FORMATEAR PC (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FORMATEAR PC (ND)

Mensaje por eucecas » 20 Nov 2005 21:15

pues eso que me gustaria formatear el pc de mi hijo y saber c**o hacerlo...asi que si alguien me lo explica y me ayuda... :nodigona:

gracias anticipadas... :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FORMATEAR PC (ND)

Mensaje por almode » 20 Nov 2005 21:52

eucecas escribió:pues eso que me gustaria formatear el pc de mi hijo y saber c**o hacerlo...asi que si alguien me lo explica y me ayuda... :nodigona:

ESPERA QUE ENTREN LAS INFORMATICAS QUE TE DIRAN c**o SE PUEDE HACER.
YO TUVE QUE FORMATEAR EL MIO, PERO LO LLEVE A UNA TIENDA Y ME COBRARON 30 EUROS..PERDI TODA LA INFORAMCION QUE TENIA, MENOS LO QUE HABIA METIDO EN CDS......UN CO?AZO, VAMOS... :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 20 Nov 2005 22:16

bueno...esperare...haber si alguien me ayudaaaaaaaaaaaa :wink:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FORMATEAR PC (ND)

Mensaje por Peque_saltamontes » 20 Nov 2005 22:32

eucecas escribió:pues eso que me gustaria formatear el pc de mi hijo y saber c**o hacerlo...asi que si alguien me lo explica y me ayuda... :nodigona:

Tas segura que quieres hacer eso ??? :nodigona: debes tener un disco 3/4 que tenga el MS-DOS porque desde ahi se formatea, conocer los comandos para eso format c: , aluego instalar...;tener todos los discos de instalaci?n de los programas que quieras, obviamente el windows... está complicado, digo sho lo he hecho varias veces y aun asi luego se me olvida todo lo que hay que hacer... por ejemplo, una vez ya tenia mi pc formateada e iba a poner el cd del windows para instarlo y que no reconocia .. y nada.. y nada.. hasta que puse la opción de que al iniciar mi pc fuera primero desde el cd... si es un rollo... pero si alguien que pueda darte paso por paso pos... aver... :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Nov 2005 22:51

Formatearlo es muy facil :lol: :lol: :lol: desde una ventana de msdos pones "format c:" y ya esté. El problema viene luego, a la hora de volver a instalar el sistema operativo, o sea, windows en la mayoría de los casos. Por suerte ahora, las últimas versiones son fáciles y sólo hay que seguir las instrucciones y darle al botón de continuar. Lo que debes hacer lo primero de todo es conseguir los cds con los programas que quieras instalar (entre ellos windows) y asegurarte de que tu pc tiene activada la opción de arrancar desde el cd-rom
Yo lo he hecho mil veces y todavía recuerdo el miedo que me dió la primera vez (y eso que soy infrm?tica y no debería darme :lol: :lol: :lol: ), pero luego te dís cuenta de que no es para tanto. Además, si t efalta algún programa siempre puedes instalarlo más adelante, cuando te hayas hecho con él.
:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 20 Nov 2005 22:55

bueno...yo tengo una copia de todos los programas en un cd...lo que no se es si en ese cd esta el sistema window...c**o podria comprobarlo???...

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Nov 2005 00:04

Yo esperar?a a que alguien me indicar?a.
Mi disco duro me lo hicieron en dos partes porque ahora creo que se hace de otra forma :instalr wind. encima de lo que hay, despues de guardar las cosas q tu quieras en una parte del disco duro. Para mí un foll?n pero espera a q alguien t dicte los pasos, ponte un buen antivirus y acostumbrate a limpiarlo todas las semanas de archivos repes..., :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Nov 2005 08:59

eucecas escribió:bueno...yo tengo una copia de todos los programas en un cd...lo que no se es si en ese cd esta el sistema window...c**o podria comprobarlo???...
¿Que windows tienes? Si es W2000 o WXP lo puedes comprobar cambiando en la bios el modo de arranque (poniendo primero que arranque desde CD) y despues reiniciando el equipo con el CD dentro. Si cuando arranca pone algo de Windows pues ya esté.

Si es así mandame un privado y te sigo contando c**o se hace.

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 21 Nov 2005 10:00

Porq quieres formatear?, te falla mucho el ordenador??.
Antes de formatear tienes q hacer copia de todo lo q quieras conservar, archivos, programas, etc.
Despues imagino q tienes el cd de instalacion de windows??
Si lo tienes tienes q cambiar la bios para q arranque desde la unidad en la q insertaras el cd de windows.
Windows tiene un programa de formateo, una vez formateado empiezas a isntalar windows y toda la informacion q hayas guardado.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 21 Nov 2005 11:15

A VER EUCECAS, YO TE PUEDO DECIR c**o SE FORMATEA EL PC, PERO LO PRIMERO Y PRINCIPAL QUE ME TIENES QUE DECIR ES QUE SISTEMA OPERATIVO TIENE EL PC EN ESTE MOMENTO PAR EMPEZAR , Y DESPUES YA TE DIGO, SI TIENES XP ES MUCHO MAS FACIL, PERO TIENES QUE TENER UN CD CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE LE QUIERAS PONER Y TAMBIEN LOS DRIVERS DE LA PLACA BASE WAPA, :up:

Responder