION NUTRICIONAL EN EL PAQUETE Y LO HE UTILIZAO PA CALCUL? LOS PUNTOS DE ESTA PASTA EXCLUSIVAMENTE) :nodigona: Luego, 50 g de pan según yo son 2 puntos, Candela le pone 2,5 (EFECTIVAMENTE TIENES RAZON EN EL PAN...ME HE EQUIVOCADO, SON 2 PUNTOS) :nodigona: y el zumo de naranja hecho en casa, si sólo se toma uno al día seráan 0 puntos, según la respuesta de una mentora a una chica d eotro foro y Mar en un menú le puso 1,5 p (EN EL LIBRO Q ME HAN DAO EN LAS REUNIONES PONE Q UN VASO (200ML) DE FRUTA FRESCA EXPRIMIDA ES 1 PUNTO)

Estoy hecha un lío...
Desayuno:
1 rebanada de pan Semilla de Oro, tostado 1,5 p
1 cda de Philadelphia ligth 0,5 p
Caf? con media taza de leche desnatada 0,5 p
1 mandarina 0p
Comida:
Paella de marisco 12p (le he puesto lo que dice la guña de restaurantes)
1 yogur desnatado 0,5p (VALE 1 PUNTO)
Merienda:
1 tortita de arroz y chocolate Bio Century 2p (VALE 1.5 PUNTOS)
Cena:
50 g de pan 2p
50g de jamón 3p
Fruta 0p
TOTAL 22p (ahorro 2, pero aún debo 3 y es que, antes iba de lunes a domingo y entonces iba ahorrando durante la semana para el finde, pero ahora empec? a media semana y tengo que devolver los del finde. Se me hace raro, pero bu?).
SI QUIERES TE MANDO LA GUIA DE PUNTOS QUE YO TENGO...AL PARECER DIFIERE ALGO DE LA Q TIENES TU, NO???

Po z? difiere porque el yogur según mi lista son 0,5 si es natural y 1 si es con sabores o frutas, Y la tortita de arroz, según mi listado es 1,5 pero si meto los datos en la calculadora me da 2 :nodigona:
M?ndame la lista anda, a ver c**o va. La que yo tengo me la mandaron el año pasadolas chicas del foro enfemenino que hacían la ww y la calculadora tb y un librote con recetas puntuadas. Era un poco lío porque le preguntaban a las mentoras y cada una decía una cosa, hacíamos caso a la que más nos conven?a o a un par d ementoras que entraban al foro.
Lo del zumo de naranja, explicaba una chica que su mentora le dijo que si sólo se tomaba uno al día y hecho por ella, que lo puntuara c**o 0 y lo contara c**o una fruta, pero que si tomaba más entonces si debía puntuarlos todos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 19:29

CANDELA_S escribió:
saskia7 escribió:
SASKIA LO HE CALCULAO CON LA CALCULADORA DE LA DIETA Q ME LA COMPRE EN LA REUNION Y CON ESOS DATOS SALE CADA REBANADA A 1.5 PUNTOS...POR LO TANTO 2 REBANADAS SON 3 PUNTOS...CAMBIA DE PAN DE MOLDE, PQ LOS HAY MAS BARATOS EN PUNTOS.

Te sale c**o a mi, porque 2 rebanadas 2,9 es en realidad 3 puntos. S? que los hay más baratos, yo tomaba un silueta sin corteza que era 1 p rebanada, pero hasta que no termine este no de no (me queda paquete y medio :nodigona: )
Última edición por saskia7 el 20 Nov 2005 19:31, editado 1 vez en total.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 19:38

?y cuáles son más baratos?? A ver si los puedo tomar con Monty
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Nov 2005 19:51

SASKIA...YA TE MANDAO LOS EMILIOS CON TOA LA INFORMACION Q POSEO...Y EN CUANTO AL PAN DE MOLDE OS LO CUENTO DENTRO DE 1 RATO PQ AHORA ME VOY AL AEROPUERTO...MI CATALAN SE ME VA ESTA NOCHE :cry: :cry: :cry: Y VOY A LLEVARLO.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 20:10

Mira lo que dice en consejos de las mentoras que me mandaste:
Todos los días debemos comer 5 raciones entre fruta y verdura, para mantener un equilibrio nutricional. Ahora bien este el mínimo recomendado y siempre que sea en crudo la puntuaci?n es 0 puntos (excepto algunas frutas). Si consumes mas piezas de fruta y verdura siguen siendo 0 puntos. Si consumes zumos exprimido de fruta natural y siempre que sea un vaso grande tienes que puntuarte 0.5 p, se penaliza el zumo, ya que no ingieres la fibra. Si te tomas dos kilos de fruta y verduras natural y! puedes!..., el valor seguir?a siendo 0 puntos, algo de Hidratos de Carbono (para que nos de energ?a) y algo de Prote?nas animal (60-100 gr).
Los datos que yo tenía eran que si comías más de 3 frutas diarias cada fruta extra eran 0,5 p
Última edición por saskia7 el 20 Nov 2005 20:26, editado 1 vez en total.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Nov 2005 20:21

parece bastante interesante esa dieta y me paece que me voy a animar ya que se puede comer de todo. Candela me puedes mandar a mi tambien esa tabla, rosmbg@yahoo.es.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Nov 2005 23:03

ay_karmela escribió:?y cuáles son más baratos?? A ver si los puedo tomar con Monty
:beso:
YA TOY AQUI DE VUELTA...EL AVION HA SALIO CON RETRASO...PERO c**o TE DIJE Q T IBA A MAND? LO DEL PAN DE MOLDE, POS AQUI LO TIENES:

Pan Bimbo fibras sin corteza o el de Panrico Blanco fibras sin corteza o el q yo compro q es el integral sin corteza de Silueta...cada rebanada es 1 punto....hay quien hace otros calculos y le da cada rebanada 0.5 pero yo lo he hecho por la calculadora autentica ww comprada en la reunion y me sale a 1, y eso es lo q yo me puntuo...prefiero q me sobre q no q me falte.

Y ahora voy a cen? y a la cama

Responder