mi ultima noche de fumadora:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva
mi ultima noche de fumadora

Mensaje por eleespes » 20 Nov 2005 23:21

:cry: c**o os conte estoy dando un curso pa deja de fuma y se supone que a partir de mañana ya no puedo fuma :cry: tengo miedo de pasarlo mal :cry: :cry:
:pelea: pero acabare con el vicio :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Nov 2005 23:35

venga tranquilo,tu puedes,hombre los dos primeros dias no sson precisamente un camino de rosas,pero si de verdad lo quieres dejar.

ANIMOOOOOO Y AKI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LOS MALOS MOMENTOS.
Si no nos ves por este foro,tú manda un privado q venimos :beso: :beso: animo y mucha fuerza dee voluntad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: piensa q un trzo de papel no tiene q poder contigo :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 21 Nov 2005 02:27

si tu quieres dejarlo lo vas a conseguir, los primeros dias lo pasaras un poco regular pero enseguida ya veras c**o estas mejor.
Venga que si que puedes hacerlo :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Nov 2005 02:30

:up: :up: :up: eso es eso es tu acaba con el vicio y cuando dejes de sufrir AVISAME por fa :cry: :cry: :cry:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

YA TENGO MI PRIMERA CUCHARA

Mensaje por musasa » 21 Nov 2005 02:33

:D :D YA TENGO MI PRIMERA CUCHARA no lo puedo creer vaya por dios que me ha costao entre todo lo que me equivoco con los mensajes que no me enteraba si salian o no pues felicitenme que me lo merezco :lol: :lol: es que soy muy modestita y con esta emocion mas

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Re: YA TENGO MI PRIMERA CUCHARA

Mensaje por pucelita » 21 Nov 2005 02:42

musasa escribió: :D :D YA TENGO MI PRIMERA CUCHARA no lo puedo creer vaya por dios que me ha costao entre todo lo que me equivoco con los mensajes que no me enteraba si salian o no pues felicitenme que me lo merezco :lol: :lol: es que soy muy modestita y con esta emocion mas
felicidades por tu cuchara 8) :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Re: mi ultima noche de fumadora

Mensaje por Mayturrina » 21 Nov 2005 08:36

eleespes escribió::cry: c**o os conte estoy dando un curso pa deja de fuma y se supone que a partir de mañana ya no puedo fuma :cry: tengo miedo de pasarlo mal :cry: :cry:
:pelea: pero acabare con el vicio :pelea:
??CHATAAAAAAA ANIMO QUE YO VOY DETRAS TUYA ??? :( POR DELANTE NO QUE SOY MU MODESTA :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: mi ultima noche de fumadora

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Nov 2005 12:40

Mayturrina escribió:
eleespes escribió::cry: c**o os conte estoy dando un curso pa deja de fuma y se supone que a partir de mañana ya no puedo fuma :cry: tengo miedo de pasarlo mal :cry: :cry:
:pelea: pero acabare con el vicio :pelea:
??CHATAAAAAAA ANIMO QUE YO VOY DETRAS TUYA ??? :( POR DELANTE NO QUE SOY MU MODESTA :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos q podeis :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vicio
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:16 Nov 2005 01:00

animo!yo ya lo he dejado

Mensaje por vicio » 24 Nov 2005 09:50

Hola! yo ya he dejado de fumar! llevo casi 2 meses!Así ke os animo a todos los ke todavia fumais a ke lo dejeis! Ya dirés si ese curso te ha funcionado o no. ?nimo

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 Nov 2005 13:25

:up: venga !!! ?nimo y pa'lante!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados